Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 10:25 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 10, 2009 11:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esta es una de las pelí­culas que más espero este año, se estrena en un par de semanas en Estados Unidos y espero que no tarde en llegar aquí­. Aqui teneis el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=qBYIcCEKtPk

Me figuro que en el doblaje respetarán las escenas en farsi, así­ que no habrá muchos personajes que doblar.

Espero que, si se dobla en Madrid, a Shohreh Aghdashloo la doble Francisca González (esta mujer se merece un protagonista) y a James Caviezel lo doble Gabriel Jimenez.
Si es en Barcelona, espero que sean Silvia Castelló y Xavier Fernández.

MensajePublicado: Jue Jul 22, 2010 9:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Refloto este post que abrí yo mismo de las profundidades del foro porque he leido que la pelicula se estrenará aqui en Septiembre con el nombre La verdad de Soraya M., aunque no he visto ninguna fecha definitiva con lo que voy con pies de plomo.

Alguien sabe si se ha doblado ya, o, de hecho, si se va a doblar? La vi en version original y en la pelicula las unicas personas que hablan inglés son James Caviezel y Shohreh Aghdashloo, al principio de la pelicula. El resto era toda en farsi con subtitulos, asi que no estoy muy seguro de cómo la van a estrenar aqui.

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 10:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Un momento, un momento. ¿Qué película es ésta y por qué te interesa en concreto?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 23, 2010 12:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aquí tienes el trailer Rose: http://www.youtube.com/watch?v=asH9sUD0A-s

La pelicula esta basada en un libro sobre un caso real de lapidación en Irán en los 80. En la peli, Jim Caviezel hace de periodista que entrevista a Shohreh Aghdashloo, cuya sobrina ha sido asesinada el día anterior por lapidación tras un juicio injusto. Entonces, la peli es un flashback desde el momento de la acusación de adulterio hasta la lapidacion.

Y si me interesa es porque me encanta la actriz Shohreh Aghdashloo y este es su primer papel protagonista en Hollywood :)

Pero por eso me interesa saber si esta doblada, porque en la original solo hablan inglés al principio de la pelicula, entre Jim Caviezel y la Aghdashloo. El resto (la parte del flashback) es en farsi subtitulado en inglés, asi que no sé si se molestarán en doblarla.

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 12:19 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola, pues aquí está el trailer doblado ya al español

http://www.youtube.com/watch?v=N1aTS1PXyNk

I am horrible Vaughn,I am ripped apart And not because I lost you but because if it had been me,I would have waited,I would have found the truth,I wouldn't have given up on you!And now I realize what an absolute waste that would have been!

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 1:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Roberto Encinas como Jim Caviezel... Hurm... Y luego están Salvador Aldeguer y Luis Gaspar.

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 4:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y a Shohreh Aghdashloo quien la dobla? A ratos me suena a Ana Ángeles García, pero no estoy seguro. A Mozhan Marnò (la Soraya del titulo) creo que la dobla Conchi López, aunque solo dice una frase.

Ya veo que no han respetado el idioma original y la han doblado entera, cosa que ya me temía, pero bueno. El 16 de octubre ahí estaré para verla, qué ganas!

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 6:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sip, son Ana Ángeles y Conchi respectivamente. Soy yo o la primera últimamente está hasta en la sopa?

¡Bilbo Bolsón!, no me tomes por un hechicero del tres al cuarto! ¡No tengo intención de robarte! ... Sólo intento ayudarte. Todos tus largos años hemos sido amigos. Confía en mí, como antaño hiciste. Renuncia a él.

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 6:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo está. No entiendo la sobresaturación que tenemos de ciertos actores, cuando podríamos tener un mejor equilibrio entre las voces que oímos. Lo he dicho mil veces, así sólo se consigue que eso tan "especial" que sentimos al oír a un actor desaparezca por completo. Recuerdo cuando precisamente Conchi López me hacía sentir eso. Es tan grande esta mujer, pero no me explico que ya la oiga y me quede igual. Otro tanto para Ana María Marí, a la que rindo pleitesía pero que de tanto oirla (tiene un papel principal en casi cada puñetera serie que se estrena) ya... pues como que me de igual.

Muy triste.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00