Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 3:10 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 4:16 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Señor Mediavilla, soy nueva en el foro y la verdad es que me he quedado sorprendida y encantada cuando lo he visto participando en el mismo. Ante todo mi enhorawena por interpretaciones magistrales, personajes que no se conciben sin su voz peculiar y un largo etc...ahora que...de tal palo, tal astilla, porque sus hijos...no se quedan atrás. Son magní­ficos actores de doblaje. Conseguí­s hacerme disfrutar con sólo una palabra, una frase, una risa,....es fascinante...y lo mejor es que se que disfrutáis con vuestro trabajo. Hábleles a Nuria y a Jose de lo bien que se está en el foro y a ver si se animan a participar jajaja. Yo hice un curso de doblaje un año en Murcia, hace unos 5 años, quedé enamorada del doblaje, lo malo es que empecé a trabajar de maestra ( en su familia hay actores de doblaje, en la mí­a, maestros jaja, lo llevamos en la sangre)un trabajo que también me fascina...he conseguido hacer algunos trabajillos, pero sólo de sonorización y no se me quita la espinica del doblaje así­ que he decidido hacer otro curso en Alicante para trabajar la sincronización, aunque sólo sea para practicar. Mi pregunta es la siguiente, hago muchas voces infantiles diferentes (niño de 3 años, niña de 4, niño de 7, niña de 7, de 10, de 13 y un largo etc, tengo ese don.... ¿me deberí­a centrar en un tipo determinado de voz ( en plan Sara vivas, Graciela Molina…)? Muchas gracias y recuerdos a todos.

Nota del moderador: Para hacerle preguntas a Pepe ya tiene su propio post. Gracias.
http://www.foroseldoblaje.com/foro/viewtopic.php?t=13

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+02:00