Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 27, 2024 12:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1143 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Asunto
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 11:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
Pepe Mediavilla escribió:
Por lo que respecta a La Guerra de las Galaxias, poco puedo decirte, mis intervenciones fueron pequeñas y sin ninguna importancia, no merecen ni siquiera mencionarlas.


Para los fans de La Guerra de las Galaxias (soy uno) todo tiene importancia, los soldados imperiales son una de las claves!!

Imagen


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Entiendo Yosi lo que dices y qure para vosotros es muy importante, pero es que creo recordar que solo tuve un par de convocatorias y poca cosa puedo decir, por que ademas no me acuerdo, si exceptuamos que efectue la prueba para el personaje de Dart Veider (no se si se escribe asi), por que la voz era de James Earl Jones, pero no me escogieron a mi sino a Constantino Romero, no fué demasiado agradable para mi, pero fué asi, no recuerdo nada mas.

Saludos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:32 pm
Mensajes: 49
Hola Pepe de nuevo, te queria comentar:

Aunque ya te he escrito antes quizás no me presenté debidamente, lo siento. Verás soy de Madrid, y me gustarí­a ir a alguna escuela de doblaje (tranquilo no te voy a pedir que me recomiendes una), el problema es que, bueno pues no puedo permitirmelo ni yo ni mis padres pero sin duda en algún futuro iré a alguna.

Sé que resides y doblas frecuentemente en Barcelona lo que te querí­a preguntar es si cuando vinieses en algún futuro a doblar a Madrid nos podrí­as avisar para...bueno, si no te molesta ir a ver cómo trabajas. Eso siempre que admitas a observadores mientras trabajas lo cual supongo que habrá gente a la que no le importe y gente a la que sí­.

Creo que hace mucho que no te damos las gracias por este post. Creo que hablo en nombre de todos al decirte GRACIAS.


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 12:32 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Hola Illan, veras ahora casi no doblo, por diversos motivos que no vienen al caso, pero me encantaria que me llamaran de Madrid para doblar alguna pelicula, inmediatamente y casi con toda seguridad diria que si, siempre me ha gustado doblar en Madrid, los compañeros y los estudios cuando he estado alli, me han tratado excelentemente, con gran respeto y amistad, por eso siempre he dicho que si, pero actualmente y quizas por los mismos motivos que en Barcelona y estos motivos que cada uno se los imagine como quiera, no creo que me llamen, pero no te quepa la menor duda que si se produce lo que no se producira, os lo comunicaria y evidentemente no pondria inconveniente en que en la sala estuviesen aspirantes como oyentes, nunca me opongo es mas me gusta. En Barcelona cuando doblo algo y alguien esta en sala, no solamente no digo que no, sino que ademas trato de decirles algunos trucos o que se fijen en esto o en lo otro, y como no acostumbro a mentir, algunos foreros que aqui entran pueden dar fe de ello, por que han estado conmigo en sala y les he presentado a mucha gente y ha varios directores.

No estoy en absoluto de acuerdo en que se niegue la entrada a sala a los alumnos o aspí¬rantes (siempre que no sean multitud y sean respetuosos y que el director lo acepte), y como he dicho acostumbro a dar las maximas facilidades, no creo que se deba negar a nadie que pueda aprender de otros viendo como lo hacen.

Saludos y ojala podamos vernos en Madrid, pero repito que en la actualidad sera bastante dificil.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:00 am
Mensajes: 28
Ubicación: Barcelona
Hola Pepe, hace tiempo que no coincidimos, pero sigo leyendo todos tus post que siempre se puede aprender algo. Entro en este, para confirmar lo que dices de estar en sala contigo, en efecto, coincidimos otro chico y un servidor en sala con Pepe ,además de presentarme al director me presentó a otros compañeros, y nos explicó trucos y anécdotas. Quiero decir que el trato en todo momento fue muy correcto, y la pena es que no he podido coincidir más con Pepe, pero tengo la esperanza que nos volveremos a ver.Estuve en otro estudio haciendo sala y también quiero comentar que no me pusieron ningún tipo de pega,Supongo que dependerá del director y del actor que quiera o no tener oyentes.
Un fuerte abrazo

Robert

_________________
No te dejes vencer por el desaliento


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 3:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
Traslado aquí­ el mensaje de Ivym

Ivym escribió:
Hola Pepe, mi nombre es Marta y tengo 22 años. Llevo dos años y medio estudiando doblaje en la escuela de Salvador Arias y ante todo es para mi honor saludarle, ya que le admiro un montón tanto a usted como a su hija, y es por ella por la que me metí­ a estudiar doblaje. Para mi la voz de Nuria es una de las voces más bonitas que he escuchado nunca, sin dejar a un lado su interpretación que me parece maginifica. Algún dí­a me gustarí­a trabajar tanto como ella, porque en casi todas las pelí­culas y anuncios oigo su voz.
La razón por la que me he metido en este foro, es porque últimamente estoy un poco disgutadilla, ya que he terminado mis estudios y me da miedo centrarme en un trabajo y dejar de lado el doblaje, que es lo que verdaderamente me gusta. He ido a estudios de doblaje como oyente y no te hacen pruebas así­ como así­. Pienso que los jovenes que estamos metidos en el tema del doblaje no tenemos muchas oportunidades hoy en dí­a de demostrar quizas lo que valemos o no valemos, el caso es no hay convocatorias de castings para voces nuevas o bancos de sonidos donde puedan registrar nuestras voces por si las necesitan algún dí­a o enviar cuñas a algun sitio.
Le mando un saludo muy grande y que siga colaborando en este foro, dandonos esos consejos y animos tan buenos a todos los que vivimos emocionados por el mundo del doblaje.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 11:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:50 pm
Mensajes: 95
A mi tambien me preocupa ese tema... ya lo he hablado en otras ocasiones.
ES que uno se asusta con eso de que no te hagan pruebas tan facilmente ¿eh?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
Pues no nos debemos asustar, sino seguir practicando, haciendo sala, aprendiendo e insistiendo; y algun dí­a tendremos suerte. :-D Y yo no encuentro para nada raro que no te hagan pruebas fácilmente. A pesar de que se suele decir que es un mundo muy cerrado, yo creo que como todo. En una empresa, si no hay un puesto vacante difí­cilmente cogerán a nadie, ¿no creéis? No es sólo cuestión de dejar el currí­culo. He conocido a un chico que llevaba haciendo sala casi dos años y recién hacia personajes tipo "hombre 1", "recepcionista". ¡No bajemos los brazos! :)

Saludos, y perdón por dar una opinión en tu post, Pepe :oops:


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 11:49 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Hola a Ivym y a todos. Entiendo perfectamente lo que decis y lo intranquilos que estais, por que no podeis entrar en algun casting para voces nuevas, pero es que me parece que este tipo de pruebas no se hacen, al menos en Barcelona, que yo sepa, no, lo que se acostumbra a hacer son pruebas cuandpo estas se solicitan despues de haberse pasado tiempo haciendo sala, y el director tiene a bien probar a alguien para rellenar un reparto que sea amplio en ambientes, y le falten diferentes tipos de voces.

Yo cuando empece tambien me pase mucho tiempo haciendo sala, a pesar de haberme realizado una prueba, y estar convocado de vez en cuando, por tanto ese es mi consejo, no desespereis, haced tanta sala como podais, asi os veran mucho y os conoceran, pedid tantas veces como sea necesario una prueba, pero pedidla cuando esteis seguros de vosotros mismos, pues de lo contrario, si la impaciencia os lleva a pedirla sin estar preparados y no sale bien, entonces es peor, por tanto teneis que estar seguros, eso no quiere decir que el take salga perfecto, pero el director se dara cuenta enseguida de si existen posibilidades y apostara por vosotros aunque sea en papeles pequeños, que ademas es normal que sean asi pequeños, por que si a alguien que empieza le dan a la primera un personaje clave en la pelicula o un protagonista lo normal es que se estrelle y ya no vuelta.

Tened en cuenta que convocar a alguien sin saber como va a responder no se puede hacer, puesto que se tiene que pagar igual que a alguien que ya lleva tiempo y se sabe como lo hace, y claro el empresario y el director quieren ir sobre seguro, por eso no os extrañe que haya que hacer sala durante tiempo y hablar con el director para que escuche la voz y pueda situarla, es mas complicado de lo que parece, pero cuando alguien quiere algo no se puede desanimar, se tiene que seguir y seguir luchando para conseguir un sitio y una vez en el ir demostrando poco a poco y dia a dia lo que uno lleva dentro, y tened en cuenta que nunca se llega a la cima que cada pelicula y cada convocatoria es la primera y que hay que darlo todo como si fuera la primera vez, esa es la base del exito en esta profesión.

Insisto en que si teneis tiempo libre lo invirtais en hacer sala y y si se puede en varias empresas mejor y con varios directores, asi podreis ver diferentes formas de interpretar, diferentes trucos, diferentes ritmos al hablar y no os importe preguntar
cuando termine la sesión, preguntando tambien se aprende, los profesionales de verdad no dejaran de ayudaros, por que ellos tambien empezaron.

Se me olvidaba el consejo que siempre doy, leed, leed mucho, en casa y sobre todo en voz alta o sea para los demas no para vosotros, son los demas los que tienen tambien que entendeis lo que decir, y leed a diferentes ritmos, lento, normal, rapido y muy rapido, cuando una palabra o una frase se os resista por que sea dificil de decir, primero deletrearla despacio y seguid subiendo el ritmo hasta que la digais bien, hay muchas frases, palabras o letras que se resisten, a todos nos pasa no os preocupeis repetid lo que se os atragante tantas veces como sea necesario hasta que salga bien.

Algun dia tendre que dar clases de verdad (es broma), sabeis que me encanta tratar de ayudaros, si lo consigo con estos rollazos que os doy, me doy por satisfecho y bien pagado.

Por el momento no se me ocurre nada mas, salvo que no tengais otras preguntas que hacerme, las cuales contestare muy gustoso.

Un abrazo fuerte a todos y suerte y paciencia.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 12:34 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
Como siempre, lo que escribes es oro Pepe, muchas gracias :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 2:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
Yosi escribió:
Como siempre, lo que escribes es oro Pepe, muchas gracias :)

Sí­; La verdad es que es un lujo, y ya no sólo como doblador (eso ya lo sabemos todos) sino como persona.
Un abrazo,

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto: Marta
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 28, 2006 1:34 am
Mensajes: 4
Muchas gracias por tu consejo Pepe, ya dicen que quien algo quiere algo le cuesta, así­ que seguiremos intentando meter cabeza en este mundillo y ojalá que algún dí­a podamos escribirte un email diciendote que somos dobladores gracias también a tus consejos, que tanto nos animaban a insistir en esto.

_________________
"No se si la vida es mas grande que la muerte, pero el amor supera a ambas"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 7:53 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab May 21, 2005 9:55 am
Mensajes: 22
Ubicación: Gijón
Anoche estaba haciendo eso que todos solemos hacer con nuestra querida tele, que es zapear, cuando en un nuevo programa de la 1, el coro de la cárcel, creo que así­ se llama, me encuentro con la agradable sorpresa de que la voz en off es la de Pepe Mediavilla. No vi más que nos 20 minutos porque ya se estaba acabando pero no cabe duda de que la voz de Pepe es un punto de calidad para un programa que supone algo novedoso, una serie de reclusos en el penal del Dueso que han sido seleccionados para formar un coro. Tal vez funcione, y desde luego que el modo en el que Pepe va narrando el desarrollo de los hechos contribuye a ese punto de calidad que mencionaba. En este trabajo al menos la gente podrá saber a quién pertenece la voz del narrador ya que aparece en los tí­tulos de crédito.

Enhorabuena, Pepe, y esperemos que no sea el último trabajo en televisión, siempre resulta agradable oirte y también tiene su gracia que tu voz esté sola, no asociada a una cara (aunque es dí­fí­cil no imaginarse a Morgan Freeman hablando).

Un saludo

Jotam


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2006 9:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Buenas Pepe

Yo siempre tengo muchisimas dudas de este mundo del doblaje con el que guardo una gran simpatia tanto por su dificultad como tambien por la calidad existente en España , y que desgraciadamente no se sabe valorar.

Pero mi pregunta no va relacionada con algo "tecnico" como han ido haciendo gente que te ha ido exponiendo su duda sino algo distinto. Se lo voy a comentar lo mas brevemente posible.

El otro dia me dio por ver una serie a la cual no sigo con asiduidad. En esa serie vi a un actor que la gente lo tienen muy valorado como es fran perea ( de sobras conocido :)), el cual va a salir una peli en la que interviene haciendo el mismo papel que suele realizar alla por donde va. Es el tipico actor del que opino que se/le esta/n encasillando.

Entonces mi duda es la siguiente: ¿en el doblaje se le encasilla a los actores?, es decir, puedebn meter al actor solo en pelis/series por tener un tipo de voz que solo valga para eso?. Lo explico mejor. Yo pienso que si tu vales para un actor determinado pues tienes mas ofertas para volver a doblarle( su caso con morgan freeman sin ir mas lejos) pero yo me refiero a que si se le puede etiquetar a una persona por un tipo de actor ( es decir no al mismo actor) y eso suele ser bueno o malo?

Por ejemplo eso en los actores de series /pelis suele ser malo ya que los directores suelen tambien etiquetar y no contratar a alguien porque creen que el tipo de papel que normalmente hace no le sirve para lo que el busca ( aun teniendo unas cualidades y una calidad estupendas).¿ Eso en el doblaje puede ocurrir igualmente? ¿beneficia o perjudica?

A continuacion se las estructuro mis preguntas, con el objetivo de que no le cause ningun problema a la hora de entenderme :)

1- ¿Se encasilla a los actores del mundo del doblaje? ( no me refiero a un actor de doblaje-actor sino con un tipo de actor)
2-En caso afirmativo:¿Es bueno o malo?¿beneficia o perjudica?

Es que yo se que en las otras artes escenicas si que te puede ir mal a la larga pero en el mundo del doblaje ni idea, por eso lo pregunto a usted :) Gracias de antemano

PD1:Yo explicandome soy bastante malo asi que si no lo ha entendido volvere a escribir y preguntarselo de una manera mas adecuada :)
PD2: Me uno a lo que dice jotam y añado Brillante Trabajo Pepe :) Da gusto oirle de nuevo :)


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 8:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Hola Wakka, creo que he entendido tu pregunta, ahora lo dificil sera contestarla y que ami tambien se me entienda.

Es muy frecuente que a un actor/actriz de doblaje, se le encasille en u n tipo de personajes por su timbre de voz, ami por ejemplo cuando empece y por tener la voz grave, se me encasillo mucho en personajes duros, hombres gruesos, grandes, negros y no conseguia ningun papel en personajes bondadosos, humanos, tiernos, era hasta cierto punto logico por que empezaba y estos ultimos papeles acostumbran a ser lo que nosostros denominamos caramelos, pero para esos estaban los mas veteranos y por tanto en los que mas comfianza tenian los directores, cuando preguntaba ¿por que me encasillaban en ese tipo de personajes? me respondian que esos papeles acostumbran a ser dificiles, y que como estaba aprendiendo era lo mejor para mi. No estaban exentos de razon, con ese tipo de personajes se aprende mucho, pero tambien se aprende con los otros.

Si el Director del doblaje tiene categoria y sabe su oficio, no es normal que encasille a alguien, lo normal es que de acuerdo con la pelicula elija quien debe doblarla, y si el actor/actriz que elije no tiene por norma doblar el tipo de personaje que le han dado, el director debe trabajarlo para que lo consiga, si es buen actor lo conseguira y demostrara que es capaz de hacer diferentes tipos, el arte del doblaje radica en saber hacer diferentes personajes y totalmente distintos el uno del otro, te tienes que transfigurar en cada pelicula, por que si no lo haces asi, siempre sonaras igual, y si siempre suenas igual es cuando inevitablemente te encasillan y por tanto tu campo se estrecha y trabajas menos. Yo debo de ser un poco camaleon, pues me mantengo (bueno ahora no tanto) en la profesión hace 42 años, y segun mi pagina con unas 1.200 peliculas (en realidad son muchisimas mas) y en ellas estan todo tipo de personajes, lo cual es bueno y con eso contesto a algo de tu pregunta.

Para mi no es bueno encasillar a alguien, si un director no sabe sacar todo lo que un actor lleva dentro, no es buen director y de esos actualmente existen bastantes, bien es cierto que el tiempo en el doblaje es oro, pero si un director no sabe imponerse para realizar lo que el entiende que debe ser no hace correctamente su trabajo.

Lo cierto es que actualmente existen mucho directores que van a lo mas facil, encasillar a alguien y no creearse problemas, que suene medianamente bien y se salga del paso, pero para hacer eso cualquiera sirve, el director tiene que dirigir, tarde lo que tarde, sino no es buen director o no ha sabido elegir al actor/actriz para ese personaje, el director tiene que saber hacer todos los personajes de la pelicula, como antiguamente se hacia, no se llegaba a director por que si, sino despues de un largo curriculum, ahora se atreve cualquiera y dire mas, algunos ni saben doblar, afortunadamente son pocos, pero como todo el mundo se atreve y las empresas y las distribuidoras no les importa demasiado la calidad, poues pueden ser dentro de miuy poco muchos.

Bueno me he enrollado bastante creo, pero contestando concretamente a tu pregunta, desde mi punto de vista es malo encasillar a alguien en un tipo solo de interpretación, un actor/actriz, con su cuerda natural debe de saber hacerlo todo lo facil y lo extremadamente dificil, sino no es un buen actor es simplemente una voz y si ese actor/actriz no es capaz de variar, no tiene un largo recorrido en esta profesión.

Si no he estado demasiado afortunado en mi explicación dimelo y te volvere a contestar.

Un abrazo.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Vaya que completo Pepe lo he entendido y tambien me alegro de que usted me haya podido comprender :). Me ha resuelto la duda que tenia y bueno que se le va a hacer no? el encasillamiento parece el sino de nuestra sociedad (ya no solo del trabajo que usted desempeña :))

Me ha agradado tambien que se haya metido en su parte profesional-personal ya que, mientras leia lo que ha expuesto se me ha esbozado una sonrisa con eso de que le etiquetaban en ese tipo de actores, debido a que tambien le he visto un poco en papeles del tipo ( y permitame la expresion) JEFE DE POLICIA CABRONAZO :D (Superdetective en hollywood, Robocop etc...).

Bueno no le robo mas tiempo. Solo agradecerle que me haya respondido a la duda y encima de una manera bastante completa :) Gracias y que tenga suertecita :)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 22, 2004 2:17 pm
Mensajes: 99
Por lo visto Tom Sadyac esta rodando una segunda parte de COMO DIÓS donde volvemos a tener a Morgan Freeman interpretando a Dios, esta pelí­cula no tendrá como protagonista a Jim Carrey, tendrá a Steve Carell (Evan Baxter, doblado por Alberto Mieza en el primer film), su estreno está previsto para 2007 aqui dejo una foto de producción:
Imagen

Por cierto Pepe, me ha encantado El Caso Slevin, Ramón y tu habeis echo un trabajo excelente por no hablar de Antonio como director... como siempre impecable

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Hola .... seguramente se haya mencionado ya en este post , pero tengo que decirlo ...... a mi en el Señor de los Anillos se me pone la carne de gallina cuando Gandalf dice: "¡¡ NO PUEDES PASAR !! ". Es mi frase de la pelicula. Y aunque este comentario no deja de ser un poco chorra, he vuelto a ver la pelicula, y tenia que decirlo. ¡¡ FELICIDADES POR LA INTERPRETACION DE GANDALF !!.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Pepe no nos pegues :oops: , pero yo me apunto con mariah. Cuando dices lo de "CORRED INSENSATOS" y Gandalf cae...pffff...la carne de gallina.Felicidades.

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Asunto
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:11 pm
Mensajes: 363
Gracias a los dos, ami tambien me gustan muchos las dos frases y sobre todo recordando (ahora mismo lo estoy recordando y viendo en mi memoria como si fuera una fotografia) cuando lo hice, las ganas que le puse, pues ademas era la primera pelicula de la trilogia, si yo tambien cuando la veo me gusta, no dire que me pone la piel de gallina, pero si veo, repito, en mi memoria el atril y la pantalla y yo haciendolo, y eso en momentos como ahora de melancolia me recorforta.

Gracias por recordarlo tambien vosotros, quiere eso decir, que no se realizo en vano, que al menos para alguien quedo, aunque muchos no lo reconozcan.

Saludos a todos.

_________________
NO DIRE NO LLOREIS, PUES NO TODAS LAS LAGRIMAS SON AMARGAS


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 847 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1143 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España