Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 7:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 8:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy viendo esta peli ahora mismo, y me ha dado por entrar a mirar en la ficha quién doblaba a Juliette Lewis... Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que media ficha está mal, y me refiero a errores gordos tipo Johnny Depp/Luis Posada cuando en realidad es Roger Pera. Ni John Reilly es Rafael Calvo, ni Crispin Glover Sergio Zamora ni Mary Steenburgen Rosa Guiñón; entre otros, lo cual es extraño. Viendo que otros datos como el de DiCaprio sí coinciden con lo que estoy oyendo, quiero asegurarme antes de toquetear la ficha de si son errores o se trata de un redoblaje (aunque también relativamente antiguo). No sería la primera vez que se lleva a cabo un redoblaje en el que repite parte del reparto original (CLERKS), de ahí mi duda.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 9:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tiene que ser un redoblaje.

Yo recuerdo haber visto una escena de esta peli, hace ya algun tiempo y haber oido a Luis Posada y Albert Trifol Segarra.

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 9:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Y cuál de los dos es el redoblaje? La ficha de la base es sospechosa por aquello de que una película del noventaypocos cuente con asociaciones que sólo hoy están consolidadas, como la de Depp y la de Reilly. Raro. Por el contrario, no me imagino a la Rosa Guiñón actual doblando a Steenburgen, así que podría ser el doblaje original. En cualquier caso, el doblaje que he oído hoy es seguro anterior a 2006, por Concha Valero.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 12:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

El redoblaje sin duda es el que tú estás viendo, porque Luis Posada dobló a Depp en su emisión para el cine.

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 12:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

Magnífico, muchas gracias; la verdad es que cuando escuché a Roger Pera me extrañé, porque creía recordar a Posada. Debo decir que es un redoblaje excelente. Las interpretaciones son muy buenas, y el sonido tiene ese buen grano de cine, como tiene que ser. Nada de sonido televisivo limpio y aséptico.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00