Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:26 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FELICIDADES Y ÁNIMOS PARA IVÁN MUELAS
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2003 4:51 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Visto el trailer de Dos policías rebeldes 2, me gustaría recalcar lo que ya se había visto en Alí. Que Iván Muelas es muy capaz de agravar la voz y de hacerla más madura y más acorde a la original de Will Smith.

Su esfuerzo es encomiable y su simbiosis con Will es por lo menos del mismo calibre que en El príncipe de Bel Air.
Dani García lo hace bien pero no le da a Smith ese aire de graciosillo y de chulito, que está por encima de todo, cosa que sí hace Muelas a la perfección.

Lo dicho, en mi opinión, Dani cumple de sobra pero no consigue la simbiosis. Iván Muelas la consigue de sobra. Esa es la magia del doblaje.

Le están quitando a Will Smith, pero que esté bien tranquilo, a él no se le puede achacar nada. Le acusaron de tener siempre una voz aguda y juvenil y él, como grande que es, la ha sabido tornar algo más grave y más madura. Todo ello sin perder ni su estilo ni su encanto.

Es una lástima que haya alguno que no opine lo mismo y nos quiera privar de oír esta gran simbiosis...por ahorrarse dos noches de hotel y unas dietas.

Desde aquí, envío todo mi apoyo y mi respeto a Iván Muelas.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2003 7:00 pm 
Colaboradora
Colaboradora

Y si hay alguien que duda de todo eso, que vea \"Ali\" y oiga a Iván con atención. Lo dije en otro post y lo vuelvo a decir: SE SALE.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2003 10:33 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hoy por hoy, Iván Muelas es uno de los mejores actores de doblaje que hay. Da igual a quien interprete, siempre lo borda.
Will Smith es suyo. por mucho que quieran cambiar al actor, el espectador siempre busca la voz de Iván Muelas en Will Smith. Fui a ver Men in Black II con dos personas que no se suelen dar cuenta del doblaje de las películas, y sin embargo, Will Smith les sonaba raro... \"claro\", les dije, \"no le dobla el mismo actor de siempre, Iván muelas\". \"Aahh.. ¿y por qué no?\", me preguntaron. No les supe dar respuesta. Aunque esto ya me lo contestaron en otro post, sigo diciendo lo mismo. es una falta de profesionalidad por parte del cliente. No se valora el doblaje como se debe.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2003 10:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Totalmente de acuerdo.

Iván Muelas es uno de los grandes, capaz de bordar cualquier guión que se le ponga por delante, sea del estilo que sea.

El otro día vi uno de los episodios redoblados de la serie \"Pato Aventuras\" (una de las series de mi infancia) y me sorprendí mucho al oirle doblar a Joe McQuack. ¡Pone una voz literalmente idéntica a la del doblaje sudamericano original! (más concretamente, la 2ª voz que tuvo) Me costó darme cuenta de que era él.

Otro ejemplo de que puede modificar su voz a voluntad.

Si a eso le añadimos su magistral trabajo en \"Alí\" la cosa ya se sale de madre.

Una lástima que no vayamos a oir su voz en las películas de Will Smith que se doblen en Barcelona. Daniel García también es un grandísimo actor de doblaje y con Will Smith no es menos... pero como tú bien dices, no consigue hacer con él lo mismo que hace el bueno de Iván Muelas. La llamada \"simbiosis\".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2003 8:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pero si lo llevo diciendo desde que me registre en el foro ESO DE QUE LA VOZ ES MUY JOVEN O PARECE MUY BONITA ES UNA MILONGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es la excusa que dan las productoras para ahorrarse dinero¡¡¡¡¡¡¡¡

El ser humano es avaricioso por naturaleza hasta tropezar con las consecuencias.Pero en este caso la consecuencia es la poca exigencia del publico español. Y por tanto si no tropieza sigue su marcha.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2003 10:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo único que esta claro es que es el mejor para Will Smith. Se lo quieren quitar,eso es verdad achacandole que \"esto ya no es el principe de Bel-Air\"pero en Ali ya lo demostró que su voz ha madurado. Y cuando oyes su voz en otro lado por ejemplo en un videojuego se te viene a la mente una sola cosa: \"es el autentico , genuino y el unico que deberia doblar a Will\"

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC