Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:15 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2003 1:40 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Lo que yo dije a tu comentario en ese mismo chat de: \"¿POR QUÉ NO SE DEDICA AL DOBLAJE EN CATALÁN Y NOS DEJA EN PAZ?\", fue y copio del mismo log: \"será que te deje en paz a ti, que eres el que está obsesionado - esa lleva como 20 años trabajando\".

Es decir, te traduzco, que tu obsesión por ella te hace decir que por qué no te deja en paz (que manda huevos...) cuando ella lleva 20 años haciendo un trabajo y no por ti precisamente. Lo que pasa es que lo tuyo tiene un nombre y es esquizofrenia.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2003 6:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Wenass! soy ueva por aki, pero he de decir k stoy obsesionda con esto del doblaje.
bueno respecto al tema en cuestión tengo ke decir ke estoy completamente enamorada de la voz de sergio zamora, desde la primara vez ke la esciche viendo speed, asta ahora, cada vez ke la escucho en una pelicuala o en un anuncio de tv.
He de estar de acuerdo con lo comentais de Orlando bloom, cuendo vi el Señor de los anillos y escuche habalr a Leogas fue como... :lol:
Ahora fuy a ver los Pirtas del caribe y me kede muy decepcionada con la voz de Orlando, no es por despreciar ni na, pero tenia la esperanza de k volviera aser Zamora kien lo doblara. cuandi vi el trailer por primeravez en español ya kede sorprendida pero tb es cierto ke las voces del trailer no son siempre las definitivas, vease el caso del personaje de l Comodoro, ke esta si gracias ke la cambiaron en la pelicula, mas keda pork convence más.
En fin k stoy deacuerdo con vosotros y espero ke para Troya le doble Zafora. :D

BSÑS

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2003 6:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hijita, a ver si la próxima vez te lees tus post antes de publicarlos, porque si leerlos tiene mérito, entenderlos es para que te graduen con honores.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2003 7:04 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

¡Bienvenida, sylvy! Aquí todos estamos obsesionados con el doblaje.

Y, ya de paso, me gustaría decirte que d,fj ofjfdlkl lklkdjsorfeef jjloaf f lf lm lkfddlñeij fieñ jañi jñf jñjljf lkdkdk lfg..mg ...gfk ieierjñ ljdf . jei jilfj re también le doble Zafora.

Un besazo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2003 3:42 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Excuse me doctor. Pero una que no tuvo tiempo de revisar el sms. Asi que na, haber si por este me dan una medalla entonces. :?
Bueno el caso era dar mi opinión sobre este tema, diciendo que de la pelicula Piratas del caribe las voces que más me gustaron fueron, la de Johnny Deep (sin duda alguna) y la de Geoffrey Rush. Que la chica que dobla a Keira Knightley me gusto bastante como Claudia en Entrevista con el vampiro, y sobre lo de Orlando (por si no se entendio en el otro post :oops: ) me habria gustado que le hubiera doblado Zamora com en El señor de los anillos.

BSÑS

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2003 5:23 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sólo voy a hacer un comentario más. En Italia el actor que doblaba a Orlando Bloom en el señor de los anillos (Massimiliano Manfredi), ha sido el que le ha doblado en esta película. Y digo yo, ¿por qué aquí no nos han conservado a Zamora, cuando su doblaje en el señor de los anillos ha sido excelente? Porque la verdad es que el doblaje de Llorens me ha resultado decepcionante.

Y hablando de Troya (2004), voy a poner mi visión del doblaje

Aquiles (Brad Pitt): Daniel García
Héctor (Eric Bana): José Posada
Paris (Orlando Bloom): Sergio Zamora
Príamo (Peter O'Toole): Joaquín Díaz
Tetis (Julie Christie): No sé si decidirme por Elsa Fábregas o María Luisa Solá, ya que las dos la han doblado bastante bien

Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 05, 2003 6:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, Flash

¿Joaquín Díaz doblando a Peter O´Toole? Suena algo raro., la verdad. Yo recuperaría a Rogelio Hernández, como en Lord Jim.

El papel de Eric Bana no es tan blandito como el de Bruce Banner en Hulk, así que José Posada igual no quedaba tan bien. Él resulta más adecuado en otro tipo de personajes, menos guerreros. Igual Bernal o Molina le sacaban más chicha.

Julie Christie creo q estaría mejor con Mª Luisa Solá o Rosa Guiñón -quizá la gran Elsa Fäbregas resulte algo mayor para ella-

Pero bueno, son solo opiniones, respeto las tuyas

P.D. Flash, ¿Y Núria Trífol para doblar a Diane Kruger?
jajaja, es broma. Trífol me gusta, sólo lo he dicho por la ya mítica relación de amor--odio que siente Flash hacia ella.
adios

Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2003 8:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Bueno, la verdad es que quizá se podría recuperar a Rogelio Hernández, pero es que ya tiene 70 años O'Toole, y bueno, Joaquín Díaz tiene ya más voz de anciano. Y lo de José Posada, ten en cuenta que si has leido la Ilíada el personaje de Héctor es muy guerrero y junto con Hércules siempre se le ha tenido como representación de la fuerza, o sea que no es mala elección. Y la verdad es que desde luego la voz de Elsa Fábregas puede ser muy anciana para Julie Christie.
La verdad es que no se me ocurre ninguna voz adecuada para el personaje de Helena, dada la complejidad de este personaje, pero espero que no sea Nuria Trifol, porque estoy hasta la coronilla de que en la mayor parte de las películas que quiero ir a ver salga ella & family.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC