Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 8:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 11:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
A falta de poco para que Antena 3 estrene la Sexta Temporada de 24, me gustarí­a pedir vuestra opinión acerca de que actores se encargarán de los personajes nuevos...

Por un lado tenemos a los habituales:

Kiefer Sutherland (Jack Bauer)- Juan Antonio Bernal
Mary Lynn Rajskub (Chloe O'Brien) - Vicky Martinez
Roger Cross (Curtis Manning) - Carlos Di Blasi
D.B. Woodside (Presidente Wayne Palmer) - Xavier Fernandez
Jayne Atkinson (Karen Hayes) - Rosa Guiñon
James Morrison (Bill Buchannan) - Joan Massotkleiner
Gregory Itzin (Charles Logan) - Francesc Figuerola
Glenn Morshower (Aaron Pierce) - Javier Viñas
Kim Raver (Audrey Raynes) - Ana Palleja
Jean Smart (Martha Logan) - Maria Luisa Sola
William Devane (James Heller) - Claudi Garcia

Pero luego hay algunos personajes nuevos y otros que aparecieron brevemente en temporadas anteriores y que pasan a ser habituales, y me pregunto quien se encargará de ellos, así­ que aqui hago mis apuestas:

Carlo Rota (Morris O'Brien) - El mismo actor que le dobló en los dos episodios de la 5a temporada (no se quien era)
James Cromwell (Phillip Bauer) - Rogelio Hernandez o Joaquin Diaz
Paul McCrane (Graem Bauer) - El mismo actor que le dobló en la 5a temporada (no se quien era)
Rena Sofer (Marilyn Bauer) - Se aceptan apuestas
Eric Balfour (Milo Pressman) - Oscar Muñoz (Le dobló en la primera temporada, espero que vuelva a ser así­)
Powers Boothe (Vice Presidente Noah Daniels) - Pepe Mediavilla o Miguel Angel Jenner
Peter MacNicol (Tom Lennox) - Antonio Lara
Ricky Schroeder (Mike Doyle) - Luis Posada
Nick Jameson (Presidente Yuri Suvarov) - El mismo actor que le dobló en la 5a temporada (no se quien era)

Se que me dejo personajes, pero de las nuevas caras esas son las que mas me interesan.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 12:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Creo haber oido de pasada a Alicia Laorden doblando a Marison Nichols en esta temporada en uno de los anuncios, pero puedo equivocarme.

Personalmente no me disgusta ninguna de las elecciones que has hecho, salvo una, la de Peter McNicol que para que fuera un doblaje excepcional deberia tener la voz de Juan Antonio Castro (pero es de Madrid).


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 1:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
tatoadsl escribió:
Creo haber oido de pasada a Alicia Laorden doblando a Marison Nichols en esta temporada en uno de los anuncios, pero puedo equivocarme.

Personalmente no me disgusta ninguna de las elecciones que has hecho, salvo una, la de Peter McNicol que para que fuera un doblaje excepcional deberia tener la voz de Juan Antonio Castro (pero es de Madrid).


Se me olvidó poner en la lista a Marisol Nichols (Nadia Yassir), y habí­a pensado justamente en Alicia Laorden. No he visto ninguna de las promos de la serie, se que estrenan la sexta temporada en breve porque lo leí­ en internet.

Si, MacNicol deberia ser Juan Antonio Castro, pero 24 se dobla en Sonygraf, por eso pensé en Antonio Lara. (que ya le dobló una vez y no lo hizo nada mal)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 28, 2002 12:16 am
Mensajes: 248
Más o menos de acuerdo con tus propuestas, aunque para el vice-presidente Noah Daniels yo apostarí­a únicamente por Jenner. Creo que la voz de Pepe no acabarí­a de pegar con él.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Bueno, acabo de ver la promo de la sexta temporada de 24 en Antena 3, y puedo confirmar que la voz para Tom Lennox (Peter MacNicol) es Alberto Mieza.

No entiendo porque no se ha cogido a Antonio Lara. No se si es responsabilidad de Javier Roldán (Director de doblaje, voz de Tony Almeida, y no se si está al cargo del casting), pero me parece una asignación poco acertada.

No es por menospreciar el trabajo de Mieza, que me parece un gran actor de doblaje (Y lo ha demostrado recientemente doblando a Quentin Tarantino en Planet Terror y Death Proof) pero su voz no me pega para Peter MacNicol.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 3:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
No te olvides del Evan Baxter (Steve Carell) en SIGO COMO DIOS. La verdad yo veo pegada la voz de Mieza para MacNicol. Al menos no es Richard Schiff o David Paymer que ya están mayorcetes para una voz como Mieza.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 07, 2007 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Eisenheim el Ilusionista escribió:
No te olvides del Evan Baxter (Steve Carell) en SIGO COMO DIOS. La verdad yo veo pegada la voz de Mieza para MacNicol. Al menos no es Richard Schiff o David Paymer que ya están mayorcetes para una voz como Mieza.


Ya, pero no se, entre otras cosas Mieza ya ha doblado a personajes importantes en 24, con lo cual va a haber un poco de sensación de repetición. Sigo diciendo que la mejor elección hubiera sido Antonio Lara.

Aun quedan tres personajes de los que ya, viendo esto, me espero cualquier asignación: El Vicepresidente Noah Daniels (Powers Boothe), Mike Doyle (Ricky Schroeder) y Phillip Bauer (James Cromwell).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 135 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España