Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 30, 2024 9:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 2662 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 5:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2091
Ubicación: España
La verdad es que es una mala noticia, ya que era de las mejores voces de la serie pero bueno.. son cosas que pasan en el mundo del doblaje.

Ahora la cuestión es qué voz le van a poner ahora a Vegeta, si es que llega a doblarse.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Feb 01, 2007 10:17 pm
Mensajes: 147
Gavira como Vegeta sería interesante. Ya dobló a Raditz y Reacoom, así que tiene experiencia como "villano"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2017 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
Acojo con pena ese retiro. Se le echará de menos, incluso aunque el doblaje de DB ya haya sido bastante vilipendiado.

MARTINETE-KUN escribió:
Pues nada, es un boicot muy grande el que está haciendo el grupo a la serie. Aquí tiene que haber una conspiración muy grande contra el anime en televisión porque yo no DOY CRÉDITO. Entre pamplinas, que si protección infantil que si leches amargas al final a los jóvenes que nos gusta la animación nos dejan sin hueco en la televisión.


No sé si os habré hablado alguna vez de un amigo mío que cree que todo es una conspiración perversa para destruir la animación japonesa en España. Yo siempre le he llamado loco, pero a este paso el loco voy a ser yo por no creerle.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 12:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Desmond escribió:
Gavira como Vegeta sería interesante. Ya dobló a Raditz y Reacoom, así que tiene experiencia como "villano"

Montero entiendo que se le pase a alguien por la cabeza, pero Gavira? NO, NUNCA

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2017 3:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Yo aún no he perdido la esperanza, que se haya retirado de el doblaje no da por hecho que no vaya a doblar a Vegeta, Pepe Mediavilla creo que se retiro y ahí sigue con Freeman, Jonathan López se retiró y esta tarde escuche un anuncio con su voz, se que es diferente una película de un anuncio, pero claro, no descarta la posibilidad de que si volviese por ejemplo American Pie, pueda volver con Jason Biggs.
Quiero creer que pueda seguir desempeñando su papel, Vegeta sin Alberto Hidalgo no sería algo fácil de digerir, y más a estas alturas, con el regreso de la serie en plenitud.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 2:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
itachi escribió:
Yo aún no he perdido la esperanza, que se haya retirado de el doblaje no da por hecho que no vaya a doblar a Vegeta, Pepe Mediavilla creo que se retiro y ahí sigue con Freeman, Jonathan López se retiró y esta tarde escuche un anuncio con su voz, se que es diferente una película de un anuncio, pero claro, no descarta la posibilidad de que si volviese por ejemplo American Pie, pueda volver con Jason Biggs.
Quiero creer que pueda seguir desempeñando su papel, Vegeta sin Alberto Hidalgo no sería algo fácil de digerir, y más a estas alturas, con el regreso de la serie en plenitud.

Pepe Mediavilla está enfermo y requiere medidas especiales para poder ejercer, por eso nadie cuenta ya con él.
Jonathan López está fuera del país y quizá ese anuncio se locutó antes de irse.
Si Alberto Hidalgo dice que va a dedicarse plenamente a una labor de funcionario público dudo que le quede tiempo para hacer los takes de Vegeta. Sabiendo la legión de fans que tiene Dragon Ball en España, si fuese a seguir doblando a Vegeta lo habría aclarado. Me temo que esto es un adiós definitivo.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 2:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Rot escribió:
Pepe Mediavilla está enfermo y requiere medidas especiales para poder ejercer, por eso nadie cuenta ya con él.
Jonathan López está fuera del país y quizá ese anuncio se locutó antes de irse.
Si Alberto Hidalgo dice que va a dedicarse plenamente a una labor de funcionario público dudo que le quede tiempo para hacer los takes de Vegeta. Sabiendo la legión de fans que tiene Dragon Ball en España, si fuese a seguir doblando a Vegeta lo habría aclarado. Me temo que esto es un adiós definitivo.

Gracias por la aclaración, no lo sabía, eso explica el porque Pepe no pudo estar en Ahora Me Ves 2.
No se que clase de ocupación tendrá Alberto, no es asunto mío, pero las convocatorias para Dragon Ball ahora mismo me imagino que estarán paradas, serán cada cierto tiempo si la serie continua bien, por eso quizás el sacar tiempo para doblar solamente a Vegeta no debería de suponer tanto, suposición mía, no se de el tiempo libre que dispondrá o las ganas que tendrá, yo solo espero que se lo piense más de una vez, el es un caso diferente al de Goku, esta mucho más arraigado, Vegeta es Alberto y ahí nadie ha sacado discusión alguna.
¿no hay nadie que saque una petición ahora para hacerle ver a Alberto lo importante que es :? ?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 12:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 21, 2010 3:34 pm
Mensajes: 67
El propio Alberto Hidalgo ha confirmado hoy en su cuenta personal de Facebook que no volverá a doblar a Vegeta porque su nueva condición de funcionario público le es incompatible con cualquier otra actividad profesional por mucho que él desee seguir haciéndolo, y espera que el compañero que elijan para sustituirle lo haga tan bien o mejor que él hasta ahora.

No va a haber vuelta atrás con el tema. Va a haber que hacerse a la idea.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 12:35 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
que pena lo de Hidalgo..tenia esperanzas de escucharle a él y pablo en sincronia con Vegerot
Y ahora quien le sustituira? en sevilla no hay muchos actores xd, a saber si sera parecida a hidalgo o sera un cambio radical pero bueno, o en cambio una cagada..

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 01, 2017 12:41 pm
Mensajes: 31
MARTINETE-KUN escribió:
¿Dónde está ahora aquel que dijo que en España no había censura, que en Boing no había censura? JA JA JA


Te respondí hace días pero se quedó congelado por lo que fuera. Da igual, me acuerdo:

Ese era yo. Me equivoqué, si Boing emitió DBZ sin censura y Doraemon con Gigante diciendo "mierda", es normal que pensara eso. Pero la censura debe ser divertida porque te ríes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Solo espero que se tomen muy en serio el buscar a un sustituto para Alberto Hidalgo, porque creo que la suya es de largo la voz más destacada del doblaje de la serie. A lo mejor digo una bobada, pero en estos momentos de tensión creo que el único que le puede hacer sombra, si no se quiere cambiar la esencia del personaje por completo, es David Rocha. O quizás Pablo Sevilla, no sé.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2091
Ubicación: España
Lo voy a decir alto y claro para los que aseguraban que la serie iba a ser un autentico fracaso en Boing, pero la serie es todo un EXITAZO que cada semana va en aumento.

Dragon Ball Super (capítulo 9) - 262.000 espectadores / 1,3% share


Se puede decir más alto, pero no más claro.
Ha sido la serie más visto del día.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 08, 2017 6:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
RoberZamora escribió:
Solo espero que se tomen muy en serio el buscar a un sustituto para Alberto Hidalgo, porque creo que la suya es de largo la voz más destacada del doblaje de la serie. A lo mejor digo una bobada, pero en estos momentos de tensión creo que el único que le puede hacer sombra, si no se quiere cambiar la esencia del personaje por completo, es David Rocha. O quizás Pablo Sevilla, no sé.

Pero son de Madrid, lo más lógico es pensar que será alguien de Sevilla
Sonix escribió:
Lo voy a decir alto y claro para los que aseguraban que la serie iba a ser un autentico fracaso en Boing, pero la serie es todo un EXITAZO que cada semana va en aumento.

Dragon Ball Super (capítulo 9) - 262.000 espectadores / 1,3% share


Se puede decir más alto, pero no más claro.
Ha sido la serie más visto del día.

Chapó :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 11:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2091
Ubicación: España
Seguimos rompiendo RECORD de Audiencias:
261.000 mil espectadores y un 1'4% de Share.

¿Quién decía que la serie iba a ser un fracaso? ejem.. ejem

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3381
Hombre, para un canal como Boing, eso es mucho, pero yo lo siento, la dejé. Entre que se me olvidó y no aguantaba mas la censura, que se puso cada vez peor...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
squishtorras escribió:
MARTINETE-KUN escribió:
¿Dónde está ahora aquel que dijo que en España no había censura, que en Boing no había censura? JA JA JA


Te respondí hace días pero se quedó congelado por lo que fuera. Da igual, me acuerdo:

Ese era yo. Me equivoqué, si Boing emitió DBZ sin censura y Doraemon con Gigante diciendo "mierda", es normal que pensara eso. Pero la censura debe ser divertida porque te ríes.


DÉJAME EN PAZ YAAAA!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Balance que nos deja esta semana entre censura y audiencia.

AUDIENCIAS DE LA SEMANA 3 (del 7 al 9 de marzo 2017)

* Episodio 09 --- 262.000 espectadores 1'3% (1º)
* Episodio 10 --- 218.000 espectadores 1'2% (3º)
* Episodio 11 --- 261.000 espectadores 1'4% (1º)

AUDIENCIA HISTÓRICA



CENSURAS DE BOING - TERCERA SEMANA

Episodio 09:
* Sin censura
Total eliminado: 0 segundos.

Episodio 10:
* (min10:12) Censurado el combate de Beerus y Goku más un par de diálogos. (37 segundos)
* (min12:17) Eliminada una imagen de Goku de color negro luchando en el planeta de Kaito. (1 segundo)
* (min19:38) Eliminado dos golpes de Goku a Lord Beerus más un par de frases (12 segundos)
Total eliminado: 50 segundos.

Episodio 11:
* (min02:02) En el resumen del principio, cortado un golpe en la espalda de Goku a Bills (6 segundos)
* (min06:10) Cortada toda la escena de Goku deteniendo una bola de energía (1 minuto)
* (min07:59) Cortada las muecas de Goku y Bills mientras luchan, diálogos de Piccolo y Gohán (21 segundos)
* (min10:04) Eliminada la escena en la que Bills arrastra a Goku por el cielo cogido de la cara (23 segundos)
* (min12:27) Cortada la escena de Bills gokpeando a Goku en el suelo mientras le dice que le da sueño (22 segundos)
* (min17:47) Eliminada la escena en la que Bills atraviesa a Goku con la mano (30 segundos)
Total eliminado: 2 minutos 42 segundos.

El episodio con más tiempo censurado esta semana es el 11, mientras que el menos es el 9.

CENSURAS DE BOING - HISTÓRICO




Nota: El minutaje está tomado de los episodios a 23fps de la versión original.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Lo de anoche fue una aberración esta claro, una tralla ratatatatatata de censura sin parar, el capítulo fue un sin sentido de golpes sin ton ni son, incoherencia absoluta.
Aún con todo esto hay que verla para que se sigan doblando episodios y poder disfrutarla un día en bluray sin censura


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 4:30 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Feb 01, 2017 12:41 pm
Mensajes: 31
He revisado mis mensajes y efectivamente te he citado dos veces; pero es porque como nunca llegó la notificación creía que no lo habían publicado
.

Ya está, ya no te digo nada. Pasamos de nosotros y punto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 880
Ubicación: España
¿Muecas y paradas de bolas de energías? Lo digo y lo repito, qué censuras más absurdas. No sé qué es lo que pretenden con esto, ¿hacer la serie menos violenta? Para eso que corten los combates enteros y que con las poses hagan un montaje para convertirla en una serie sobre danza contemporánea.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 2662 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España