Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 2:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

De eso se trata el tema: ¿El ciclismo es la anti-deportividad?
a) Son legales, no hacen trampa, lo han ganado todo a base de esfuerzo. 25%  25%  [ 1 ]
b) Son unos sinvergüenzas tramposos que toman y se inyectan de todo, con tal de ganar. 0%  0%  [ 0 ]
c)Los controles anti-dopaje son una mafia, el representante del ciclista o el ciclista en persona paga cierta cantidad para que digan que no ha dado positivo. 75%  75%  [ 3 ]
Votos totales: 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Hola:
Mirad esta noticia: http://www.diariodeleon.es/se_deportes/ ... TO=5470503

Yo opino que los franceses deben de tenernos una maní­a muy grande o porque son como son, y no le dan el tí­tulo a Oscar Pereiro porque es Español.

Bueno, a raí­z de la noticia voy a expresar mi opinión sobre este deporte en general (ojo, mis crí­ticas son muy duras).

Debo reconocer que como expectador, cuando era un niño me gustaban las victorias de Miguel Indurain en el Tour, pero a medida que han ido pasando los años creo que Indurain se ayudaba de algo más y no solo él sino todos, porque para mí­ todos se dopan y así­ corren y hacen una carrera donde tardan en llegar a la meta 1 hora con 80 kilómetros de recorrido.
Para mí­, el más antideportivo que ha existido en este deporte ha sido Lance Anstrong, que para mí­ esa forma que tení­a de correr no era nada normal, sus "tours" ganados son, para mí­, de forma ilegí­tima.

Bueno, a ver quién me dice que me equivoco o que estoy contando algo que es un hecho.

Un saludo.
Oinko.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 4:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 17, 2002 9:25 pm
Mensajes: 63
Uff, creo que lo del dopaje se da en casi todos los deportes, como ciclismo o atletismo. Siempre han existido sustancias que hacen que los deportistas rindan más, como los anabolizantes, esteroides y hormonas, y es raro aquel que haya ganado sin doparse.

Para mi, el ciclismo y el atletismo es prácticamente lo mismo en cuanto a esta materia del dopaje se refiere. Cada año, cuando hay tours o giros, o campeonatos siempre sale algún caso de dopaje... guardándose otros más, claro, porque son muchos los que se ocultan por no arruinar carreras. Por ejemplo, en los Juegos Olí­mpicos de Sidney, se descubrión que la atleta Marion Jones se habí­a metido sustancias, y también se especula que Carl Lewis lo haya hecho. En los años treinta se comenzó a dar mucho uso de sustancias hormonales en mujeres para potenciar más los músculos y tenerlos como los hombres y ¿qué ocurrí­a?, que pasaban de Margarita a Manolo xDD...

En fin, que en plan yayo "el deporte ya no es lo que era" xDD.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 30, 2002 5:38 pm
Mensajes: 223
Induráin también dio positivo por Ventolí­n en sus años de gloria, y nadie le quitó nada.

La noticia es imprecisa: el salbutamol, principio activo del Ventolí­n, no es un anabolizante. Se utiliza, efectivamente, para tratar el asma. Como agente dopante, tiene efectos similares a los del clenbuterol (a googlear tocan).

El dopaje es una práctica generalizada. La supuesta lucha antidopaje es una mamarrachada y una pantomima. El cuerpo humano, sin ayudas médicas, tiene unos lí­mites muy por debajo de a los que nos tienen acostumbrados los deportistas de élite.

¿Por qué digo que la lucha antidopaje es una mamarrachada? Si los deportes estuviesen limpios, a las entidades que supuestamente luchan luchan contra los tramposos, se les acabarí­a el negocio.

¿Qué pasarí­a si las etapas ciclistas, en lugar de 200 kilómetros, durasen sólo 70 u 80? ¿Y si el récord de los 100 m fuesen 12 ó 13 segundos, en lugar de menos de 10? ¿Y si los pilotos de Fórmula 1 o motociclismo no tuviesen "nervios de acero" y se lo pensaran dos veces antes de jugársela de esa manera? ¿Y si las lesiones de los futbolistas tardaran en curarse el doble o el triple de lo que tardan, como en el resto de los mortales? Lo dicho: muchos dejarí­an de ganar mucho dinero.

Saludos.

_________________
- Do you like apples?
- Yeah.
- Well, I got her number. How do you like them apples?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 7:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:31 am
Mensajes: 754
Ubicación: Madrid
Si ya os lo comento yo, que cada vez me gusta menos los deportes de élite, precisamente por eso, porque para mi no son gente digna, no hacen su esfuerzo propio sin ayuda, y estoy de acuerdo en que en casi la totalidad de los deportes eso ocurre pero yo estoy ahora hablando del ciclismo.

Y quisiera centrarme en el ciclismo porque pienso que lo que le están haciendo a Oscar Pereiro no me gusta nada, porque el ventolin, yo mas veo esto como una persecución que los gabachos nos tienen a nosotros, porque a mi me parece vergonzoso que no le hayan declarado ganador del Tour del 2006 después de los meses que han pasado y de la confirmación del positivo de Landis.

_________________
Alberto


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Todos los deportes que mueven dinero son una mierda.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España