Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 8:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estaba viendo los anuncios de la web de Apple doblados al castellano, y se que la voz de "el Mac" es David Robles pero de lo que no estoy segura es si la voz de "el PC" es Carlos del Pino es que me suena muy Ned Flanders.

<3

http://www.apple.com/es/getamac/ads/

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 1:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

has acertado los dos :-D

[offtopic]

Desde luego, hay que ver lo mentirosos que son en Apple.

[/offtopic]

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 2:11 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

SkullBoarder escribió:
Desde luego, hay que ver lo mentirosos que son en Apple.

¿Respecto a lo bueno de los Macs o a lo malo de los PCs?

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 3:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ambas cosas. Te hacen creer que la diferencia es más grande de lo que es en realidad. No es tan sencillo como "los Mac son super chachis, perfectos y sin defectos" y "los PCs estan constantemente colgandose y llenos de virus".

Es bastante más complejo, un tema que da mucho de si.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 4:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
"los Mac son super chachis, perfectos y sin defectos" y "los PCs estan constantemente colgandose y llenos de virus".

Eso es lo que dicen los modernillos alternativos sin tener ni repajolera idea.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 5:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ni los PC's son tan malos ni los Mac son tan buenos. Simplemente unos para unas cosas son mejores que para otras y al contrario xD

Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 22, 2007 11:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

:D
Yo soy usuaria de Mac y de PC...y me quedo con Mac, pero es cuestion de preferencia, como habeis los PC no son tan truños, aunque para mi los Mac si que son maravillosos...xD

Respecto a lo del doblaje una dudilla mas, hay uno que se llama "Seguridad" la voz del segurata...me suena alguien sabe quien es?

<3

"You're a part time lover and a full time friend"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 12:55 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Lo que pasa es que están criticando varias cosas a la vez. En algunos de esos anuncios sí­ que se habla de la cámara integrada, de lo compactos que son, etc., pero en general ya no tiene tanto sentido hablar de la arquitectura, puesto que ahora los Macs funcionan sobre Intel, igual que muchos PCs, con lo que puedes instalar un Windows tranquilamente en ellos. En casi todos los ví­deos lo que se está comparando es Mac OS X con Windows Vista, y aunque confieso que no he probado Vista, creo que ahí­ sí­ que hay una gran diferencia.

Y cuando no la hay, es por otras razones. :? ¿Qué puede envidiar Vista a Mac OS X? No conteste todaví­a, hágalo después de la publicidad.

http://www.youtube.com/watch?v=TaIUkwPybtM
http://www.youtube.com/watch?v=N-2C2gb6ws8

Que un Mac sea más seguro que un Windows es lógico. El único objetivo de un virus es hacer daño, y cuanto más daño pueda hacer, mejor. Por eso se programan los virus para Windows, que es lo que usa más gente. Es algo parecido a lo que pasó con Internet Explorer y Firefox, se atacaban las vulnerabilidades del primero por ser el más usado. Pero debido a la popularidad que ha ido obteniendo Firefox, eso ha cambiado, y ahora se dedican esfuerzos en comprometer la seguridad de ambos. Digamos que IE tení­a a Guninski y Firefox a Zalewski. Y si a eso añadimos que las amenazas por internet (phishing, ataques XSS...) han demostrado en los últimos años ser más efectivas y muchí­simo más lucrativas que los virus "clásicos", usar un sistema operativo u otro no es garantí­a de seguridad. Aún así­, la mayorí­a de troyanos bancarios siguen ejecutándose en Windows.

Por otro lado, los cuelgues sí­ que son más propios de Windows. Mac está basado en Unix y con una buena parte de FreeBSD, lo cual le asegura robustez. Pero lo que hace a un Mac diferente es Aqua, el gestor de escritorio. Es como tener un Linux que puede utilizar cualquiera por su facilidad de uso. Y a la vez, Darwin te permite hacer todo lo que harí­as en un sistema Unix.

No creo que Windows Vista sea algo tan malo (dejando de lado plagios y demás), pero desde luego Mac OS X es un grandí­simo sistema operativo.

Saludos!

PD: Perdón por el Off-topic, pero considerando que el primer post de Skullboarder daba por zanjado el tema, no hay nada malo en alargarlo un poco. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 10:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hum, buenos videos, Skinner, ya tení­a yo ganas de ver el funcionamiento de Windows Vista como realmente es (en la pagina de windows no viene nada)...

Por cierto, mi tirria hacia MAC no se debe a que me parezca un mal sistema operativo (todo lo contrario), sino que este año en la facultad nos han obligado a montar los cortos que grabamos en ordenadores macintosh, los culaes no habí­amos tocado en nuestra vida... Así­ que ya no se trataba de aprender a usar el prgrama de montaje, sino también el jodido sistema operativo... Jajajaja, procurámabos no minimizar nada porque no sabí­amos a dónde demonios iba a parar... Y no aceptaba formato MP3... Así­ que cuando llegámabos superfelices con un pen con la banda sonora elegida, pues a fastidiarse.

Jejeje, perdón por la historia. Y al que no le interese... ¡que le den! :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 1:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Creedme. Una vez metido en el Macintosh y su mundo, posible es que ello se convierta en algo así­ como una religión.
A (casi) todos aquellos que en su dí­a hicieron uso de Windows pero que más tarde se cruzaron con un Mac... poco les costó adaptarse (horas) y nunca volvieron.

El problema se presentaba cuando privadamente usabas tu Mac pero en el trabajo tení­as que utilizar un pc con Windows, ya que debias a menudo tratar de hacer conversiones que no siempre resultaban. Ello, obviamente, te dificultaba la existencia.
Pero afortunadamente, como ya aquí­ arriba se decí­a, desde que Mac dotó a sus ordenadores con la 'chip' de Intel, estos pueden dividir el disco duro en dos particiones; una para osX (sistema operativo de Mac) y otra para Windows/Vista, con lo que se puede sin dificultad alguna pasar de un sistema a otro y trabajar con ambos.
El riesgo de que te infecten el ordenar lo seguirá llevando (aunque menos) la partición para Windows/Vista, pero no la que soporta osX.

Así­mismo, si lo que se pretende con el ordenador no es 'trabajar' sino 'disfrutar', la elección es bien simple. Los Macs están concebidos para desarrollar la creatividad: Fotografí­a, diseño, montaje de pelí­culas, grabación de música, ilustración... Y lo bueno es que en tu propia casa con un Mac mediano puedes emular (o traspasar) lo que hacen los mejores profesionales del mundo si dispones de los programas de 'software' adecuados.
De hecho, los estudios profesionales de montaje y de grabación utilizan casi en su totalidad ordenadores Mac. Y es muy posible que esa superproducción de Hollywood que visteis anoche, con quellos espectaculares efectos, o ese cd de vuestro grupo o cantante preferido que estais ahora escuchando haya sido realizado con... Sí­, un Mac.

¡Ah..! Os juro que nadie me ha pagado para escribir lo expuesto. Es que cuando uno está enamorado gusta compartir tu estado de gracia

Cordiales saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 2:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eso de que los Macs estan concebidos para desarrollar la creatividad y los PCs son para trabajar es falso del todo, y una muestra de que los anuncios de Apple te han calado. Basicamente porque eso que dices es tal y como han querido vender los Macs, diciendo que son divertidos, para disfrutar la informatica, para ser creativos... que si, que se han sabido vender. Porque lo msimo que haces en un Mac lo puedes hacer en un PC. No es cuestion de para qué los conciben, sino cómo intentan vendértelos.

Un Mac no es más que un ordenador muy bueno, muy bien montado, y con piezas de gran calidad. Pero bueno, tambien lo son los VAIO. Si ambos son tan buenos es por eso y nada más, no pork los Mac tengan algo que los haga especiales (antes si, pero con lo de los chipset intel, ya casi son lo mismo). Que un Mac sea mejor que un PC es basicamente porque los Macs siempre van a ser ordenadores MUY buenos, y un PC hay que tener ojo para montarselo bien, y por supuesto, NUNCA comprar el tipico ordenador por 500€, pero no kiere decir que no hayan PCs tan buenos como un Mac.

Luego, en cuanto al SO, pues que voy a decir, me puse Vista desde el primer dí­a, y nunca me ha dado más problemas de los que me daba XP, os aseguro que toda la publi en contra del Vista es casi todo mentira, y el resto exageraciones. AERO la gente lo califica como una pijada, y no se dan cuenta que mejora mucho el rendimiento del escritorio, pork lo maneja la tarjeta grafica y no el procesador, por no mencionar que no hace falta una tarjeta grafica tan potente como dicen por ahi. Ni mucho menos. Basicamente el vista es el XP (pork se ha programado a partir de él), pero con todo mejorado un poquito, y eso se agradece. A mi que se hayan plagiado cosas me la trae al fresco: la sidebar, la busqueda en el escritorio... esas cosas existen y ya esta, y se van incorporando en los SO, da igual que uno la hiciera antes o despues, porque la gente echa chispas por el "plagio" de la Sidebar, pero nadie le digo a Apple nada por el plagio de la interfaz gráfica.

¿Que el Mac OSX es mejor que el Vista? Pues no se, dependerá de qué cosas, aunque es probable, pero eso no hace a Vista un mal sistema operativo, ni muchí­simo menos.

Por cierto, Apple puso chips Intel en sus Macs y pidio a Microsoft que les programara el Office y el IE para Mac, porque estaba casi en quiebra (os hablo de hace 10 años). Muy bonito que ahora sus anuncios sean para difamar a la competencia que les sacó del bache en su dí­a.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 3:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Tú mismo, SKULLBOARDER...

Lo que digo no tiene absolutamente nada que ver con los anuncios Mac/pc de ahora, sino con casi veinte años de uso en un cí­rculo profesional donde también se utilizan (muchos) pc's para tareas administrativas y comerciales. Y donde, así­mismo, los 'cuidadores' (no sé cómo se les llama en castellano) de sistemas deben mantener ambos operativos. Estos 'cuidadores' utilizan todos un Mac para su uso privado, y no un pc.

Si lees minuciosamente lo que he escrito no encontrarás ningún peyorativo en contra de los pc's (cada cual que elija o use lo que crea más conveniente), solamente he cantado las virtudes del Mac. Ni siquiera he entrado en los sistemáticos plagios tecnológicos... o de diseño... o de...

Cordiales saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 4:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

fdo amsterdam escribió:
Ni siquiera he entrado en los sistemáticos plagios tecnológicos... o de diseño... o de...

Hombre, esque solo faltaria eso. Que Apple sabe encubrir muy bien sus sistematicos plagios, pero se dedica a poner de manifiesto los plagios de los demas.

Que Apple no lo ha inventado todo en esta vida.

Y bueno, si yo no digo que estuvieses diciendo nada malo de los PCs, pero estoy demasiado habituado a los usuarios de Mac que no hacen mas que alardear de sus virtudes y callarse los fallos. A mi no me da vergüenza decir lo malo de los PCs, no se pork los de Mac van por ahi fardando de lo perfectos que son los Macs.

Si esk a fin de cuentas es lo que tu has dicho, que cada cual con lo suyo, si hoy en dí­a tampoco hay tanta diferencia entre ellos. Pero la publicidad de Apple ha hecho que los usuarios de Mac vayan de listos tachando de ignorantes a los usuarios de PCs. No digo que tu hagas eso, pero te puedo asegurar que muchos Maqueros lo hacen.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 1:54 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

SkullBoarder escribió:
esas cosas existen y ya esta, y se van incorporando en los SO, da igual que uno la hiciera antes o despues, porque la gente echa chispas por el "plagio" de la Sidebar, pero nadie le dijo a Apple nada por el plagio de la interfaz gráfica.

Si te refieres a las ventanas superpuestas, tienes toda la razón. Microsoft simplemente las plagió, allá por el año 88, sin decirle nada a Apple.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

No me has entendido. No me refiero que Microsoft se plagio lo de la interfaz gráfica sin decir nada a Apple. Mas que nada porque no es verdad. Si se lo hubiese plagiado así­ por las buenas lo habrí­a implantado en el Windows 1.0 y no pudo por temas de derechos de autor. Tuvo que pelear mucho y supongo que gastar mucho dinero para que Apple le dejara implatar la superposición de ventanas en el Windows 2.0.

Pero yo no me referí­a a eso, decí­a que no fue Apple quien inventó la interfaz gráfica. Qué más quisiera.

¿Ves como nadie sabe que la interfaz gráfica la inventó otra compañí­a? Todo el mundo piensa que fue Apple. Pues no señores, fue otra compañí­a y Apple se lo plagió, y no estoy seguro de si pagó por ello o simplemente se lo copió sin decir nada, porque dicha compañí­a quebró poco después.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:35 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Eso que ha dicho "fdo amsterdam" de que una vez pasas a Mac no quieres salir...(no exactamente pero algo asi) yo termine quemadisima de Windows, porque tuve un HP que cada dos dias se me caia el sistema....me compre una iMac G5 y todavia no he tenidoun misero problema de colgada de sistema....y en el portatil desde que el ahora escribo tiene Windows Vista y es el mayor truño que ha podido crear Windows...el mejor sistema operativo que ha sacado fue el Windows 98 y el resto.....pseee...XP no esta nada mal...pero el Vista...cada dia me arrepiento mas e haberlo instalado...porque cuando lleva un rato sin utilizarlo se empieza a descolocar todo y tienes que cerrar sesion y volver a abrirla....(hablo desde mi experiencia siempre, por supuesto)

Y el otro dia comentando con un compñero de trabajo...una vez pruebas un MAc te enamoras....y quien diga que es algo complejo de utilizar y que es 0 compatible...eso es mentira...es totalmente compatible con cualquier programa, solo que hay que buscar...hoy en dia no es como cuando se empezaron a sacarlo en españa que no habia apenas programas, pero hoy en dia....tienes lo que quieres...y luego claro estan los magnificos programas para mac de diseño, sonido, fotografia...etc. Solo hay que ver el ultimo "Final Cut Studio" :D o el "Pro tools" son grandes...!!

Pero bueno yo desde que tengo Mac soy mucho mas critica hacia windows, pero no hoy en dia tienes que usarlo por narices...asi pues resignacion.

<3

pd. que nadie se me lance al cuello porque siempre me ha gustado Mac y siempre criticare Windows, pero es mi opinion y experiencia...hay gente que le va bien Windows...a mi no :)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 12:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es perfectamente comprensible que a alguien a quien Windows le ha dado por saco mucho tiempo eche pestes de él, pero ya te digo que influye mucho qué ordenador tienes, no solo el windows en si. Un PC va desde los muy malos a los muy buenos, por eso hay a quien windows le va bien (como a mi) y a quien le va mal (como a ti). Con un Mac eso no pasa, pork los Macs son siempre muy buenos, así­ que rara vez se lleva uno un chasco cuando pueba un Mac, si esk eso esta clarisimo. Pero la gente tiene que ver que un buen PC (al menos, tan bueno como un Mac) no tiene nunca (o casi nunca) problemas con Windows, no mas de los que tiene un Mac con Mac OSX.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:14 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

SkullBoarder escribió:
Es perfectamente comprensible que a alguien a quien Windows le ha dado por saco mucho tiempo eche pestes de él, pero ya te digo que influye mucho qué ordenador tienes, no solo el windows en si. Un PC va desde los muy malos a los muy buenos, por eso hay a quien windows le va bien (como a mi) y a quien le va mal (como a ti). Con un Mac eso no pasa, pork los Macs son siempre muy buenos, así­ que rara vez se lleva uno un chasco cuando pueba un Mac, si esk eso esta clarisimo. Pero la gente tiene que ver que un buen PC (al menos, tan bueno como un Mac) no tiene nunca (o casi nunca) problemas con Windows, no mas de los que tiene un Mac con Mac OSX.

Es es cierto...a mi HP me fue de pena y VAIO me va genial...y a mi hermano el HP no le da ningun problema...y los mac sont todos iguales...ahi esta el mayor problema :)

<3

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00