Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 8:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El caso Anwar
MensajePublicado: Mié Abr 16, 2008 11:08 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos, El caso Anwar es la proxima pelicula que protagoniza Jake Gylenhall junto a Glenn Close y Reese Winterspoon.

He visto el trailer y en parte me he llevado una decepcion, en un papel secundario he escuchado a Miguel Angel Jenner, tambien a J.K. Simmons (JJ Jameson en Spiderman) que parece que esta doblado por Arsenio Corsellas que aparece dos veces en el trailer, Luis Marco o Ricky Coello son dos voces que le quedan bien a este actor. Glenn Close tiene su voz de siempre, Reese Wintherspoon suena con la voz de Marta Barbara, cuando su voz habitual es Ana Palleja. Y ya el caso que mas me llama la atencion ha sido escuchar a Jake Gylenhall con la voz si no me equivoco de Jordi Ribes, no me pega despues de haberlo doblado Pablo Sevilla.

Es un trailer y las voces todavia pueden cambiar pero para una peli en la que aparece este gran actor, otra voz mas joven, doblo Jordi Ribes a Patrick Swayze en una peli hace unos años. No se, Roger Pera o Jonatan Lopez. Para la pelicula espero que sea Pablo Sevilla quien le doble.

No se, se me escapara alguna voz o actor con cambio de voces pero bueno. Por aqui dejo este post de un trailer que me ha llamado la atencion.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 6:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si, es Jordi Ribes. Me ha extrañado muchí­smimo :S

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 4:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

He escuchado esta mañana en la Ser unos cortes de audio de la pelicula y parece que es Raul Llorens el que dobla finalmente a Jake Gylenhall. De Resse Winterspoon no oí­ nada.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 10:56 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Yo pude asistir en su dí­a al preestreno de Expediente Anwar, y, efectivamente, Llorens dobla a Gyllenhaal; Jesús Ferrer a J.K. Simmons, creo que Alicia Laorden (o Isabel Valls, no estoy seguro), a Reese Witherspoon, Dani Garcí­a a Peter Sarsgaard, y, claro está, Rosa Guiñón a la Streep. No recuerdo el actor que dobla a Alan Arkin (porque tiene un papel bastante secundario), pero creo que es Corsellas, si la memoria no me falla.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

yo la vi ayer y deciros que la pelicula es magnifica,probablemente la mejor pelicula americana que se ha estrenado en 2008 y una buena pelkicula pues es normal que tenga un gran doblaje como le han hecho a la pelicula.
Ademas de que los actores de pantalla lo hacen magnificamente (jake gyllenhall se hace la pelicula y el mejor papel de su carrera) los actores de doblaje lo bordan todos y cada uno de ellos,al principio eche de menos a pablo sevilla,pero raul llorens hace un gran papel.
Y ana pallejá acompaña estupendamente a resee witherspoon en (por lo menos la primera vez que le veo en estos papeles) su primera interpretacion dramatica.
Meryl Streep de villana esta de la ostia y rosa guiñon la dobla a la perfeccion.

Los demas actores estan todos magnificos (me llamo la atencion oir a juan carlos gustems con acento arabe)

pese a que lo encontramos al final de la ficha comento que tambien se deja caer ramon rocabayera,un actor del que se habla poco pero a mi me encanta,lo oigo haciendo de extra en mogollon de peliculas,desde que lo descubir en el anime outlaw star me encanta escuahrlo.

en definitiva,expediente anwar es la mejor pelicula americana que encontrareis ahora en la cartleera,no la dejeis escapar por que merece la pena

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00