Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 03, 2024 4:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Mié Oct 18, 2006 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Seguramente Zineman, es posible que la siguiente que veamos si la cosa sigue asi, y no tiene visos de cambiar sea The Bucket List, con Nicholsson y Fredeman de protagonistas, tambien es de Warner.

Pero tambien tengo que decir que no solo es el director (carreras en este caso y el ejecutivo que da las ordenes) sino los propios actores, tanto de Barcelona como de Madrid, salvo unos pocos, nadie dice que no a nada, se ha abierto la veda, la palabra respeto suena a la epoca del Quijote. La Inquisición y la caza de brujas en el doblaje ha hecho su presencia y el Torquemada de turno se siente feliz y contecto. Si Rogelio, Luis Posada, Jose Posada, Nuri y Pepe y algunos mas, aunque pocos, se cabrean miel sobre ojuelas. Lo que no sabe el inclito Torquemada, es que todos estos tienen mas clase de lo que se imagina y les da igual, el tiempo pone a cada uno en su sitio de verdad y entonces ya veremos que pasa con los abrazafarolas de turno.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto: Opino lo mismo
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Joel Barish escribió:
Respecto a lo de Mel Gibson, no me importarí­a oirle con la voz de Luis Bajo desde Braveheart, pero bueno, para gustos colores. Bye

Creo que llevas toda la razon.
Al igual que creo que DIEGO MARTIN le hizo un excelente doblaje en MAD MAX SALVAJES DE AUTOPISTA y ya nadie o casi nadie se acuerda excepto los que tenemos buena memoria. Por lo demas me gustaria resaltar otro excelente trabajo del gran DIEGO MARTIN su doblaje a MARTIN SHEEN como capitan WILLARD en APOCALYPSE NOW y desgraciadamente ahi se ha quedado y no veo que nadie se haya rasgados las vestiduras excepto algunos entre los que me incluyo yo claro esta.
No se las razones de WARNER pero a mi me parece que obviandolas, ARSENIO CORSELLAS es uno de los grandes del doblaje en España y yo jamas me atreveria a cuestionar su trabajo al igual que no me escandalice cuando a NICHOLSON le doblo CAMILO GARCIA en ALGUNOS HOMBRES BUENOS y maxime teniendo en cuenta que algunas de las mejores interpretaciones de JACK NICHOLSON fueron dobladas por el maravilloso e inigualable MANUEL CANO, vease CHINATOWN, EL HONOR DE LOS PRIZZI o ALGUIEN VOLO SOBRE EL NIDO DEL CUCO, por no mencionar MISSOURI.
En cuanto a DAVID ROBLES respetando todas las opiniones y ruego que no me insulten por lo que voy a decir, creo que es un gran actor y si le han encargado este trabajo no creo que sea por una cacicada sino por su trayectoria que me parece bastante buena y no lo digo porque sea de Madrid sino porque sinceramente creo que es un buen actor.
Por ultimo decir sobre WILLIS=RAMON LANGA que en CITA A CIEGAS y LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN no fue el a quien eligieron para doblar a BRUCE WILLIS sino a JORDI BRAU con el consiguiente disgusto de algunos entre los que me incluyo y me incluire siempre hasta que se haga el pertinente redoblaje que incluya obviamente a RAMON LANGA porque siempre he creido y defendido LA CONTINUIDAD en los doblajes y es desgraciadamente rara avis que se respete.
Un saludo cordial y buenas noches.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 5:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Lo siento, no lo tení­a pensado pero he ido a verla (es que la querí­a ver una amiga... y claro :oops: )... pero a lo que iba:

El impacto de escuchar a Jack Nicholson y a Leonardo Di Caprio con otras voces que no sean las de Rogelio Hernández y Luis Posada ha sido demasiado duro... Me he pasado la pelí­cula entera imaginandome como habrí­a sido cada frase dicha por sus actores de doblaje correspondientes hasta el punto de que no me he enterado de algunas cosas del argumento (muy bueno, por cierto)... incluso mis amigos, que no se fijan tanto en el doblaje se han quejado... Y no es que los actores que la han doblado sean malos, pero no se puede hacer esto, yo llevaba toda mi vida, desde que vi "Batman" escuchando a Jack Nicholson doblado por Rogelio (menos en El Resplandor). Hay que acabar con esto... y rápido.

Saludos

PD: Antes de la pelí­cula se proyecto el trailer de la nueva pelí­cula de Di Caprio, El Diamante de Sangre, y no lo doblaba Luis Posada...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 2:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo tb la vi ayer y me gustó mucho.
La peli, pork el doblaje... era palo tras palo

Martin Sheen sin Ernesto Aura
Mark Wahlberg sin Dani Garcí­a (o José Posada)
Leonardo DiCaprio sin Luis Posada
Alec Baldwin sin Salvador Vidal
Y, pos supuesto, Jack Nicholson sin Rogelio

Al menos Matt Damon si contaba con Roger Pera

Esto ya es un desmadre

Y lo peor esk tanto David Robles como Claudio Serrano me parecen muy competentes, hacen un trabajazo y no desmerecen nada. Para mi, podrian ser los habituales, no se hace raro (al menos, no al cabo de un rato). Pero si tenian que haber sido sus habituales, deberí­an haberlo sido desde el principio. Un habitual es un habitual. Así­ que, aunk tanto David como Claudio hagan un trabajo sensacional, me parece una cochinada estos cambios de actor teniendo en cuenta que Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio tienen su habitual.
Yo siempre diré que prefiero a Pere Molina como Nicolas Cage, pero es un gusto mio y no por ello se debe ningunear a Jordi Brau. Pues aqui pasa lo mismo.
Todo lo demás obvia.
Puede que incluso obviase todo lo que si que he dicho.
Siempre con lo mismo. Al final entran ganas de pasar de todo y que nos de igual lo que hagan. Aunk bueno, era Warner, y por lo que leo aqui, es algo k era de esperar.
Saludos a todos.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Que Martin Sheen no está doblado por Aura????? ya nos la colocaron otra vez en el trailer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
Bueno, esto ya es un autentico desproposito, y acabo de ver la ficha colgada en la base de datos, y Martin Sheen está doblado por ¿¡Carles Canut!?, si el resto de asociaciones de esta pelí­cula ya son para pegarse un tiro, y no por la calidad de los actores de doblaje sino por las asignaciones, las primeras en casi todos los casos y son actores que llevan años y años actuando, y te descoloca, esto ya es demasiado.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 15, 2004 6:00 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Sant Joant Despi (Barcelona)
por mucho que me duela no ire a verla :( han hecho una mierda con el doblaje de la pelí­cula :eek: para mear y no hechar gota :eek: otra pelí­cula a tomar por saco gracias a este director de doblaje,la cosa hubiera salido mucho mejor si en vez de corsellas,hubiese estado rogelio hernandez como tiene que ser doblando a jack nicholson :mad:
Para matar a los de warner :mad:

saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3392
Yo tampoco ire a verla y eso que me hacia ilusion ver esta peli pero visto lo visto no ire a verla ya la vere por otros medios sin que me roben.

Un saludo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 9:51 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Scabb Island
¿Y los de warner usa sabrán las CAGADAS que están haciendo sus secuaces españoles? ¿Serán conscientes del nivel de cabreo que están creando en el público? No lo creo.

_________________
Un saludote

Berudil.

- Vivimos en una sociedad democrática en la que todas las empresas son dictaduras. -


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 13, 2005 1:47 pm
Mensajes: 701
Berudil escribió:
¿Y los de warner usa sabrán las CAGADAS que están haciendo sus secuaces españoles? ¿Serán conscientes del nivel de cabreo que están creando en el público? No lo creo.


Es muy triste, pero les da igual. Lo que cuenta es la taquilla.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Hola, gente.

A mí­ ni siquiera me ha gustado la pelí­cula, pero es que estoy ya tan envenenado con el tema de los doblajes de la Warner que vaya usted a saber si es por eso. Os dejo un enlace mi crí­tica, por si os interesa:

http://ddeandlo.blogspot.com/2006/10/cine-infiltrados-departed.html

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.
Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.

EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)

http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
La peli ha estado muy bien, superior a la original, pero la voz de Nicholson, Sheen y DiCaprio casi me sacan de la peli.

Tanto hubiera costado contratar a Rogelio, Luis y Ernesto Aura para doblarlos¿?

No sé, le pregunto a Armando Carreras, que es el responsable, seguro que no aparece por aquí­, pero, aquí­ lo dejo caer :x

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 23, 2006 1:20 am
Mensajes: 40
Me da no se qué decir que VAYA VERGíœENZA con la Warner, y sobretodo mi sentimiento más inquietante es IMPOTENCIA :eek:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Curiosamente hay por ahí­ unos cuantos foros de internet en los que se está tocando el tema. Entre los que prefieren ver las pelí­culas dobladas ya saltaron las alarmas con Batman y entre unas cosas y otras, van investigando y leyendo lo que se pone aquí­, y lo comentan. Y cada vez son más los capaces de nombrar a los actores que deberí­an haber estado y a los que les sustituyen, y a identificar a Warner con estos últimos estropicios. Un par de pelí­culas más así­ y la cosa va a crecer exponencialmente. Ahí­ lo dejo.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2003 11:53 am
Mensajes: 200
La semana pasada oí­ a un crí­tico habitual en la radio comentando la pelí­cula. La poní­a como bastante buena, y lamentaba que Nicholson no pareciera el mismo de siempre. Tal vez, decí­a, achacable a que el actor de doblaje que habí­an puesto no era el que solí­a doblar a este actor, y esto se dejaba notar.

Así­ que ya veis, no somos lo únicos en darnos cuentas de estas cosas, y también influyen en la percepción de la calidad de las pelí­culas que tiene la gente, incluso los crí­ticos se dan cuenta de ello....


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 27, 2003 2:44 am
Mensajes: 6
De nuevo, nos encontramos con lo mismo de siempre: una grandiosa racha de esperpentos doblají­sticos de parte de Warner, promovidos todos sabemos por cierto personaje del mundo del doblaje, cuyo nombre omito porque lo tenemos más que oí­do.

He de decir que me parece una gran pena que esta situación se produzca en Warner, una de la mayores y más influyentes productoras, de las que considero produce una de los más entretenidos repertorios de peliculas.

Pero soy español, y me las tengo que tragar dobladas, lo cual en este paí­s es un lujazo por el nivel que hay, excepto claro está, por casos como este.

Ya desde el 2005, me tuve que tragar (bueno, nos tuvimos) un BATMAN BEGINS (peli super esperadí­sima por muchos) con un doblaje, aunque de calidad, muy extraño, nada familiar. Tuve que oir a Liam Neeson en boca de Salvador Vives (vale, le habí­a doblado en K19, pero porque Salvador Vidal tuvo que doblar a Harrison Ford), a Christian Bale con una voz que no le pegaba tanto (mucho mejor Sergio Zamora, Raul Llorens o incluso Dani Garcí­a) si alguno ha visto la peli en VO y escucha su voz grave, mas aún cuando es Batman... y lo peor... a Michael Caine sin Rogelio... sacrilegio. AH!! Y Morgan Freeman sin Pepe Mediavilla... bufff... El único que se salvó (Y MENOS MAL), fue Pere Molina como Gary Oldman.

Pues nada, que llega uno de los mejores peliculones de Scorcese en mucho tiempo (el cual he podido ver en VO en Holanda), y de nuevo, la cagan. Si, la cagan, asi de claro. INFILTRADOS en español, que gran pérdida.

Prácticamente no encontramos correspondencia o asociación alguna con las voces de los actores, tal y como las llevamos escuchando mucho tiempo. DiCaprio sin Luis pierde, y lo del viejo Jack sin Rogelio...eso si que no tiene perdón de Dios. El papelón de Nicholson en la VO con su voz de cabrón es brutal... Hemos tenido la suerte en España de haber tenido a Rogelio para doblarlo todos estos años... si habí­a una pelicula en la que tení­a que estar Rogelio, era esta, y no todas esas comedias en las que le hemos visto en los últimos años. Un malo cabrón a la medida de ambos.

Lo de Matt Damon sinceramente, también me parece raro, aunque ya le hayamos oí­do con la voz de Roger Pera otras veces. Aunque me guste su voz, he de decir que lo siento, pero su voz considerablemente joven, que por ejemplo sin convence para Tobey Maguire, no convence para Damon (ni tampoco para Colin Farrell en LA PRUEBA. Damon tiene la voz más grave de lo que parece. Martin Sheen sin Ernest, otra cagada. Mark Walhberg tení­a que haber sido de cajón Dani Garcí­a... pues no. El único que salvo de los "cambios" es, de nuevo, a Alec Baldwin... y porque ya le tení­amos oido con la voz de Vives en "Las Vegas", y porque las voces de Vives y Vidal, sin ser exactas, congenian, y no escuchamos un atentado, como en el resto de los casos.

Señores, las cosas están así­. Además, si se fijan en estas dos pelis que he diseccionado, verán muchas similitudes y voces que se repiten (¿estarán montando un equipo único de dobladores para doblar todas las pelis de Warner?...) Ay mi madre, Dios quiera que noooooooo.

Si esto no cambia, mucho me temo que oiremos nuevas perlas de parte de la Warner y del sr. Innombrable. Quedemonos con el recuerdo de los grandes doblajes que pudieron ser... y no fueron.

_________________
-¿Sabías que mezclando zumo de naranja concentrado congelado y gasolina fabricas napalm?

Tyler Durden, \"Fight Club\"

que no se entere mcgyver...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1225
Al final va a haber que escribir a los actores de Hollywood y pedirles que no trabajen con la Warner... [smilie=pdt_piratz_25.gif]

_________________
montalvo


Arriba
   
 Asunto: asunto
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 9:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Hago una excepción y entro.

En su dia dije "Las cosas cambiaran y mucho y las vereis muy gordas" (o al menos quise decir eso.) Se me tacho de alarmista y demas apí¬tetos y de que estaba rebotado por lo de Batman. Explique hasta la saciedad los motivos y tambien se me dijeron algunas barbaridades que no quiero enumerar. Pero lamentablemente y juro que lo lamento de verdad, tenia razon. El tiempo da y quita razones. Aun vereis mas.

Algunas personas han venido al mundo para hacer daño, y como a la mayoria no les importa, pues siguen haciendo daño y cuanto mas hacen mas se excitan he incluso hasta deben de tener orgasmos. Lo positivo de estas situaciones es ver a unos pocos como se apartan y no tragan, aunque eso les cueste leer cosas como las que he leido en el foro y escuchar otras de los compañeros (por llamarles de alguna manera) que no tienen desperdicio.Pero siendo como somos algunos os doy mi palabra que se siente uno mejor y se duerme mucho mejor que tomando VALERIANA Y DIAZEPAN.

Una vez me dijo uno de mis maestros (y Montalvo sabe de quien hablo) que mantener la dignidad y ser un buen profesional cuesta muchos sacrificios y sinsabores, lagrimas y disgustos, soportar muchisimas injusticias, y saber marcharte a tiempo, aun renunciando a aquello que mas quieres, con el fin de que el lodo no te embadurne ati tambien y puedas seguir siendo la persona que siempre fuiste.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:56 pm
Mensajes: 1600
Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Joder, Pepe, qué triste es lo que cuentas :-( , aunque, dados los últimos doblajes, ya me lo estaba temiendo. Venga, un saludo, siempre es un placer tenerte aquí­ :)

_________________
Para ciertos hombres nada está escrito, si ellos no lo escriben... (Omar Sharif ------- Francisco Arenzana)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 08, 2005 8:27 am
Mensajes: 150
Ubicación: Santander
Pues sí­, está la cosa de un alegre... Lo malo es que las predicciones de Pepe se van cumpliendo: a Michael Caine sin Rogelio Hernández se le une Jack Nicholson, a Leonardo DiCaprio le quitan la voz de Luis Posada, con Martin Sheen cambian a Ernesto Aura por Carles Canut... Por no hablar de la posibilidad de Morgan Freeman sin Pepe, que es algo que produce bajones de azúcar.

Por cierto, Pepe, ¿ese maestro tuyo no se llamarí­a José Luis, por un casual?

Un saludo :wink: .

_________________
Golde/Norma Crane+Elsa Fábregas: Tevye, tengo que decirte una cosa.

Tevye/Topol+Felipe Peña: Milagro sería que hoy te estuvieses callada.



EL VIOLINISTA EN EL TEJADO (1971)



http://ddeandlo.blogspot.com/2005/10/el-cine-segn-zineman.html


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España