Mi querido montalvo:
Mucho me cuidé de no mencionar sus doblajes de Kim, en especial el de L. A. CONFIDENTIAL, donde, disculpa mi atrevimiento, María Antonia estaba magnífica. Y lo hice por ti, porque conozco tu devoción por esa simbiosis SOLÁ/BASINGER.
Pero ya que has descubierto tus temores, te diré algo: el día en que María Luisa se canse de todos nosotros, de aguantar nuestras críticas, de soportar tanto elogio pastoso y de sufrir tantas horas de pie frente al atril; el día en que María Luisa diga \"hasta aquí he llegado y ahora me tomo unas vacaciones indefinidas porque me da la gana\", que bien se las merece (ojalá no llegara nunca ese día, ojalá, pero sabemos que llegará, montalvo), ¿qué ocurrirá? ¿Quién tomará el testigo de Basinger?
Francamente, no puedo pensar en nadie más apropiado que María Antonia. Y ¿sabes qué? Basinger todavía no ha hecho su mejor interpretación. Tiene muchas cosas que mostrar, todavía. Cuando ha dispuesto de un buen papel y de una dirección notable, nos ha sorprendido. Que no nos defrauden los \"responsables\" con una asignación desafortunada, por favor.