Hola! me llamo SaK y mi grupo de doblaje llamado AeM Fandubs y yo estamos llevando a cabo un proyecto de doblaje al castellano sobre la quinta temporada de digimon , llamada DIGIMON SAVERS y ya hemos doblado el primer episodio titulado:
01-SOY MASARU, EL ATAQUE DE KOKATORIMON
El episodio está en DUAL (Castellano-Japonés) y en perfecta calidad de DVD de lo cual agradezco a mi gran compañero Joseba Cordón que se moleste en comprar los DVD´S directamente de Japón
El Doblaje se ha llevado a cabo con este elenco de actores y actrices de doblaje
Masaru Daímon-Joseba Cordón
Capitán Satsuma-Luisma Muñoz
Yoshino Fujieda-Victoria Ibañez
Anciano-Pablo Ferreira
Op. De DATS 1-Raquel Gonzalez
Op. De DATS 2-Leticia Gonzalez
Agumon-Joseba Cordón
Kudamon-Roberto Rodriguez
Lalamon-Cristina
Personajes Secundarios y Kokkatorimon-Joseba Cordón
Estos son aquellos que han intervenido en este episodio , yo aquí de momento me encargo de la parte tecnica ya sea la realización de una pista de FX lo más fiel posible a la original , traducciones y montaje
En fin no me queda nada más que añadir , salvo que de parte mia y de mi grupo AEM FANDUBS ke esperemos que disfruteis del episodio y si todo va bien no tenemos ningún problema en doblar toda la serie , de exo ya estamos con el segundo episodio que muy pronto tambien estará aqui para todos los amantes de este anime
Aquí os dejo el link para descargar el episodio
http://www.megaupload.com/?d=EYOIPFI1
¡HASTA PRONTO!