Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 8:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 9:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acabo de ver el piloto de la serie, que igual la serie no es demasiado brillante si me plantea quien puede hacer de Kitt, y la verdad es que escuchando el original es como oir a Bernal hablando en ingles.

¿Opiniones de alguien que lo haya visto?

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 1:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yosi escribió:
Acabo de ver el piloto de la serie, que igual la serie no es demasiado brillante si me plantea quien puede hacer de Kitt, y la verdad es que escuchando el original es como oir a Bernal hablando en ingles.

Mmmm, es Val Kilmer quien hace la voz de KITT, así­ que yo pondrí­a a Pere Molina. La voz de Bernal me parece demasiado "aspera" para KITT, además.

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

sparks escribió:
Yosi escribió:

Mmmm, es Val Kilmer quien hace la voz de KITT, así­ que yo pondrí­a a Pere Molina. La voz de Bernal me parece demasiado "aspera" para KITT, además.

Siendo Val Kilmer quien hace de KITT, si la serie se doblara en Madrid creo que Salvador Aldeguer serí­a una excelente opción.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 10:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

En Barcelona Pere Molina, Vives o Vallés quedarí­an genial, y de Madrid... hmmmm... ¿Luis Bajo?

Ah, el nuevo KITT es lo más horroroso, cani y macarra que he visto (¡tení­a que decirlo!).

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 2:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ah, el nuevo KITT es lo más horroroso, cani y macarra que he visto (¡tení­a que decirlo!).

:D Totalmente de acuerdo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 10:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo debo ser de los raros que les gusta el nuevo KITT. Ademas que el Mustang GT500KR es mas cochazo ahora de lo que lo era el Trans-AM en su tiempo...

El Trans-AM se escogió porque era un coche "barato" con lo cual podí­an destrozarlos sin que el presupuesto se disparara. Por otro lado, la elección del GT500KR ha sido meramente promocional, Ford se ha dejado una pasta para asegurarse de que el nuevo KITT fuera un Ford, y ya vereis como se dispara la venta de Mustangs.

Aldeguer o Luis Bajo si la serie se doblara en Madrid... No me convencen, son voces demasiado "graves" para KITT, cuando Kilmer muestra mas bien una voz relativamente "suave y amable". De Madrid, Pablo del Hoyo serí­a una buena opción, además de que ya dobló a KITT en el redoblaje del piloto de la serie original y lo hizo bastante bien (sin ser Revilla).

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 11:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

sparks escribió:
Yo debo ser de los raros que les gusta el nuevo KITT. Ademas que el Mustang GT500KR es mas cochazo ahora de lo que lo era el Trans-AM en su tiempo...

El Trans-AM se escogió porque era un coche "barato" con lo cual podí­an destrozarlos sin que el presupuesto se disparara. Por otro lado, la elección del GT500KR ha sido meramente promocional, Ford se ha dejado una pasta para asegurarse de que el nuevo KITT fuera un Ford, y ya vereis como se dispara la venta de Mustangs.

No importa que sea o no un cochazo, no importa que vaya a potenciar la venta de un Ford, eso no lo hace mejor, lo que importa es que sea único, icónico, como era el KITT de siempre, que sólo habí­a UNO. Éste es un "cochazo" más. Como el de cualquier cani con pasta.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 4:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Para mi es una cagada enorme haber cambiado el coche, y me da igual si son otros tiempos... el Mustang ese no pega ni con cola para ser Kitt. Es como si me hacen una peli nueva de Regreso al Futuro y quitan el DeLorean por medio para ponerme cualquier otro coche... pues se pueden ahorrar la estupidez de cargarse un ICONO y un MITO.

Eso han hecho con el nuevo Kitt, cargarse el mito

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 6:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Crying_AngeL escribió:
Para mi es una cagada enorme haber cambiado el coche, y me da igual si son otros tiempos... el Mustang ese no pega ni con cola para ser Kitt. Es como si me hacen una peli nueva de Regreso al Futuro y quitan el DeLorean por medio para ponerme cualquier otro coche... pues se pueden ahorrar la estupidez de cargarse un ICONO y un MITO.

Amén!

(Y a mi, personalmente, el coche me parece feo y muy aparatoso)

Asunto: KITT
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 7:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo también prefiero a Pablo del Hoyo como KITT, aunque sin Carlos Revilla no es lo mismo, ojalá no hubiera muerto.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Crying_AngeL escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, más claro que Hobson nadie lo puede decir.
Yo añadirí­a lo siguiente: si los tiros van por donde parece que los productores de esta pelí­cula quieren ir, mejor que lo dejen antes que destrozar un mito como es la serie KNIGHT RIDER. En cuanto al doblaje, bueno es obví­o que si la pelí­cula es un bodrio, no hay ni habrá doblaje que la salve, no obstante todo lo que no sea ser fiel al doblaje original de Tecnisón y al trabajo enorme de Ana Mª Simón, es preferible no imaginarlo si quiera. Para mi que si esto tal y como parece no pueden impedirlo o modificarlo ni los herederos de Glen A. Larson ni David Hasselhoff y se llega a hacer destrozando el mito, que la doblen donde sea, porque solamente habrá un "coche fántastico" y todos sabemos de sobra cual ha sido, es y será. Sólo imaginarme a KITT con la voz de Val Kilmer ya me produce autentico asco.
Es mi parecer, creo haber sido muy claro y siento que alguno pueda opinar que he sido muy radical, pero es que le tengo mucho cariño a esta serie, a sus actores originales y por supuesto a quienes la doblaron tan genialmente.
Un saludo cordial, buenas tardes y chao.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 27, 2008 9:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El episodio piloto no esta mal, la verdad es que esta mejor de lo que la gran mayoria se esperaba, y el coche esta muy chulo, no es el pontiac ya lo se pero aun así­ queda muy bien en la pantalla y va a dar mucho juego si es que continua la serie.
Si la serie se hace y llega a España y se dobla en Madrid yo la ponia en manos de Jose Luis Angulo, seguro que haria un buen trabajo y buscaria la voz apropiada para K.I.T.T.
Yo apostaria por Luis Bajo, despues de ver la peli y oir a Val Kilmer, creo que lo haria bien.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 12:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Joder, que mania con la nostalgia. A ver, en el 2008 que estamos, KITT no puede ser un Trans AM del 82, entre otras cosas porque este es "otro" KITT.

Glen A. Larson no tiene nada que ver con esta secuela, el esta preparando una peli de "Knight Rider" por su cuenta, pero esto es una serie, no lo olvidemos.

Y mucho "icono" y lo que vosotros querais, pero la serie original era cutre y hortera a mas no poder. "El Halcon Callejero", con una premisa similar estaba bastante mas conseguida. La serie original esta demasiado mitificada.

Y por cierto, David Hasselhoff aparece en el piloto retomando su papel de Michael Knight, es mas, no se a que viene eso de "impedirlo o modificarlo" y meter a David Hasselhoff en la frase. David era un empleado, hacia su papel, pero ni pincha ni corta en esto.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 12:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es mas, planteemoslo desde otro punto de vista. Una de las premisas del piloto es que la Fundación vuelve a ser operativa en cooperación con el FBI. No tendrí­a sentido que la Fundación siguiera usando el mismo KITT, como empresa no pensaran en "nostalgia" o "icono", sencillamente tiran por lo práctico, no me imagino a KITT yendo a hacerse una ampliación de RAM.

Hay que verlo como lo que es, una secuela y no un remake, que parece que muchos no terminan de entenderlo.

El piloto puede considerarse como "correcto" y retoma bastante bien los hechos de la serie original (ya que esta nunca tuvo un final definitivo) dejando todo bastante sentado para que si la NBC da luz verde, se pueda continuar lo visto en el piloto. El nuevo KITT, pese a tener la carga de ser nuevo, a mi me ha caido bien, recuperando ciertos aspectos de la personalidad del antiguo KITT, aunque este sea un poco mas "bruto" (igual que el coche), pero solo el primer intercambio de palabras entre Mike (el hijo de Michael) y KITT ya es descacharrante.

De paso, el piloto respeta el canon de la serie, como el hecho de que el nuevo KITT no disponga de blindaje molecular (la formula se perdió en parte, como recordarán los seguidores) y tenga a cambio un recubrimiento de nanomaquinas que le permite regenerarse.

No se, no entiendo tanta critica ni tanta "cerradez" de mente por parte de la gente. Yo en mi primer visionado fui el primero en echar pestes, pero viendo el piloto por segunda vez, con la mente abierta y otros ojos, y valorando objetivamente la serie original a dia de hoy, me pareció una continuación muy digna.

Por otro lado, veremos que hace Glen A. Larson, que sigue empeñado en adaptar las aventuras de Michael y KITT a la gran pantalla desentendiendose de esta serie...

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:34 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

no se si me linchareis,pero a mi me pega para kitt la voz de carlos ysbert

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 28, 2008 4:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

jamiroquai escribió:
no se si me linchareis,pero a mi me pega para kitt la voz de carlos ysbert

No, por favor, ya bastante ha hecho con Homer...

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2008 3:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Os dejo con un análisis con el que coincido bastante, de un chaval que lo hace con bastante gracia, pero que en el fondo tiene razón. Merece la pena echarle un vistazo y ya de paso echarse unas risas...

http://www.viruete.com/2008/02/el_nuevo_coche_fantastico.html

En cuanto a la voz para el nuevo Kitt... yo coincido con lo que se dijo antes de que Pablo del Hoyo pegarí­a bastante, al menos a mi parecer. Y en cuanto a Ezequiel... que dices que bastante ha hecho con Homer, opino lo mismo, pero en el buen sentido. Homer es un personaje MUY dificil, y Revilla lo hizo increible, pero Ysbert lo está haciendo genial a mi forma de verlo.

Pero bueno, lo dicho... para mi el Kitt bueno serí­a el que he dicho, y el prota la verdad que me da un poco lo mismo, podrí­a encajar cualquiera....

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 12:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hmmm, yo ya habí­a leí­do el artí­culo ése, lo cierto es que en esa página sí­ que son certeros con todo lo que tocan, además de hacerlo siempre con muchí­sima gracia. Además de que yo también coincido.

Asunto: KITT
MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 10:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pablo del Hoyo es el adecuado, estoy seguro.

Asunto: Re: KITT
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2008 1:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hannibal Luke escribió:
Pablo del Hoyo es el adecuado, estoy seguro.

De doblarse en Madrid si, me parece el candidato perfecto.

Si el doblaje se lleva a cabo en Barcelona, Pere Molina me parece la opción mas acertada.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00