Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 12:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: para los amigos y amigas que sigan esta apasionante y para mi gusto magnifica serie, deciros que en USA esta semana se emite el episodio 4X10. Yo por mi parte ya me he descargado y visionado los nueve primeros episodios de la cuarta temporada que se presenta apasionante por circunstancias del guión.
Según las noticias de la web de ADOMA, ya se está empezando a doblar la cuarta temporada en los estudios EXA. Las tres primeras temporadas dicho doblaje ha sido ajustado y dirigido por Pablo del Hoyo y en esta ambas tareas recaen en la persona de Rosa Sánchez.
Por supuesto los protagonistas son los hermanos Dean y Sam Wichester y su inseparable amigo Bobby Singer y la misteriosa Ruby también. Aparecen nuevos personajes en la serie.
A mi entender si el primero lo ha hecho bien, ella lo va a hacer fenomenal seguro.
Solamente expresar una queja: el maltrato de RTVE hacia esta gran producción televisiva, parece ser que la cadena pública ha vuelto a suspender la emisión de la serie una vez más. En fin, una verdadera pena, ni la serie ni sus seguidores se merecen esto.
Os dejo algunos enlaces de interés:
http://www.wbla.com/?id=18#18
http://www.supernaturalspain.com/
Otro enlace de interés:
http://www.tv.com/supernatural/show/30144/summary.html

Última edición por the spirit el Mar Nov 18, 2008 5:33 pm, editado 2 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 3:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola de nuevo: bueno pues jugando un poquito a mi me gustarí­a que los nuevos personajes tuvieran estas voces. Ojo que es un simple juego, no me meto ni el trabajo de nadie ni hago esto con ninguna mala intención ni con intención de ofender o molestar a ningún profesionales y menos a quienes se ocupan y muy bien por cierto de llevar a cabo el doblaje de la misma tanto en parte artistica como en la parte técnica.
Insisto es solamente un juego,allá va:
GENEVIEVE CORTESE/ MICHELLE JENNER/MARTA SAINZ/Ruby
MISHA COLLINS/LUIS REINA/IVÁN JARA/JAVIER LÓPEZ/Castiel
ROBERT WISDOM/JUAN MIGUEL CUESTA/DANIEL DICENTA/Uriel
JULIE McNIVEN/EMMA JIMÉNEZ7BELÉN RODRÍGUEZ/Anna Milton
MARK RALSTON/PACO HERNÁNDEZ/MIGUEL ÁNGEL DEL HOYO/Alastair
DINWIDDIE, TRACI/ANA JIMÉNEZ/SILVIA SARMENTERA/Pamela Barnes
VARIOS/DIANA TORRES/PATRICIA RADA/CAROLINA TAK/Lilth
PILEGGI, MITCH/JUAN CARLOS ROVIRA/Samuel Campbell
COHEN, MATT/JOSÉ MANUEL PINTO/John Winchester-1973
GUMENICK, AMY/CARMEN CONSENTINO/ Mary Campbell-1973
HOSSACK, ALLISON/CRISTINA VICTORIA/Deanna Campbell (* ya la dobó en Poltergeist el legado 1x16)

Un saludo cordial y esperemos que AXN no espere mucho para empezar a emitir la 4ª temporada de esta gran serie.
Y mi admiración por el gran doblaje que tiene, que se aprecia aún más viendo la serie en VO con y sin subtí­tulos.
Chao.

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00