Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 7:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 24, 2008 8:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola,

Se dice que Laura Palacios no va a doblar el tráiler de I want to believe, la segunda pelí­cula de Expediente X, y que parece ser que es decisión personal. Mucho me temo que tampoco doblará a Scully en la pelí­cula y que será sustituida por la actriz que suele doblarla en catalán. ¿Sabéis de quién se trata?

Como fan de la serie me parece una noticia tristí­sima. Va a ser muy raro escuchar a Scully con otra voz por mucho que Mulder siga doblado por la estupenda voz de Lorenzo Beteta. La voz me parece fundamental en la actuación. No creo que pueda seguir pensando que estoy viendo a Scully.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 11:58 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues mucho ,me temo que no va ser ninguno de los dos...........

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Jodó.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

CLAUDIO escribió:

Joer, pues ha tenido que pasar algo, porque hace relativamente poco hablé con Lorenzo y me comentó que lo único que pasa con la peli es que no lo dirigí­a él porque no iba a tener tiempo por otros trabajos, pero vamos, que hacer la peli la harí­a, al igual que CREO que hicieron el trailer sin problema alguno (digo creo porque no he tenido la oportunidad de ver el trailer aun) :?

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 1:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

CLAUDIO escribió:

Lorenzo nos dijo que iba a doblar el trailer el viernes.
No nos des estos sustos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 3:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo aun no sé nada de Lorenzo Beteta , pero vamos sé de seguro que dirigirla no la va dirigir....
Pero vamos yo creo que si la doblará el ¿No?Le he preguntado y lo último que me dijo era que se esta retrasando un pelin , pero vamos Mulder Is Lorenzo and Laura is Scully.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 4:01 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Web_Oficial_ LB escribió:
Yo aun no sé nada de Lorenzo Beteta , pero vamos sé de seguro que dirigirla no la va dirigir....
Pero vamos yo creo que si la doblará el ¿No?Le he preguntado y lo último que me dijo era que se esta retrasando un pelin , pero vamos Mulder Is Lorenzo and Laura is Scully.

Lo de Laura sí­ que no dobla ella, porque lo dijo Lorenzo. Pero vamos el trailer lo iba a doblar él.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 6:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues personalmente Scully sin Laura Palacios no es Scully, es cualquier otra cosa.

De ser alguna de Brcelona que ya la ha doblado antes podria ser Nuria Mediavilla o Mercedes Montalá que creo que ya la han doblado, aunque casi descartarí­a a Nuria ya que si la peli se dobla en Barcelona quizas doble a Amanda Peet.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Habra un motivo por el cual no lo doble ella ¿no?.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:03 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

que Laura no va a doblar a Scully????????????? :(

como dice francis, habra algun motivo no??

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 6:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aún es pronto, pero ya lo vereis.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 9:32 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En primer lugar, hola a todos. Os sigo desde hace mucho, pero sólo ahora, como seguidor de Expediente x que soy, me he animado a escribir.

Claudio, ¿en qué te basas para insinuar que Lorenzo tampoco doblará a Mulder? Porque si estás en lo cierto serí­a una malí­sima noticia. Si ya es mala que Laura no vaya a doblar a Scully (aunque no sé si esto es totalmente ya seguro) si se confirma lo de Lorenzo, la pelí­cula perderí­a gran parte de su significado en España.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:15 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bienvenido vicx. A mí¬ me pasó lo mismo que a ti, no sólo lo de ser seguidor de Expediente X, sino que llevaba como dos años visitando la página y los foros hasta que me registré.

Pues la verdad es que sí­, si se caen Lorenzo y Laura la pelí­cula perderá muchos puntos, porque los seguidores de la serie, bueno, mejor no generalizo, hablo por mí­, yo veré a Mulder y a Scully, pero no a "mi Mulder y a mi Scully", va a ser un "um... son, pero no son...". Mi Mulder y mi Scully son Lorenzo Beteta y Laura Palacios...

Teniendo en cuenta que de aquí­ a dos meses se estrena la pelí­cula, no tardaremos mucho en saber qué pasa y por qué... Claro que si hay alguien que mientras tanto nos puede ir contando algo (véase Claudio... :P ), encantados...

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 10:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola: soy fan de la serie y en primer lugar no puedo concebir EXPEDIENTE X con otras voces que no sean las de LAURA PALACIOS, LORENZO BETETA, JUAN LUIS ROVIRA, PABLO ADÁN(EL FUMADOR )y todo el elenco de fijos de la serie. Lo cual de suceder finalmente, no es que me parezca muy triste, es que serí­a muy triste, una verdadera pena en general, un palo para los seguidores de la serie en particular, un palo mayor aún para los admiradores y seguidores de unas asociaciones tan logradas como las de DAVID DUCHOVNY/MULDER/BETETA, GILLIAN ANDERSON/SCULLY/LAURA PALACIOS.
Sin entrar en más detalles acerca de los porqués que pueden dar lugar a esto aunque me imagino que no habrá solamente uno sino que serán varios, no obstante insisto en que desconozco ningun detalle de este asunto, de entrada es una verdadera pena que se cambien las voces españolas de esta serie de culto y como muy bien se ha dicho anteriormente esto es quitarle todo su encanto y significado ante el público español.
Yo lo único que pedirí­a con toda humildad, respeto y desconocimiento del asunto y con mi mejor voluntad es que todas las partes implicadas se pensaran muy bien el palo que iba a suponer cara a los espectadores algo tan importante, de hecho tan fundamental en EXPEDIENTE X como es cambiar el doblaje y el "probable" "rechazo" del público en cuanto que se corra la voz al respecto entre la gente y los medios de comunicación.
La pregunta serí­a la siguiente: merece la pena arriesgarse a un batacazo de taquilla por cambiar el doblaje de la pelí­cula.
Yo creo que no, aunque "ese batacazo" y ese supuesto "rechazo" del público sea minoritario, aunque solamente sea por una cuestión de imagen, por favor les ruego que hagan lo posible porque EXPEDIENTE X siga sonando como siempre suena en nuestra memoria, es decir maravillosamente con las voces que le son propias tras 189 episodios y una pelí­cula de cine, que forman un conjunto de un extraordinario doblaje. Por favor, no cambien ni enturbien esto.
Y ojo que no entro a cuestionar ni despreciar la calidad ni la trayectoria profesional de otros que puedan "sustituir" a los fijos de la serie, vengan de donde vengan y se doble donde se doble.
Nada más, ojalá, insisto que se arregle todo para bien.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Si hay cambio de voces, aunque se trate sólo de una, a no ser que haya la máxima similitud posible, yo no veré esa pelí­cula ni tan siquiera cuando la pasen por la televisión ( y es que a mí­ me gusta escuchar a los actores hablando con "sus voces".

( Emilio Prados, poeta de la Generación del 27)

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 9:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues si es verdad (ojala se lo repiense), es una pena. Esperemos que vuelva, yo no soy tan radical y sí­ la veré, pero vamos que no tener a Laura Palacios es como escuchar a Bruce Willis sin la voz de Ramón Langa.

A todo esto, alguien sabe quien dobló a Marita Covarrubias (Laurie Holden) en la serie? me suena mucho la voz pero no se colocarle nombre.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 3:59 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¿No está en la ficha? Creo recordar que Viki Angulo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 28, 2008 7:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, no está, y creo que si es Victoria Angulo, gracias!

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:06 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ahora dice Frank Spotniz que el tí­tulo en español no será Quiero Creer sino Creer es la clave.

Yo estoy segura de que esa no era la traducción de poster.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hombre yo verla la veré aunque no esté Laura (que no va a estar) porque soy fan a muerte de esta serie, pero vamos, en cuanto salga en dvd me la veo en versión original, que por cierto, mola mucho más verlas en versión original con sus voces auténticas (probadlo y veréis)

la verdad es que me ha sentado fatal saber que Laura no doblará a Scully, me ha sentado como una auténtica patada en el estómago y es que para mí­ Mulder y Scully tienen las voces de Lorenzo Beteta y Laura Palacios y cuando los vea, pues sí­, serán Mulder y Scully, pero en el fondo, sentiré que no lo son. Así­ que lo dicho, verla la veré, pero en cuanto salga en dvd la veré en versión original

Vaya putada que nos han hecho :-(

Nuevo tema  Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00