Hola a todos,solo queria decir que este chico \"Xavier Fernandez\" me parece un actor que tiene un grandisimo futuro por delante.Su voz se distingue perfectamente,es muy dificil que se confunda con los jovenes habituales(Daniel Garcia,Sergio Zamora etc...)Me parece un actor de doblaje magnifico,sabe interpretar muy bien con la voz cosa que hoy en dia se echa mucho de menos en muchos doblajes.A pesar de llevar poco tiempo en la profesion,ya se ha hecho el habitual de \"Jim Caviezel\".Me encanto en la peli \"Frequency\" desde que vi esta peli quise saber quien era el que habia doblado a Caviezel,ya que me sorprendio haciendo un gran doblaje,no desentonaba nunca,y supo estar a la altura de las circunstancias,congeniaba con Jordi Brau al cien por cien.Ayer vi \"Toda la Verdad\" y Xavi volvio a hacer un excelente trabajo.A ver si coge impulso y llega a ser un grande del doblaje,al menos ya apunta muy buenas maneras.
_________________ \"Prefiero llevar un arma encima y no tener que utilizarla,que tener que utilizarla y no llevarla\"
|