Saúl Gracia escribió:
Acaban de poner en la ficha de el que el estado profesional de el es En Memoria.
Llevaba inactivo desde 2006 un actor muy desconocido que solo se le recuerda por su participación en Bob Esponja.
Yo lo que creo y lo que realmente es que el falleció hace muchos años.
Aún así descansa en paz Antonio siempre te recordaremos.

Muy buenas, tengo entendido que Cobos ya haya muerto, y que su fecha haya sido por los años 2010, pero tmb creo que dejó de doblar al Narrador francés en la tercera temporada, y entonces se reemplazaron por otro
También algo me llegó a pensar últimamente es de la fecha del actor, y creo haya nacido por los años 30 o 40, y falleció por como ya mencioné antes, los años 2010, así igual lo mismo con el caso de José María Cordero y Alfredo Belinchón. Y no solo tmb a Cobos, si no también a unos actores de doblaje mexicanos ya retirados pero sin poca información de su fecha y carrera, por ejemplo, el también actor desconocido José Luis McConnell, quien ingresó en los años 70 en el doblaje, y trabajó mayormente para la empresa Intertrack en los 90, y es conocido por ser la 2da voz de Kaiosama en Dragon Ball Z, Happosai en las películas y ovas de Ranma ½, y Lrr (1era voz) y varias voces en las primeras cuartas temporadas de Futurama. Y al igual como Belinchón él también se dobló más so menos por el 2004 y 2005, y según en su artículo ya no quedaban personajes fijos, y decidió regresar a Puebla (lugar en donde nació), la cual por desde entonces se retiró temporalmente del doblaje
Y dudo que tmb como mi predicción de Cobos, él puede que haya nacido por la misma fecha que al también retirado actor y de Puebla Alfonso Mellado, ya que tmb diría que tenía como unos 24 o 25 años en sus inicios de doblaje, y de sus útlimos años antes de su retiro como sus 40 años, lo mismo con Belinchón
Aún así no hay mucha info como tmb al fallecido actor Manuel Lázaro, pero espero que nos llegan revelar más para luego completar su artículo en la wiki. Un saludo