Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 3:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 8:57 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola.

Querí­a saber porqué a Ben Stiller, doblado más frecuentemente por Juan Antonio Bernal cambió su doblaje en Noche en el museo y la segunda parte por Pablo del Hoyo.

Muchas gracias por la información.

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 9:51 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues no sé, tal vez sea por la Fox que contó con Pablo del Hoyo con ALGO PASA CON MARY y decidieron volver a traerlo, y supongo que en CUESTIÓN DE PELOTAS aunque era de Fox, el director era Antonio Lara y contó más veces con él. Además ese fue el año que Juan Antonio Bernal dobló más veces a Ben Stiller (excepto en su cameo en EL REPORTERO: LA LEYENDA DE RON BURGUNDY).

Además que muchos de los foreros encontramos más adecuado a Pablo del Hoyo como Stiller que con Juan Antonio Bernal (no me podrí­a haber imaginado a Bernal como Stiller en NOCHE EN EL MUSEO de ninguna manera) y espero que vuelva a doblarle más veces. Es como Gabriel Jiménez con Hugh Jackman (otro actor al que ha doblado Bernal en algunas ocasiones).

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 2:56 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

recomendable que vayais a ver noche en el museo 2 en formato digital

si la peli ya de por si es buenisima (¿ven,señores de la fox como no es tan dificl hacer una buena peli?) en digital tiene una imagen y un sonido mucho mejor y se aprecia mas el trabajo de los actores de doblaje.

me encantaron pablo del hoyo,joel mulachs y juan carlos gustems (claro,que son los 3 con mas protagonismo)

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 3:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi la voz que más me gusta para Ben Stiller es la de Óscar Barberán, pero como no vi ni esta pelí­cula ni la anterior tampoco puedo opinar con total conocimiento de causa!

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 5:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Coincido totalmente con Eisenheim en este asunto.
Sin menoscabo a méritos ajenos, a mi me encanta el trabajo de Pablo Del Hoyo cada vez que dobla a Ben Stiller, creo que su voz le encaja muy bien.
Sencillamente.
No hay más que ver "Algo pasa con Mary", por ejemplo.
Saludos.

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 7:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

L. Norton escribió:
A mi la voz que más me gusta para Ben Stiller es la de Óscar Barberán, pero como no vi ni esta pelí­cula ni la anterior tampoco puedo opinar con total conocimiento de causa!

Yo estoy contigo, Barberán es quien más le va a Stiller, sin embargo Pablo del Hoyo también hace un gran trabajo y si le tengo que escuchar a él no me importa lo más mí­nimo. Realmente no me quedo con uno porque ambos son muy válidos, a mi parecer, aunque es cierto que Barberán tiene un timbre mucho más ameno de escuchar para el tipo de personajes que hace Stiller.

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 11:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

jamiroquai escribió:
recomendable que vayais a ver noche en el museo 2 en formato digital

si la peli ya de por si es buenisima (¿ven,señores de la fox como no es tan dificl hacer una buena peli?) en digital tiene una imagen y un sonido mucho mejor y se aprecia mas el trabajo de los actores de doblaje.

me encantaron pablo del hoyo,joel mulachs y juan carlos gustems (claro,que son los 3 con mas protagonismo)

Sí­, en formato digital 2D se ve muy bien, excelente. Y, el doblaje de Pablo de Hoyo es genial. Le va perfecto, aunque a veces parece que escuche a Seeley Booth ( David Boreanaz en Bones :grin: ) Joel Mülachs espléndida como siempre.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00