Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 4:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Magic Mike
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 1:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.youtube.com/watch?v=6RLrTaCW ... re=g-all-u

Ya me había dicho Claudio (Serrano) en Twitter que esta peli, la nueva de Soderbergh sobre el mundo del Striptease tan alabada por la critica, se doblaba en Barcelona pero parece que han llamado a Juan Logar Jr. para doblar a Channing Tatum (aunque esto puede cambiar y ser Manuel Gimeno, mirad "Infiltrados en Clase"), Sergio Zamora sigue con Matthew McConnaughey y supongo que a Olivia Munn le pondrán a Esther Solans. Hubiera preferido que se doblase en Madrid ya que la mayoria de los protas tienen asociaciones madrileñas (Alex Petyfer-David Robles, Joe Manganiello-Roberto Encinas, Matt Bomer-Claudio Serrano, Cody Horn- Pilar Martin) pero a ver que sale.

Asunto: Re: Magic Mike
MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 3:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Anoche vi Infiltrados en clase, y aunque en líneas generales tengo muchas críticas sobre su doblaje (con la peli me descojoné) Gimeno me gustó como Tatum pero me quedo con Lógar Jr.

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 8:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿El doblaje es de Barcelona? Es que a Alex Pettyfer, si no me equivoco lo dobla Fran Jiménez, y a la chica no logro identificar quién la dobla, al principio me sonó a Cecilia Santiago, pero no creo que sea ella, y tampoco puedo comprobarlo mejor ahora mismo.
Yo también me quedo con la asociación Juan Logar Jr./Channing Tatum, la verdad, espero que esa asociación la respeten aún habiéndose doblado en Barcelona...

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2012 9:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Edogawaconan escribió:
¿El doblaje es de Barcelona? Es que a Alex Pettyfer, si no me equivoco lo dobla Fran Jiménez, y a la chica no logro identificar quién la dobla, al principio me sonó a Cecilia Santiago, pero no creo que sea ella, y tampoco puedo comprobarlo mejor ahora mismo.
Yo también me quedo con la asociación Juan Logar Jr./Channing Tatum, la verdad, espero que esa asociación la respeten aún habiéndose doblado en Barcelona...

Eso me dijo Claudio, a el no lo llamaron para doblar a Matt Bomer. Que a lo mejor ahora puede ser que el trailer haya sido doblado en Madrid y en el doblaje barcelones sea Gimeno el que doble.

Aunque lo incomprensible fue cuando llamaron a Peyo Garcia para doblar a Tatum en Indomable y era en Barcelona. :/

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2012 7:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He preguntado en el twitter de Alta Films y dicen que el doblaje del tráiler es el final, aunque dicen que puede haber correcciones (supongo que no estarán totalmente seguros de si todas las voces que se oyen en el tráiler serán las definitivas, pero al menos a Channing Tatum tenemos asegurado que lo doblará Juan Logar Jr., digo, siendo el protagonista y el que más se escucha en el tráiler...).

¡Saludos!

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 6:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer ví la peli y en un principio se me hizo raro escuchar la voz de Peyo Garcia en Channing Tatum. Y eso que se ha doblado en Barcelona, creo.

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 6:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

-dawson- escribió:
Ayer ví la peli y en un principio se me hizo raro escuchar la voz de Peyo Garcia en Channing Tatum. Y eso que se ha doblado en Barcelona, creo.

¡¿PERO QUÉ...?! No sé quién es el artista que cree que esa asociación es adecuada, PORQUE NO LO ES. Menuda cagada más grande, y encima doblada en Barcelona, ya podrían haber llamado a Manuel Gimeno, que le queda tres mil veces mejor.

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 6:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Misa no entender tusa.

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2012 11:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues sí, parece que alguien ha decidido continuar la asociación Tatum-Peyo como en la anterior película de Soderbergh (y para el año que viene toca otra). Al principio se hace MUY raro, teniendo en cuenta que Peyo es alguien con una voz madura doblando a este actor que era un chavalín hasta hace dos días, pero tras un rato uno se acaba acostumbrando.

Sobre el tema Bomer-Claudio Serrano tras su asociación en Ladrón de guante blanco, no es que sea muy problemático, porque Bomer tiene unas 10 líneas de diálogo (literalmente) y la mitad son monosílabos. Es casi un figurante. Sí que han mantenido a Jose Javier Serrano para Adam Rodríguez como en CSI Miami, que tiene algo más de papel.

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 2:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

En TODOS ESTÁN BIEN a Claudio solo se le oye unos segundos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00