Nueva miniserie western de los creadores de la muy decente Hatfields & McCoys (cuyo doblaje también fue muy decente, para los tiempos que corren).
No creo que tarde en llegar a España, pero el doblaje desde luego supone un reto (pensaré ya que va a ser un desastre y así luego la sorpresa, si acaso, será para bien) pues está plagado de rostros conocidos como Bill Paxton, Ray Liotta, Brendan Fraser, Jeffrey Dean Morgan, Thomas Jane, Kris Kristofferson, Jeff Fahey, Crispin Glover, Robert Knepper, Olivier Martinez, Chad Michael Murray, Jeremy Davies, Johnathon Schaech, Jake Busey, Cynthia Addai-Robinson y Sarah Jones.
_________________ -¿QUÉ? - ¿Qué ocurre, Kevin? -Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?! __________________ Por si me quieres seguir en twitter.
Nuevo trailer. Se estrena en USA el próximo lunes 25
Voy con mi reparto. Si se dobla como Hatfields & McCoys lo veo hasta posible:
Bill Paxton: Antonio Lara Jeffrey Dean Morgan: Alfonso Vallés Olivier Martínez: Juan Antonio Bernal / Sergio Zamora Brendan Fraser: José Posada / Juan Carlos Gustems Ray Liotta: Manolo García Thomas Jane: Jordi Brau / Paco Gázquez Jeff Fahey: Pedro Molina Kris Kristofferson: Camilo García Sarah Jones: Cristina Mauri Johnathon Schaech: Eduard Itchart Robert Knepper: Si no es Ayones me da igual quién
_________________ -¿QUÉ? - ¿Qué ocurre, Kevin? -Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?! __________________ Por si me quieres seguir en twitter.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados