Es historia de la televisión, este mítico programa... el estilo, los presentadores, las azafatas... TODO Yo nací en el 83, y de la etapa de Mayra Gómez Kemp tengo muy poquitos recuerdos, pero algo retiene mi cabeza De la época de Jordi Estadella, sí que me acuerdo perfectamente, y reconozco que me meaba de risa con Ángel Garó, quien siempre me dio luego una cierta penilla, porque me parece uno de esos juguetes rotos de la televisión. La última etapa, con Luis Larrodera (o Luis Roderas, como se le presentó), me tuvo pegado durante semanas los viernes por la noche, seguramente por una mezcla de nostalgia hacia el pasado. Sobre azafatas, cada uno tendrá su favorita, jeje. Mis recuerdos sobre las azafatas me llevan a las dos últimas etapas del programa, las de Jordi Estadella y Luis Larrodera, donde aparecieron chicas como Diana Lázaro (que siempre me ha parecido guapísima... y ese traje de licra negro ceñido con el que salía en Ciberclub me tenía loco), María Abradelo y Marta de Pablo (que solían salir a cada lado del biombo de Ángel Garó), y de la última etapa me quedo con la guapísima Laura de la Calle, modelo y candidata a Miss España allá por el 97 y actriz en el programa Vaya Semanita... y que terminó casándose con Luis Larrodera. Lo más curioso de ésta es que conservo un Teleprograma del año 97 en el que salían algunas candidatas a Miss España, y cuando la vi en su día (ella tendría unos 17 y yo 14) pensé "jooooo, qué guapa es ésta, yo quiero que gane!!!". Y cuando la vi luego en el "1, 2, 3" pensé "coño, si es mi amor platónico!"
Por cierto, alguien se acuerda de aquel Que te den Concurso de Martes y 13? La mejor parodia de "1, 2, 3" que vi, jejeje
_________________ Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa! 
|