Es una pena por este hombre, para mí era un gran cantante, ayer me enteré y me dolió lo suyo, todavía recuerdo su inolvidable "La rompecorazones" y la canción más conocida "El torito guapo".
No debemos dejar a un lado su trabajo cinematográfico y televisivo como en serie de "Yo soy tu padre" en donde hacía de taxista y en la serie estuvo a punto de fallecer en el hospital. Y, como no, su última aparición en escena en la película "Torrente 3" donde me hizo mucha gracia, saga donde se le pone como a un dios, claro está, en referencia al canon de José Luis Torrente. Recordais: "¡Me ha robado la cartera!¡Si será hijo de puta!" .
Inolvidable. Todavía recuerdo cuando tenía en Bachillerato a un profesor de historia cachondo que nos llegó a asegurar que no fue Cristobal Colón el que descubrió América sino El Fary, je, je, je, ja, ja, ja,.... que tiempos aquellos
Pero ahora es la cosa distinta, este profesional y gran persona ha pasado ahora a la leyenda y es muy triste, a mi me gustaban algunas de sus canciones
Fary, Fary, Fary

como El Fary no hay ni habrá ninguno.
Hasta siempre
José Luis Cantero Rada
R.I.P., mis condolencias a familiares y amigos, y fortaleza en estos duros momentos.