Hoy estrenan la bella y la bestia en cuatro. A la protagonista, Krstin Kreuk, la dobla Mar Bordallo, habitual y más que lógico después de tantas temporadas en Smallville con un trabajo de doblaje por parte de Mar maravilloso. Al protagonista Jay Ryan lo dobla como ya es habitual en casi todas las series Juan Logar Jr, un excelente actor de doblaje pero que ya chirria en demasiadas series... Desde luego en el trailer de cuatro a mi no me ha convencido y después de ver la serie en inglés y comprobar el tono y timbre de voz del protagonista, la voz de Logar chirria un poco. ¿De verdad esa elección de actor era la más acercada cuando hay muchos actores maravillosos de doblaje en España cuya voz iría mucho mejor con el personaje? ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os parece una buena elección? No sé si estoy siendo justo y no pretendo ofender a nadie con este comentario, como ya he dicho Juan Logar Jr me parece un excelente actor pero su voz empieza a resultar cansina, the client list, Grimm, modern family, Jo, érase una vez... Demasiadas series para un solo actor.
|