Hola a todos!
Después de leer estos mensajes, mi ilusión no ha mermado, pero me han vuelto los terrores nocturnos....
Os cuento, estoy estudiando doblaje, para prepararme para lo que yo quiero que sea mi profesión, lo que me realiza como persona, de hecho, los días que tengo clase me levanto a las 7 de la mañana y no vuelvoa casa hasta las diez y pico de la noche, pero me da igual, vuelvo feliz, relajada, y muy satisfecha conmigo misma, sabiendo que a esto quiero dedicar mi vida; con esto no quiero que saqueis el clinex y moqueeis, sino hacer constar que lo tengo claro.
La historia es que cuando leo mensajes como estos, en los que se hace patente de lo complicado y duro que es meter la naricilla en esta profesión (cosa que ya sabía más o menos por profesores, otros mensajes, y por lógica), no puedo evitar que me asalten los terrores, y me pregunto... ¿Y si un día futuro, consigo que me hagan una prueba despues de echar las pocas horas libres que me deja mi profesión actual haciendo lo que llaman \"sala\", y esta es por la mañana, y esta situación se repite varias veces, me hechan del trabajo, uy, uy, uy.... me empieza a entrar la paranoia y quizá me esté ahogando en un vaso de chupito, u os esteis descojonando de lo que estoy contando, no lo sé, sólo sé que me pasa, y me preocupa, así que si alguien ha sido capaz de tragarse toda la parrafada que he soltado (enhorabuena por cierto, se que enrrollo demasiado), le pediría que si ha llegado a este punto que me cuente su experiencia, su opinion, no sé, algo que arroje luz, o sombras a este tema.
De antemano mil gracias.....