Visto el trailer de Dos policías rebeldes 2, me gustaría recalcar lo que ya se había visto en Alí. Que Iván Muelas es muy capaz de agravar la voz y de hacerla más madura y más acorde a la original de Will Smith.
Su esfuerzo es encomiable y su simbiosis con Will es por lo menos del mismo calibre que en El príncipe de Bel Air.
Dani García lo hace bien pero no le da a Smith ese aire de graciosillo y de chulito, que está por encima de todo, cosa que sí hace Muelas a la perfección.
Lo dicho, en mi opinión, Dani cumple de sobra pero no consigue la simbiosis. Iván Muelas la consigue de sobra. Esa es la magia del doblaje.
Le están quitando a Will Smith, pero que esté bien tranquilo, a él no se le puede achacar nada. Le acusaron de tener siempre una voz aguda y juvenil y él, como grande que es, la ha sabido tornar algo más grave y más madura. Todo ello sin perder ni su estilo ni su encanto.
Es una lástima que haya alguno que no opine lo mismo y nos quiera privar de oír esta gran simbiosis...por ahorrarse dos noches de hotel y unas dietas.
Desde aquí, envío todo mi apoyo y mi respeto a Iván Muelas.
_________________ montalvo
|