Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 9:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esta tarde me ha dado por consultar la página web de Adoma y su base de datos en referencia a actores y actrices. Al ver la ficha de Richard del Olmo, ví­ que poní­a un link a su página personal y piqué en el link. Lo primero fue quedarme asombrado de la organización de la misma, la verdad es que el trabajo invertido en ella ( que seguro es mucho) ha merecido bastante la pena.

Dentro de la web he visto un corto llamado "La mirada del dibujante", cuyos actores principales son Richard del Olmo, Hector Cantolla y Claudio Rodriguez. Es entretenido, aunque quizás se hayan pasado un poco a la hora de superponer el autodoblaje.

Realmente no tengo mucho que añadir, visitad la web y ved el corto. Y por último, y aprovechando que Richard del Olmo visita el doblaje.com, darle la enhorabuena por su trabajo y por su web, que me ha gustado bastante. Saludos
www.richarddelolmo.com

Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 4:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Siguiendo tu recomendación entré en la página y estoy totalmente de acuerdo contigo, está muy currada! En cuanto al corto la verdad es que me gustó mucho, así­ que me uno a tu enhorabuena!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 5:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Gracias Wakka y Norton, compartir tiempo con Claudio y Héctor fue una experiencia increí­ble. Hace poco he rodado otro corto con Paco Hernández, Juan Rueda y Luí­s Marí­n y trabajar con ellos ha sido también, hablando pronto y mal, la ostia. Para mí­ siempre han sido maestros de la interpretación, ahora además, del compañerismo y la humildad. En cuanto a la página web, han sido muchas horas durante más de un año, a base de manuales de Anaya y foros de Internet, pero vuestras palabras hacen que el trabajo haya merecido la pena. Gracias. :oops:

http://www.richarddelolmo.com

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00