Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vuelve Malcolm
MensajePublicado: Sab Dic 14, 2024 1:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si, tras 18 años se grabará una nueva temporada para Disney Plus.

Creo que a nivel de doblaje, salvo quizá Mari Luz Olier, se mantendría estable la cosa (y obviamente sin contar a Dewie, que estará en la treintena ya XD).

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2024 2:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

De momento, solo han confirmado el regreso de Malcolm, Hal y Lois. Una gran oportunidad para escuchar a Gabriel Jiménez con Bryan Cranston. A ver qué acaba pasando con Lois. Me encanta el trabajo que hizo Luz Olier.

MensajePublicado: Dom Dic 15, 2024 7:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dewie no sale , no se donde lo he leido, en todas las reuniones de actores que ha habido en ninguna a estado presente, el unico con el que tiene contacto es con el que hace de Reese de hecho en alguna foto de alguna reunion el ha llevado una foto suya .

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 2:59 am 
Usuario Master
Usuario Master

Buen cabreo me voy a pillar como a Hal no le doble Gabriel Jiménez, que es quien debería haber doblado a Bryan Cranston en Breaking Bad también.

¿Qué pasa con Mari Luz Olier? Veo que no dobla nada desde 2022.

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 8:01 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Mr Kalimotxo escribió:
Buen cabreo me voy a pillar como a Hal no le doble Gabriel Jiménez, que es quien debería haber doblado a Bryan Cranston en Breaking Bad también.
Nooo, Breaking bad está muy bien doblada :D

Pero, por continuidad, efectivamente debería doblarle Gabi. Además, Ayones está retirado o casi retirado.

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2025 12:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No se si es verdad pero al parecer el dewey tambien va estar, que lo ha confirmado en una entrevista, no se si es verdad o es un bulo
van a estar todos y cynthia la que doblaba mar bordallo que era compañera de malcolm empollona tambien

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2025 1:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jeff_mously escribió:
No se si es verdad pero al parecer el dewey tambien va estar, que lo ha confirmado en una entrevista, no se si es verdad o es un bulo

Si te hubieses molestado en buscar, sabrías que es un bulo. "Lo ha confirmado en una entrevista". ¿Esa entrevista está con nosotros ahora mismo?

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2025 12:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sparks escribió:
jeff_mously escribió:

Si te hubieses molestado en buscar, sabrías que es un bulo. "Lo ha confirmado en una entrevista". ¿Esa entrevista está con nosotros ahora mismo?

Pues Dewey sale pero recasteado.

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2025 1:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jeff_mously escribió:

Ergo no tenías razón, porque tu afirmaste que "Dewey había confirmado (entendemos que dado que Dewey es un personaje de ficción, te referías a Erik Per Sullivan) en una entrevista que iba a estar", lo cual es falso porque dicha entrevista no existe y Per Sullivan no retoma el papel.

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2025 1:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya puestos a lo nostálgico, ¿por qué no poner a Sara Vivas a doblar a Frankie Muñiz? Sí, ya sé que Álvaro de Juan la reemplazó en la serie original como voz del prota, pero es que estaba pensando en algo que suene solo un poco más ridículo que hacer una nueva temporada que nadie había pedido y que no tiene absolutamente ninguna razón de ser aparte de ser contenido —hoy día todo es "contenido", el nadir de la degradación de las producciones audiovisuales a productos de mero consumo que no dejan absolutamente ningún poso en quien las ve— para rellenar el "streaming". Casi me dan ganas de que ese siniestro personaje llamado Elon Musk compre Disney y la desmantele pieza a pieza. No se perdería gran cosa, viendo que no saben ya más que exprimir propiedades intelectuales y que toda originalidad, creatividad, riesgo, visión, ARTE, ha quedado proscrita.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2025 2:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sparks escribió:
jeff_mously escribió:

Ergo no tenías razón, porque tu afirmaste que "Dewey había confirmado (entendemos que dado que Dewey es un personaje de ficción, te referías a Erik Per Sullivan) en una entrevista que iba a estar", lo cual es falso porque dicha entrevista no existe y Per Sullivan no retoma el papel.

Me salen en facebook cuentas raras de fans , y mezclan cosas y me la comi con patatas.

fisicamente el actor que han cogido se parece, pero no es el ... hay debate ahi

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2025 3:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
Ya puestos a lo nostálgico, ¿por qué no poner a Sara Vivas a doblar a Frankie Muñiz? Sí, ya sé que Álvaro de Juan la reemplazó en la serie original como voz del prota, pero es que estaba pensando en algo que suene solo un poco más ridículo que hacer una nueva temporada que nadie había pedido y que no tiene absolutamente ninguna razón de ser aparte de ser contenido —hoy día todo es "contenido", el nadir de la degradación de las producciones audiovisuales a productos de mero consumo que no dejan absolutamente ningún poso en quien las ve— para rellenar el "streaming". Casi me dan ganas de que ese siniestro personaje llamado Elon Musk compre Disney y la desmantele pieza a pieza. No se perdería gran cosa, viendo que no saben ya más que exprimir propiedades intelectuales y que toda originalidad, creatividad, riesgo, visión, ARTE, ha quedado proscrita.

Esos comentarios me parecen tan banales y sin sentido....

¿Acaso alguien había pedido Malcolm en el 2000? ¿Acaso en el 2000 hacer otra serie sitcom familiar de 20 minutos por episodio no era hacer "lo mismo de siempre", sin creatividad, riesgo, visión, ARTE, etc, etc? ¿Acaso no era más que simple carnaza de contenido para rellenar la parrilla de una televisión network?

A veces repetimos las cosas que dice el de al lado cual papagayo sin pensar.

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2025 4:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La verborrea de que Musk compre Disney y la destroce.. no seré yo quien simpatice por Disney pero lo de este tio es personal. Como si el resto de estudios no hicieran lo mismo.

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2025 3:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

KingmarAres escribió:
Joaquín escribió:

Esos comentarios me parecen tan banales y sin sentido....

¿Acaso alguien había pedido Malcolm en el 2000? ¿Acaso en el 2000 hacer otra serie sitcom familiar de 20 minutos por episodio no era hacer "lo mismo de siempre", sin creatividad, riesgo, visión, ARTE, etc, etc? ¿Acaso no era más que simple carnaza de contenido para rellenar la parrilla de una televisión network?

A veces repetimos las cosas que dice el de al lado cual papagayo sin pensar.

Sabiendo como esta Disney Plus ultimamente miedo me da que venga en ingles y a correr, cuanto lleva ya la temporada 14 y 16 de colgados en filadelfia sin aparecer doblada y la 5 de solar opposites en plan de broma

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2025 9:26 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sorprendentemente han doblado Gannibal, en Valencia, además. Pero no empecéis a pensar ahora que este va a ser el primero de muchos precedentes, que os conozco.

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2025 2:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Patch escribió:
Pero no empecéis a pensar ahora que este va a ser el primero de muchos precedentes, que os conozco.

Ja, ja, ja, ja.

Iyuno sigue siendo el estudio predilecto, pero, a lo tonto, sí que están poniendo un huevo en cada cesta (por así decirlo): cuentan con otros estudios de Madrid y Barcelona; con Valencia —sin depender siempre de Iyuno—; retoman los doblajes gallegos…

Viendo el panorama, no me extraña que traten de diversificar (en la medida de sus posibilidades).

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2025 3:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sin ir más lejos, la última serie de Ellen Pompeo, “Una buena familia americana”, parece ser que se ha doblado en Galicia según el tráiler.

https://x.com/disneypluses/status/19055 ... 61559?s=46

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2025 5:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La nueva voz de Ellen Pompeo me gusta. Ojalá futuros doblajes se hagan más en Galicia.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2025 12:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Disney saltándose una asociación propia de 22 años en un producto propio.

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2025 2:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que esto va a ir más de "diversificar para que los actores de doblaje no se vengan arriba con sus habituales, que total no es pa tanto esto de las asociaciones" a "a ver cuando podemos meter la IA sin que se note".

Y es difícil estar implicado en la situación actual del doblaje con esta basura, con clientes millonarios que al final hacen lo que quieren pensando solo en el coste minimo.

tatoadsl escribió:
Disney saltándose una asociación propia de 22 años en un producto propio.

Veo que Cepeda no dobla a Eva Longoria en su última peli, también de Disney, y con doblaje madrileño. Igual no es descabellado sumar a otro actor/actriz a la lista de esta empresa.

Última edición por Nach el Lun Mar 31, 2025 4:06 pm, editado 1 vez en total.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00