Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Vie May 02, 2025 12:30 am

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hector Cantolla: ¿ razones de porqué su voz suena rara ?
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2003 4:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

por favor... nunca he podido oir a este hombre, sin en seguida tener que disasociarlo del personaje al que doblaba. En seguida... me molestaba su voz, su tono.... o simplemente su manera de hablar ( cine, publicidad, incluso en series ) Hay razones objetivas para que alguien nos explique porque este hombre, convence, o en mi caso y en el de muchos... no ?????
gracias
8-)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2003 4:37 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En mi caso, simplemente es porque siempre estaré oyendo a Chase Gioberti ( Falcon Crest ).

Me pasa con todo el reparto de Falcon Crest. Incluso con Luis Porcar. Siempre estoy oyendo a Richard Channing. Con Matilde Conesa, aunque dobla a Bette Davis de maravilla, no deja de ser Ángela Channing, etc.

Es un poco como con Langa-Willis ( aunque Langa me parece mejor actor ).

Y dicho sea de paso, últimamente dobla peor ya que se conforma con poner un vozarrón y hala, ya está...

Tampoco me voy a enrollar más, que ya he soltado una buena parrafada en otro post.

Nota: Alex, si lo estimas oportuno, puedes pasar los mensajes de Danvers, el mío, etc de las cadena de simbiosis fallidas a este.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2003 3:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Voy a romper una lanza a favor de Cantolla, se que no es un buen actor de doblaje pero su doblaje de Alan Rickman en \"Jungla de cristal\" me parece antológico, ese tono de seriedad pausada y de buenos modales le da muchísima personalidad al personaje, ahí si que estuvo acertado.

Y en menor medida, doblando a Martin Balsam en \"Psicosis\", me parece un trabajo muy correcto.

Por lo demás, siempre será Chase Gioberti de \"Falcon Crest\"

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2003 3:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

JOHN WILLIAMS

Lo que dices de Cantolla sobre Rickman lo comparto.
Quizás sea por el parecido de sus voces y... de su fisonomía.

Afectuosos saludos

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC