Foros antiguos eldoblaje.com

2002 a 2006
Fecha actual Jue May 01, 2025 8:28 pm

Todos los horarios son UTC

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: UN PREGUNTA PARA TODOS
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2003 8:28 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

\"EL DOBLAJE CINEMATOGRAFICO EN ESPAÑA\". Alquien sabe donde puedo conseguir esta pelicula-documental? Esta a la venta? Es solo para television? Ya lo han emitido? Alquien lo tiene grabado?

Bueno, eso son varias preguntas......

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2003 3:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Rastrero,

He escrito a Carrera Producciones y esto es lo que me ha contestado Jesus Mª Caramanzana (Director del departamento de producción audiovisual) respecto a lo que preguntabas.

Mira, el documental del Doblaje esta en proceso de venta y comercializacion en televisiones, proceso que lleva parado un tiempo bastante grande no por causa nuestra sino por ciertos cambios en los presupuestos y en las personas de algunas plataformas televisivas. Por lo tanto esta inedito y no podemos/debemos mostrarlo en su totalidad. Pero si quieres o necesitas alguna cosa al respecto y te podemos ayudar lo haremos sin ninguna duda.

Un hombre simpatiquísimo y ha tardado muy poco en responderme. Te dejo una dirección por si quieres ver algo sobre ello: http://es.geocities.com/carreraproduce/catalogo.htm

Espero que te sirva.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2003 3:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muchas gracias Pilu.
Lo que te han dicho de que esta el proceso parado demuestra que mi teoria sobre que la gente pasa del doblaje como de la mierda y que no le da la importancia que tiene es cierta. PACIENCIA.....

se daran cuenta algun dia?

PARA CUANDO UN PROGRAMA SEMANAL DE DOBLAJE EN TV?

\"EN OTRA VIDA, CUANDO SEAMOS GATOS...\"

-la incompetencia no deberia ser recompensada

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2003 7:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Claro eso de momento no vende. Lo importante son los montajes, mentiras y la vida que se montan algunos. Si no da dinero no interesa, porque en sí, y que me perdonen los que no opinan igual, la gente se traga lo que les ponga, y hablo en general, porque gracias a Dios conozco mucha gente que no soportan esos \"cotilleos\" que a fin de cuentas no aportan nada.
Cuando vean negocio con el doblaje ya lo explotarán. Y hay a gente que sí les llama la atención cuando salen algunos actores poniendo voces en los programas..ahora que yo recuerde que impactaron: Pilar Coronado (Steve Urkel) en Sorpresa Sorpresa y si la memoria no me falla, Selica Torcal y Conchita Núñez aparecieron en un programa y cuando las preguntaron si habían trabajado juntas, pusieron las voces de Heidi y Pedro.

Y por parte del espectador tampoco hay interés. Pueden decir eso de \"esta voz me suena\" y se quedan ahí. Y toda la gente que ha visto La última llamada en castellano, no puede decir “que buen actor Kiefer Shuterland” porque sin lugar a dudas quien te ha conmovido es Bernal.

Quizás si hiciesen un programa especial la gente se interesaría y ampliarían la conocida frase “el doblaje de España es el mejor del mundo”.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2003 5:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Es verdad, la gente pasa olímpicamente del tema doblaje. Yo siempre me quedo sola en las salas de cine después de larguisimos títulos de crèdito (que también me interesan), y a veces me llevo un chasco pues la ficha de doblaje brilla por su ausencia.
La revista Fotogramas hace un tímido intento de informar sobre doblaje, pero tendría que ser más extensa. Creo que la inmensa mayoría de aficionados al doblaje somos a la vez lectores de dicha publicación.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC