Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:18 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 15, 2003 5:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi me encanta esta serie y me sentaría fatal que me la destripasen pero no veo que tiene de grave decir que a Sarah Wynter (Kate Warner), al parecer uno de los personajes principales de ésta temporada, la dobla NURIA MEDIAVILLA que tambien doblaba a Mandy en la 1ª temporada como aparece en la ficha.
Un destripamiento gordo hubiese sido poner el dato de CAMILO GARCIA cuando empezaba la serie pero en esta caso no veo que se fastidie nada.
Además este desliz se repite con ALFONSO VALLÉS que en la primera temporada doblaba a Chapelle, el jefe de Jack y Mason en la UAT y ahora lo oímos como el hermano de Joe Wald, el que dirige la banda en la que se ha infiltrado Jack

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 16, 2003 1:07 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En fin, y sin ser, creo, demasiado brusco, cortate las manos para dejar de escribir destripamientos similares.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 10:15 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo alucino, a ver so panoli, qué he destripado de una de mis series favoritas?, qué gran secreto de la trama he desvelado?
Creo que este es un foro sobre el doblaje y comentar unos fallos en el doblaje de una serie me parece de lo más normal.Si decimos que NURIA MEDIAVILLA ya doblaba a otro personaje en la 1ª temporada ¿estamos fastidiando ya los 22 capitulos que quedan por emitir?
Venga hombre... sin ser demasiado brusco, córtate un poco

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 17, 2003 10:46 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En lo que ha dicho no es destripar nada, pero vosotros si que estais dejando caer algo sobre el final, dejemos las cosas asi que no ha destripado absolutamente nada.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 18, 2003 3:03 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

FLEISCHMANN escribió:
Además este desliz se repite con ALFONSO VALLÉS que en la primera temporada doblaba a Chapelle, el jefe de Jack y Mason en la UAT y ahora lo oímos como el hermano de Joe Wald, el que dirige la banda en la que se ha infiltrado Jack

Chapelle también sale esta temporada y... (me corto las manos).

--
Buddy

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC