Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 5:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 1:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, me extrañaba que no hubiese post de este evento, así que lo creo para darlo a conocer.
Los días 8 y 9 de Octubre en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo de Madrid se celebra la Cificom, una convención de ciencia ficción y que además uno de los organizadores es amiguete mío de los 7-8 locos de España que vamos a las convenciones de Star Wars a EEUU (¡hola Vicente!)

Decir que entre todas las actividades programadas hay 2 charlas de doblaje, una cada día:
La primera, el Sábado a las 11:45 con Eduardo Gutiérrez, Pepe Mediavilla, Miguel Ángel Jenner, Fernando Cabrera y Pilar Aguado.
La segunda, el domingo a las 11:30, donde se proyectará "Voces en Imágenes", y luego se dará otra charla con Pepe Mediavilla, Miguel Ángel Jenner y Alfonso S. Suárez.
Además, y al terminar las charlas, se quedan los actores para firmar y estar con la gente, y responder a las dudas que no haya dado tiempo en la charla.

Os animo a tod@s a ir porque estas charlas suelen ser muy divertidas, curiosas, y se aprende mucho sobre cómo es este mundillo por dentro. Yo ahí estaré puntual en primera fila como siempre que hay conferencias de este tipo en cualquier evento. Si va gente del foro, que se haga notar y salude, y si somos muchos, pues luego nos vamos por la noche de cena o de cañas, en plan quedada.

Podéis ver toda la información del evento en http://www.cificom.es

Un saludo y nos vemos por allí.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 10:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, me encantaría poder ir. Si es fin de semana tengo un 50% de posibilidades (aparte de la variante monetaria), que por lo menos es más que el 0% que tendría si fuera entre semana.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2011 10:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ey ahora tienes carnet, te saldra mas barato que en tren. :D

Pues igual me apunto, total ir a Madrid es ahora un placer y si hay doblaje de por medio mejor que mejor. Y más si hay proyeccion de Voces en imagenes, que aun no he visto.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00