Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 7:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 12:54 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

He puesto el mensaje en su post correspondiente pero veo que nadie responde allí­ a ninguna de las preguntas que hace la gente, así­ que no entiendo si es que se enví­an las respuestas por privado o qué. Por si acaso la pongo aquí­:

Hola a tod@s. Me encanta el doblaje, siempre me ha llamado la atención y me encantarí­a poder trabajar en ello, supongo que como todos, pero soy realista y entiendo que es complicado. Aún así­ quiero formarme para ello.

Primera pregunta: recomendación de una buena escuela de doblaje en Madrid capital, he visto varias pero me gustarí­a que alguien me diera su opinión directa y sobre todo si alguna, te da posibilidad una vez terminado el curso, de trabajar

Segunda pregunta: un curso de taller o interpretación viene bien como complemento pero cuándo ¿antes de empezar con el doblaje o cuando se quiera prefeccionar?

Nada más, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 1:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Te movieron la pregunta al hilo "El post de dudas y consultas sobre los inicios en doblaje" que tienes en lo alto de este foro general. Ya te he dado mi opinión allí­. Espero que te sirva, y si no revisate ese post entero que hay mucha gente preguntando lo mismo y muchas opiniones diferentes.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 10:43 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Crying_AngeL escribió:
Te movieron la pregunta al hilo "El post de dudas y consultas sobre los inicios en doblaje" que tienes en lo alto de este foro general. Ya te he dado mi opinión allí­. Espero que te sirva, y si no revisate ese post entero que hay mucha gente preguntando lo mismo y muchas opiniones diferentes.

Gracias Crying Angel, en realidad el mensaje lo puse yo directamente y me leí­ el post entero pero no encontré ninguna de las respuestas a mis preguntas, ni a las preguntas de nadie, pero bueno. Ya recibí­ un privado que me clarificó bastante. Muchí­simas gracias por todo :)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00