Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 08, 2025 12:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 5:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.youtube.com/watch?v=To3neHgkVbg&feature=sub

Tras varias pelí­culas con su habitual Salvador Vidal (que conste que siempre me ha gustado la asociación de Vidal y Clooney) me he llevado una sorpresa al oí­r a Luis Porcar en la nueva pelí­cula del director de GRACIAS POR FUMAR y JUNO. Ya sé que Porcar ha doblado a Clooney en la última temporada de URGENCIAS pero oí­r esta asociación en la gran pantalla resultará fantástico.

También se puede oí­r a Peyo Garcí­a como Jason Bateman y Luis Mas como el siempre grande J.K. Simmons. Zach Galifaniakis no sé quién es.

Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Lun Oct 19, 2009 7:25 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 6:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hace tanto que Porcar no doblaba a Clooney que hasta empezaba a parecerme una asociación del pasado. Pero ha vuelto y es como si Clooney nunca hubiese sido de otro.

Pd.: En otro lado comentaba alguien que hací­a mucho que no se oí­a a Ana Marí­a Marí­... Pues hala, el plato lleno. :-D

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues me alegro.
Saludos.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Personalmente no me gusta Porcar para Clooney, prefiero a Salvador Vidal, su voz le llena más, le hace parecer un gran actor. No es casualidad que haya sido el que más veces ha doblado a Clooney. Desde que lo doblara en el papel del pasota criminal irónico sin escrúpulos de Abierto hasta el amanecer, la asociación Vidal-Clooney deberí­a ser intocable.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 7:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Por qué con Clooney no se arma el gran petote cada vez que no se respeta la asociación que tuvo en la serie que le hizo famoso? Yo siempre he pensado que pese al excelente trabajo de Vidal (cosa que no digo porque sí­), Porcar me gusta un poquití­n más. Y apenas he visto URGENCIAS.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 8:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Después de ver el trailer me ha dado un subidón enorme. ¡Qué grande es Clooney con Porcar! Pienso en todas las veces que le ha doblado Vidal y nos ha privado de ESO que te transmite Porcar y es que me pongo de mala leche. Ahora entiendo por qué mi pelí­cula favorita de Clooney es 'O Brother'. Qué grande habrí­a estado Porcar en las 'Ocean'. Pero qué bueno es, madre mí­a. Actores así­ hacen que casi me guste el doblaje. De todas formas no hay peligro, luego me pongo un rato el Disney Channel y en seguida vuelvo a reafirmarme en la VO :) :) :)

Saludos y gracias por el trailer. Me ha alegrado la tarde.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 8:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Esto me ha hecho de un feliz que es hasta patético.
espero qe no se quede sólo en un trailer.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 8:56 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Tampoco hace falta desprestigiar a Vidal, porque ha hecho un gran trabajo las veces que ha doblado a Clooney.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 9:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

PedrixVk escribió:
Tampoco hace falta desprestigiar a Vidal, porque ha hecho un gran trabajo las veces que ha doblado a Clooney.

Vidal ya se desprestigia él solito sin ayuda de nadie.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 9:14 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Enjolras escribió:
PedrixVk escribió:

Vidal ya se desprestigia él solito sin ayuda de nadie.

Venga buenas noches.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 9:24 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo no creo haber desprestigiado a Salvador Vidal, y salvo "ese comentario" los demás tampoco me lo han parecido.
No es que lo haya hecho mal doblando a Clooney, porque no, pero me hací­a ilusión volver a oí­r a Clooney con la voz de Porcar.

Imagen

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 9:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por favor, no quiero que esto se convierta en un ''Fulanito es mejor que Menganito'' ni que tampoco se desprestigie a nadie.

A mi personalmente, al igual que Ese-Quién-Vosotros-Sabéis, me gusta tanto Vidal como Porcar como Clooney.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 9:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ferranz escribió:
Personalmente no me gusta Porcar para Clooney, prefiero a Salvador Vidal, su voz le llena más, le hace parecer un gran actor. No es casualidad que haya sido el que más veces ha doblado a Clooney. Desde que lo doblara en el papel del pasota criminal irónico sin escrúpulos de Abierto hasta el amanecer, la asociación Vidal-Clooney deberí­a ser intocable.

Coincido contigo, pero Porcar es mucho Porcar y lo sabe hacer muy bien.

Saludos.

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 10:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Un doblaje que sí­ me gustó bastante de Porcar, fue el de Michael Douglas en The Game, me encanta la peli y el doblaje, cada vez que la veo disfruto como un niño. :D No me imagino al antipático millonario Nicolas Van Orton con la voz de Vidal. Porcar era el idóneo para ese personaje. Me encanta The Game.

Desde luego fue un acierto que cayera en un estudio Madrid.

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 9:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Para mí­ Salvador Vidal es un genio, doble a quien doble (un criterio totalmente sesgado, lo sé). Pero hay que reconocer que Porcar le va como anillo al dedo a Clooney. Un grandí­simo actor, sin duda.

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 11:37 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues yo creo que ambos lo hacen muy bien y nos ofrecen un Clooney totalmente creí­ble. Esa es la magia del doblaje, si se hace bien (y en el caso que nos ocupa reitero que ambos lo logran), podemos "creernos" que un actor habla con una voz que no es la suya.
E incluso Porcar, ahora que Canal 9 está repitiendo "Walker" hasta la saciedad...¡consigue que mucha gente se crea que Chuck Norris es actor, y todo! :D
(Por cierto, y no es por presumir, pero Vidal y Porcar, ambos dos...¡son valencianos! :smt041 )

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 3:16 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La Pera Viajera escribió:
Pues yo creo que ambos lo hacen muy bien y nos ofrecen un Clooney totalmente creí­ble. Esa es la magia del doblaje, si se hace bien (y en el caso que nos ocupa reitero que ambos lo logran), podemos "creernos" que un actor habla con una voz que no es la suya.
E incluso Porcar, ahora que Canal 9 está repitiendo "Walker" hasta la saciedad...¡consigue que mucha gente se crea que Chuck Norris es actor, y todo! :D
(Por cierto, y no es por presumir, pero Vidal y Porcar, ambos dos...¡son valencianos! :smt041 )

¿Ah, sí­, Vidal es valenciano??? Ostras, yo creí­ que era catalán (como siempre está doblando en Bcn). Y sí­, Chuck Norris parece un actor cuando lo dobla Porcar, sin duda la mejor voz para Norris.

MensajePublicado: Mié Oct 21, 2009 3:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ferranz escribió:
Un doblaje que sí­ me gustó bastante de Porcar, fue el de Michael Douglas en The Game, me encanta la peli y el doblaje, cada vez que la veo disfruto como un niño. :D No me imagino al antipático millonario Nicolas Van Orton con la voz de Vidal. Porcar era el idóneo para ese personaje. Me encanta The Game.

Desde luego fue un acierto que cayera en un estudio Madrid.

Estupendo trabajo también el de Salvador Aldeguer con Sean Penn en esa peli...

MensajePublicado: Mié Oct 21, 2009 7:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:
ferranz escribió:
en The Game

Estupendo trabajo también el de Salvador Aldeguer con Sean Penn en esa peli...

:eek:

Volviendo al tema principal, no me termina de gustar cómo dobla Porcar a Clooney en el tráiler. Le falta 'algo' para calcar las cadencias de este actor... Cuando lo he visto, también he notado (no sé si es cosa mí­a) la diferencia de edad que hay entre Porcar y Clooney que, según Imdb, son dieciocho años.

Por otra parte, tampoco me ha gustado mucho cómo le ha doblado Vidal en los últimos años... Ni cómo dobla Vidal actualmente. Siempre le noto más soso que el actor original. Vamos, es que lo comparo con sus trabajos de los ochenta como "Indiana Jones" y "La princesa prometida" y no hay color...
Saludos.

MensajePublicado: Mié Oct 21, 2009 7:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, hace mucho que parece que a Vidal le da miedo sacrificar parte de la Presencia (así­, en mayúsculas) de su voz en favor de cierto histrionismo o desenfado.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00