Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 11:20 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Echanove
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2003 1:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno,¿que os parece lo de Juan Echanove?Toda su vida hablando mal del doblaje,
que si el cine español estaba mal por culpa del doblaje,que si lo mejor era la v.o. y ahora le pone la voz a uno de los reyes Magos.Ojalá quienes hacen los castings,leyeran estos comentarios antes de elegir a \"señores\"como este para hacer nuestro trabajo.Yo estoy Harto de tener que dedicarme a otros menesteres y no doblar desde hace un año ,para además tener que aguantar que alguien que critica tanto el noble arte del doblaje venga a robarnos el pan.

Cmefisto :evil:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2003 1:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

bueno... pero hay q tener en cuenta que es una producción española, no? eso significa que no ha sido doblada con anterioridad, así que significa poner su voz en un personaje sin voz. (es irónico, claro) seguro que será ese su pensamiento, o el de hinchar su bolsillo. lo que sí está claro es que si algo no te gusta, no lo hagas y punto. y como tú dices... él no quiere, pero bien que se mete y le quita el curro a gente que podría hacerlo perfectamente y mejor (pq también hay que pensar eso... a saber cómo lo hace).

parece ser un mal de los actores 'reales' eso de q no les guste el doblaje, total, ellos hablan en castellano y la mayoría no necesita ser doblado. cuáles son los actores q piensan eso? q no debería existir el doblaje???? más que nada es por tenerlo presente por si pasa algo como lo de echanove. yo recuerdo a leonor watling.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2003 3:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hombre yo no estoy de acuerdo en un par de cosas

1. \"pero hay q tener en cuenta que es una producción española, no? eso significa que no ha sido doblada con anterioridad, así que significa poner su voz en un personaje sin voz\"

¿Y por ser una producción española hay que no poner a profesionales?. El Sr. Echanove, es actor, no doblador y no sé, pero yo veo una gran diferencia entre ambas profesiones. Y además hay muchísimos actores españoles que piden al cielo ser doblados ya que no saben hablar, que hablen castellano no significa que los castellano parlantes lo entendamos.

2. Y lo segundo, pero es de otro post que no me acuerdo por donde anda, es que por ser una película de animación española se deba tener menos cuidado al poner a los actores de doblaje. Totalmente en contra, creo que unos buenos gráficos y una buena animación debe ser acompañado de una voz que le de la vida y la personalidad. Por ejemplo en el juego Fenimore Fillmore The Westerner, Claudio Serrano ha hecho que me enamore del personaje y lo mismo me paso con Marta García como Rhiannon Starek, entre otros.

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2003 4:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues yo tambien lo encuentro muy mal. Y a saber lo que deben cobrar por hacer ese doblaje, y digon \"deben\" porque Latre creo que es uno de los que pone tambien la voz a no se cuantos personajes en la pelicula.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2003 5:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Al señor Echanove no debería preocuparle tanto el hecho de que las películas de habla no castellana se doblen. Lo que debería preocuparle es el hecho de que un director español de éxito como Alejandro Amenábar se vaya fuera a contratar a actores extranjeros para hacer una película decente.

Anda, y luego resulta que va y la dobla también.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 29, 2003 9:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

maras escribió:
1. "pero hay q tener en cuenta que es una producción española, no? eso significa que no ha sido doblada con anterioridad, así que significa poner su voz en un personaje sin voz"

me da q no me has entendido maras, porque detrás de eso, había incluído un (es irónico, claro), es una pequeña broma que quería hacer pq obviamente estaba en contra de lo que echanove hace, como había desarrollado en el post. mi apunte y frase era intentar entender lo que le podía pasar x la mente a ese actor para contradecirse... siento si me he expresado mal.

Y con respecto a lo de ha dicho Israel... me parece muy cierto y muy acertado. Pero no vaya a ser que tenga que irse al mundo del doblaje porque la actuación sea más internacional.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 30, 2003 3:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Posiblemente Echanove cobrase \"una pasta\"por poner su voz en esta película,si bien es cierto que no hay una banda sonora que doblar,me sigue pareciendo poco ética la practica de poner a personajes conocidos o famosillos a desempeñar una labor que no les gusta pero les llena los bolsillos.Ha habido series de animación de producción propia que tampoco tenian una banda sonora y las voces las pusieron profesionales del doblaje,por poner un ejemplo:\"Esquimales en el Caribe\".
En cuanto a lo que nos comenta Israel,tal vez si Amenabar recurriese a actores de doblaje para sus películas,es posible que el cine español aumentase su naudiencia,sobre todo por la calidad interpretativa de los actores en cuestión,jejeje .
UN ABRAZO A TODOS Y FELÍZ 2004

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 30, 2003 10:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Echanove es un vendido, un impresentable, un prepotente, un... un... Un mediocre que se cree que poner la voz a un personaje es lo más fácil del mundo. porque claro, él, como actor renombradísimo que es, y con lo que sabe del tema, lo hace todo bien. y como el doblaje es \"eso\" a lo que se puede dedicar cualquiera que tenga tiempo, ha probado suerte. Y seguro que se escucha y se regocija con su increible interpretación que estará muy por encima de esos terroristas que atentan contra el cine español como lo son los actores de doblaje.

Pero esperad... esperad a que se estrene la película y todos nos podamos horrorizar... esperad....

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 31, 2003 5:45 pm 
Colaborador
Colaborador

Pues por lo que he visto en los espacios publicitarios y reportajes, Echanove es el que peor lo hace de los tres y el que menos se cree el personaje. Es repugnante. Y eso que como actor me parece de lo mejorcito de este país.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 08, 2004 9:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sigo modestamente opinando que por algo le eligieron para protagonizar \"El cerdo\"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC