Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 4:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 1:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Saludos a todos, me gustaría saber quiénes se esconden tras dos voces que me resultan muy interesantes y que no he sabido identificarlas.
Una de ellas es de una mujer, durante las retransmisiones del partido de liga de fútbol de La Sexta salía un anuncio en una pequeña ventana de Vichy Catalán hablando de la suerte, la voz de la mujer: perfecta.

La segunda voz la he podido oir en dos programas de televisión. Uno de ellos también en la Sexta: Crímenes Imperfectos, el segundo programa creo recordar que es en Nitro o Neox y el programa es Mil maneras de morir.

Espero que sepáis qué voces son y a quién corresponden y también saber vuestra opinión sobre las mismas, un saludo y gracias ya de antemano.

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 3:10 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

La de Vichy Catalán de las burbujas de la suerte me suena a Eva Díez, Kate en Lost. Yo cuando vi ese anuncio me quedé flipado

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 1:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

jaja dany_doblaje, me pasó a mí igual, vaya pedazo de voz, no me extrañaría que las ventas del producto hubiesen aumentado, madre mía!!! A ver si alguien nos puede confirmar y si alguien sabe la voz masculina. Un saludo.

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 8:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo te digo al 90% que es ella. Como no se alguna mujer que tenga la misma voz...xD El del chico no lo se porque no lo he escuchado

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 1:02 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

:grin: Buenas a tod@s!!

No soy dobladora ni nada por el estilo (¡más quisiera! Green_Light_Colorz_PDT_05 ), pero llevo algún tiempo buscando a la persona que dobla a Toby Stephens en la serie de cuatro capítulos "Jane Eyre" (2006). Si ya el personaje se deja querer de por sí, su doblador le hace aun más interesante.
He buscado en la web eldoblaje.com, pero no figura... sea quien sea, aqui tiene a una fan!! :wink:

Creo que no se reconoce la importante labor de quienes doblan películas, series, animes, etc. Así que ¡felicitaciones! :-D
Mucha suerte!! Y espero poder seguir disfrutando de vuestras voces!!

Saludos

P.D. Vale, me acabo de fijar que hay otro post para identificación de voces desconocidas....lo siento.. :roll:

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2011 5:36 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola,

la voz de Crimenes Imperfectos es Juan Ignacio Ocaña, en tiempos presentador de los informativos regionales de TVE Madrid al mediodía. Ahora es presentador de Intereconomia TV....

MensajePublicado: Dom Jul 17, 2011 6:29 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ok sense, gracias, sí había visto a Juan Ignacio Ocaña en la televisión pero no asocié la voz, también ha prestado la voz a numerosos documentales, gracias también a dany_doblaje por localizar a la voz femenina. Un saludo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00