Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:31 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2003 1:31 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

No son la misma persona, ya que la versión catalana se dobla en Barcelona y la castellana en Bilbao.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2003 1:36 pm 
Colaborador
Colaborador

Pero vamos a ver. ¿Tan difícil os resulta creer que se doble en Bilbao? De cada cuatro mensajes de esta cadena, tres son diciendo que si parece que es el mismo que lo dobla en catalán, que si es de Sevilla, que si es de Madrid. Leed un poquito, que no cuesta nada, por favor. Aparte del hecho de que ya se ha comentado en el foro otra vez. Pero bueno, si la gente no se molesta en leer los mensajes de una misma cadena, no se puede pedir que busquen mensajes anteriores.
En fin.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2003 2:10 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y otra cosa: el doblaje de Doraemon me parece también lastimoso desde que se llevó a doblar a Bilbao, porque comparado con los capítulos doblados en Barcelona ha sido como pasar de la mañana a la noche

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2003 2:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

flash escribió:
Bueno sobre gustos... los colores. Pensad lo que queráis que yo pensaré lo que me dé la gana.

Lo mismo digo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2003 2:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

flash escribió:
Y otra cosa: el doblaje de Doraemon me parece también lastimoso desde que se llevó a doblar a Bilbao, porque comparado con los capítulos doblados en Barcelona ha sido como pasar de la mañana a la noche

Pues a mí me parece mejor doblaje el hecho en Bilbao que el de Barcelona.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2003 2:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues a mí me gustaba más el de Barcelona, con una traducción fiel y unas buenas voces, cosa que no sucede con la de Bilbao. Y repito para gustos los colores. Pensad lo que queráis que yo pensaré lo que quiera.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2003 3:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

flash creo que ha quedado bien claro que no te gusta el doblaje de Bilbao,eso es muy respetable.......PERO DEJA DE SER PESAO,QUE ERES CANSINO DE COJONES.
Ademas tu opinion es eso,una opinion que por mucho que repitas no va a ganar peso.
Si te jode que a la gente le guste pues eso,te jodes,que parece que tienes algo personal coño.

Para los demas que preguntan por el doblaje de las series dobladas en Bilbao,deciros que estoy intentando que me manden las fichas,(esta vez creo que si lo haran),y yo se las pasare al webmaster para que las ponga en la pagina.

Un saludo.

Asunto: Gracias!
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2003 6:11 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Parece que el tema es un pelín espinoso (yo he leído foros de anime en los que las discusiones van por el mismo camino,¿catalan o castellano?).Yo personalmente creo que lo que prevalece es la serie en sí,\"Shin Chan\".Un doblaje no va a cambiar la calidad de los guiones de una serie (a no ser que utilice un traductor pésimo,que no creo que sea el caso).

Espero ver pronto el nombre (y a ver si algun día la foto) de los actores de doblaje de éstas series,me resultan muy familiares de tanto escucharlos.

Muchas gracias por los comentarios y siento haber dudado de la profesionalidad de ésta web,que es magnífica,por otra parte. :o

Un saludo!

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC