Esta pelicula del 2006 tiene previsto estrenarse en España el 15 de Junio de 2007.
¿Alguien sabe algo del doblaje?
Los actores principales de la pelicula son John Travolta, James Gandolfini, Salma Hayek, Jared Leto, Laura Dern y Scott Caan.
A mi no me gusta hacer supuestos repartos ni nada por el estilo (rollo, venga, vamos a asignar nosotros mismos las voces!!), porque luego cambia todo lo que tenias pensado y te llevas una sorpresa, pero al menos dos actores espero que si mantengan sus voces habituales, como son:
John Travolta - Salvador Vidal
Salma Hayek - Alicia Lahorden
En el caso de que se doblara en Barcelona, los demas, por habituales o en mi modestia opinion, podrian quedar asi:
James Gandolfini - Juan Carlos Gustems o Miguel Angel Jenner (acabo de ver la pelicula en V.O.S y Jenner le pegaria bastante, aunque Gandolfini no tiene la voz tan grave)
Jared Leto - Jose Posada (para mi una asignacion que se deberia haber mantenido en Barcelona desde Requiem por un sueño)
Laura Dern - Rosa Maria Hernandez o Beatriz Garcia (por mucho que digan sigo defendiendo la calidad del doblaje de Jurassic Park)
Scott Caan - Jose Luis Mediavilla o Carlos di Blasi (me gusto mucho en Sonny)
En fin, eso es todo, ni pretendo decir a nadie como hacer su trabajo ni ponerme a mi como experto en el sector.
saludos!!
http://spanish.imdb.com/title/tt0441774/