¿Qué pasa Eze, que sigues fisgoneando la Fnac de arriba a abajo?

Bueno pues yo he estado en la charla y los dos actores han sido bastante simpáticos. Chema Lara parece bastante serio y profesional pero es un hombre amable. Le pregunté como doblaba a Chop la ardilla y me dijo que con su voz normal que luego, naturalmente, es pasada a los filtros. Iñaki Crespo fantástico. Nos mostró el tono que le pone a Gonzo, de los Teleñecos, delante de Ezequiel y yo. Geniales los momentos en los que hablaba por micrófono la chica de los anuncios seguidos de los comentarios sarcásticos de Iñaki: "Ahora soy socio de la Fnac."
En cuanto a la charla han estado hablando sobre los cursos que dan en Málaga y los orígenes sobre el doblaje para evitar los desbarajustes que dicen ciertos sectores; una reflexión sobre los actores de imagen cuando se doblan asimismos, una muestra de como se dobla un take (de SHAKESPEARE IN LOVE con Iñaki Crespo como Geoffrey Rush y Chema Lara como Tom Wilkinson) y el turno de preguntas en el cual alabaron a aplausos a Ezequiel cuando preguntó lo de los famosos doblando películas.
Ha sido educativo. Algunas dudas sobre el doblaje me han quedado claras.
PD: Rose, le he dicho a Chema Lara de tu parte que lo admiras.