Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Abr 29, 2024 12:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Hablo de tres actrices que me gustan bastante: Nuria Doménech, Vicky Martínez y Azucena Díaz y que por razones desconocidas casi no las oímos. En mi opinión, la que mejor ha salido, ha sido Vicky Martínez. De hecho ha doblado la serie Pepper Ann, de Disney, y Chloe en 24. la verdad es que a Nuria Doménech me encantó por Los Goonies y las dos de Gremlins Desde luego pudimos oírla en Anastasia, y a Halle Berry en Los Picapiedra, Saw V y VI y en la serie Hospital Kingdom. En cuanto Azucena Díaz «Diana» pues creo que ya todos conocemos los doblajes anime que dirige como Death Note y el polémico y lamentable redoblaje de La máscara. La verdad es que opino que siempre resulta un placer y una delicia oírlas y creo que deberíamos oírlas más a menudo como pasaba en los ochenta. Porque a mí me parecen cualquier cosa menos malas.


Última edición por Obi Wan Kenobi el Jue Ene 28, 2010 7:55 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 1:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Un caso sangrante: Marta Tamarit. Me atevería decir que hacia finales de los ochenta y principios de los noventa no había una actriz de doblaje mejor que ella. LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN y CUANDO HARRY ENCONTRÓ A SALLY, por poner dos ejemplos bien escogidos, son trabajos espectaculares. Es un caso que me toca la moral especialmente por eso, y porque me parece una voz jodidamente sexual (no sexy, lo siguiente, vaya).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Sí la verdad es que se oye muy poco a Marta, en lo que se refiere a la década en que nos encontramos. Me había olvidado de ella. ¡MARTA VUELVE!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Lo cierto es que al leer el título del post he pensado también en Marta. La última vez que la oí fue recuperando brevemente a Jodie Foster en LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 2:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Te olvidas de The Woman, quizá la más reciente con Meg Ryan. Lo que pasa es que me he olvidado de Marta por ser un caso más reciente que el de las otras, que ya lleva de mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2144
Meg Ryan ha hecho una película recientemente con Timothy Hutton y Kristen Bell. Quizas sea una oportunidad, si la pelicula llega a España, de volver a escucharla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:55 pm
Mensajes: 2
El caso de Marta Tamarit es muy sencillo,vive fuera de España y casi no se dedica a esta profesión. Los otros casos creo que son bastante flagrantes. Aunque sigan en la profesión.
Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Ahora me explico por qué ha desaparecido de la noche a la mañana una actriz tan buena. En fin, gracias.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 30, 2010 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
lmv escribió:
El caso de Marta Tamarit es muy sencillo,vive fuera de España y casi no se dedica a esta profesión. Los otros casos creo que son bastante flagrantes. Aunque sigan en la profesión.
Saludos


Pues es una pena la verdad.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 13, 2010 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Abr 06, 2005 4:43 pm
Mensajes: 3549
Otra actriz "casi desaparecida" sería Carolina Montijano, a la que descubrí hace poco, y eso que vi en su día "La cruda realidad" (me suele pasar con series de hace años: tengo un recuerdo de las voces pero, hasta que no miro las fichas no me digo "¡Claro...! ¡Si era ella!"), que ahora reponen en un canal de TDT.

¿Algún ejemplo más que se me venga a la cabeza? Amparo Soto. Su voz podría haber quedado bien para algunos episódicos de "Caso abierto".
Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España