Doblaje en castellano de Wolverine and the X-MenEstoy buscando series de los
X-Men en el doblaje castellano para tenerlos para uso personal y si consigo reunirlos todos, poder ponerlos a disposición del público. Por ahora lo que tengo es toda la serie de
X-Men Evolution, La serie de los
X-Men de los noventa y la serie de
X-Men 97 que está en Disney plus. La única que me falta es Wolverine and the X-Men (en castellano, Lobezno y los X-Men). Sé que hubo un doblaje castellano de la serie porque hay un vídeo de una plataforma de streaming que ya no existe en el que estaba disponible. He intentado buscar en otras plataformas pero no he tenido ningún resultado. También pregunté en un grupo de Telegram en el que pasaron X-Men Evolution y la serie de los 90 y no he conseguido nada.
Adjunto el vídeo del doblaje como prueba, si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.
https://www.youtube.com/watch?v=HaOKGcX2xtIHe estado también indagando en la página de
RTVE porque a veces hay series allí que normalmente no están en
Netflix o en
Disney+Usé una VPN para ver si estaba la serie en las plataformas convencionales y vi que estaba en
Disney+ pero sólo con subtítulos en español
Tengo que revisar si en
Netflix está mientras uso otra VPN porque todo esto lo hice desde mi teléfono y me estuvo dando muchos problemas.
El otro método que usé fue recurrir a la
WayBack Machine buscando entre capturas de la página de RTVE Play y la página de RTVE normal pero no he conseguido nada tampoco, y lo mismo con la página que tenía la página web del enlace que he adjuntado. Está la lista de los capítulos, pero los enlaces con los reproductores de los capítulos no están guardados
Por ahora lo estoy actualizando todo desde el Discord de Lost Media en español, y si alguien tiene un aporte o algo que me pueda ayudar se agradece
![YellowColorz4_PDT_19 [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]](./images/smilies/YellowColorz4_PDT_19.gif)