Esto es un cachondeo, se supone que Rose iba a hacer Red Sonja (incluso poso para los 2 carteles promocionales), pero luego dijeron que se cancelo la pelicula, en otros sitios dicen que Rose se lesiono y que por eso se retraso pero que todavia tiene pendiente hacerla y en otros que se canso de que Robert Rodriguez tardara mil años en empezar a ponerla en marcha y se apunto a Conan y punto, yo ya no se que pensar, la verdad.
Pense en lo más fácil, irme a la Imdb que es una fuente totalmente fiable, pero me he quedado a cuadros cuando en la ficha de Rose no aparece la de Red Sonja, ni como rumored, ni como pre-production ni nada, pero sin embargo, buscas Red Sonja en la imdb y te sale el siguiente enlace, que no pone para cuando (literalmente pone ????) ni pone nada de Rose McGowan pero sin embargo ponen una de las fotos para las que poso Rose ????.
La hagan o no la hagan, sino la dobla Gloria Nuñez (que después de Embrujadas tuvo el puntazo de doblarla tambien en Nip Tuck), yo paso de verla, pero espero que pronto se confirme oficialmente si se hace o se cancela de una vez por todas.
Pdat: Aún si se cancela la de Red Sonja, porque en Conan, no hace de ella?... porque hubiese sido un placebo casi identico jeje.
|