Wow, pese a no conocer a los actores y que se haya doblado poco allí en castellano opino que es un doblaje estupendo, se han esforzado bastante en que este anime tenga una traducción y una calidad dignas. No sabía que se doblaba tan bien en baleares, todos tienen unas voces y una dicción fantásticas, todas las escenas que he visto las han interpretado de forma estupenda. Algunas voces femeninas me recuerdan a algunas actrices catalanas, como la de yuko y himawari, que me recuerdan un poco a belén roca y carme ambrós respectivamente (será por llevar tantos años viendo animes tanto en catalan como en castellano doblados alli xD).
Opino igual que tu edogawa sobre lo de yuko, acostumbrado a azucena diaz no me acostumbro a una voz tan dulce que se parece a belén roca xD, pero ha interpretado de forma estupenda al personaje aún así. sobre Watanuki opino que debería gritar más cuando se enfada, por lo demás bien. Sobre domeki no me lo imaginaba con esa voz, sino con una más grave y penetrante, pero está bien

. sobre los demás no tengo ninguna queja, salvo...es mi imaginación o las voces de mujeres se repiten en algunos personajes, o a lo mejor es que tienen tonos de voz parecidos por allí, no se xD.
Ojalá que alguien saque la ficha de doblaje para que podamos saber quienes son estos actores mallorquines que hasta hace poco no conociamos