Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié May 08, 2024 11:15 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Uncharted 2
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Sep 05, 2004 7:43 pm
Mensajes: 237
He pillado este verano el Uncharted 2, y durante el juego he visto que le baila la voz al personaje de Chloe, la mayoría del tiempo es Conchi López como pone en la ficha, pero hay algunas escenas en que cambia a otra voz, que no estoy seguro pero podría ser Ines Blazquez. ¿Alguien más se ha dado cuenta de esto? ¿Añadieron contenidos después de haberse doblado la mayoría del juego y no pudieron doblarlos con la misma voz?

Por lo demás el doblaje del juego genial, pero ese detalle descoloca un poco.


Arriba
   
 Asunto: Re: Uncharted 2
MensajePublicado: Sab Ago 28, 2010 5:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1024
Yo me di cuenta y me pareció que llegaba hasta a tener 3 voces diferentes (una de ellas en ocasiones sonaba como Olga Velasco) pero no te garantizo nada.

Lo que es seguro es que sí, le cambiaba la voz a lo largo del juego sin ton ni son.

Saludos
Patch


Arriba
   
 Asunto: Re: Uncharted 2
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 2:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 26, 2010 5:08 pm
Mensajes: 1102
Ubicación: España
Hará como 5 meses que no juego, pero que yo recuerde a Chloe la dobla Conchi López en practicamente todo el juego, excepto en alguna secuencia de video en la que la doblaba Adelaida López.

No puedo asegurar si había una tercera voz, pero os puedo confirmar que tanto Adelaida como Conchi ponían voz al personaje de Chloe.


Arriba
   
 Asunto: Re: Uncharted 2
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 1:00 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Me vais a matar por reflotar el hilo, pero estoy jugando al Uncharted 2, vía Uncharted Nathan Drake Collection (la versión remasterizada para Playstation 4, vamos) y me he quedado en plan "pero... no era Conchi López la que doblaba a Chloe? Porque esa voz no es la suya...". Así que, lo primero que he hecho ha sido mirar la ficha en la web, pero sólo aparece ella como dobladora de Chloe... así que lo segundo que he hecho ha sido pasarme por el foro y me he encontrado el post jeje. De quiénes eran las voces?

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Uncharted 2
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Si, Chloe tiene 2 voces en Uncharted 2, una es la de Conchi López y la otra no lo sé.
En Uncharted 3 es Conchi López, en ese juego no tiene ningún cambio de voz.


Arriba
   
 Asunto: Re: Uncharted 2
MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 11:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
A ver si afino el oído y consigo identificar las voces!
Por cierto... juegazo! Al ser un juego exclusivo de Sony, nunca lo había jugado, porque siempre he sido más jugador de PC que de consola, hasta hace un año... Me compré la Play 4 el año pasado y cuando vi lo de la versión remasterizada y que en marzo sale el Uncharted 4, los apunté en mi lista jeje

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España