Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 6:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 3:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Alguien se acuerda de La niñera? esa serie de los 90 protagonizada por Fran Drescher que antena 3 echó hace unos 4 años y que ahora emiten las autonómicas. Es que en su momento la veí­a bastante gente, y me ha extrañado no ver ficha en la página. Aportarí­a yo mismo los datos, pero es que no consigo reconocer a ninguno de los actores de doblaje (razón por la que querí­a ver la ficha), y me preguntaba si alguno sabrí­a quiénes eran. La voz de la protagonista le trae cierto aire a Gloria Cámara, pero no lo es.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 3:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues no hay ficha, la serie creo que se doblo en Galicia, es posible que participaran actores de doblaje que trabajaron en los vigilantes de la playa.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En Galicia se dobló en gallego con la voces de Ana Lemos y Antón Rubal entre otros pero no en castellano que yo sepa. Supongo entonces que habrá sido Euskadi o Sevilla.
A ver si alguien lo puede confirmar.
Saludos

Última edición por Marconi el Jue Ene 31, 2008 12:39 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 8:15 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Jarg escribió:
Alguien se acuerda de La niñera? esa serie de los 90 protagonizada p.

Aunque sea un offtopic como una casa, creo que se empezó a emitir en las autonomicas antes que en Antena 3 no?

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 11:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ayu escribió:
Jarg escribió:
Alguien se acuerda de La niñera? esa serie de los 90 protagonizada p.

Aunque sea un offtopic como una casa, creo que se empezó a emitir en las autonomicas antes que en Antena 3 no?

No es offtopic, pregunto por la ficha y por los actores que la doblaron, no por la serie en general. Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 12:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

hola a tod@s:

esta serie fue doblada en Valencia. a los que os gustara la serie "A traves del tiempo" os sonara bastante la voz del padre a la del profesor Sam Beckett o la del mayordomo como la del "holograma" Al. Tambien os sonaran las voces en cuanto a personajes, por ejemplo de Bola de Drac, si no recuerdo mal la hija mayor era el equivalente a Krilin...

un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 1:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
esta serie fue doblada en Valencia. a los que os gustara la serie "A traves del tiempo" os sonara bastante la voz del padre a la del profesor Sam Beckett o la del mayordomo como la del "holograma" Al.

http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... hp?p=45006

Meses y meses se pasaron muertas de risa las muestras de "A través del tiempo" en 'Voces no identificadas' y nadie dijo ni mu. Y yo, por mi cuenta, preguntando a entendidos del doblaje aragonés y gallego y me decí­an que no eran de actores de esos sitios...

En fin, más vale tarde que nunca. Sólo espero que no se tarde tanto en saber los nombres de esos actores.

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 3:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues Josef como no coincidan esos actores con los que particpan en "Autoindefinits" o la serie de la misma compañia que se emite en Canal 9.......puede ser hasta imposible saber quienes son.

El doblaje valenciano es una especie de desierto, y no se yo donde se podrí­an conseguir los nombres, salvo esa serie y ese programa de humor que digo yo, que se ve a distancia que son actores de doblaje algunos de ellos. Saludos

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 8:48 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hola a todos,si no sabeis quienes son yo os digo unos cuantos que se;la verdad es que la serie no la veia mucho ya que la encontraba 1 poco bodrio,en fin:a ella la doblaba Pilar Almeria,al padre lo doblaba José Luis Valero,al mayordomo,Edu Borja y a la hija mayor Inma Sancho,si viera algun capitulo y me quedara con los nombres de los personajes os podria decir mas,pero de momento estos son los que se,1 saludo a todos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 1:04 am 
Usuario Master
Usuario Master

Vaya, no parece tan imposible, eh...
También recuerdo que hace tiempo alguien puso una página con muestras de dobladores valencianos, pero no encuentro el mensaje.

Wakka, por muy poco que se sepa, con una frase como 'es un doblaje de Valencia' como respuesta a tanto post de "Voces no identificadas" ya me habrí­a valido, porque tendrí­a donde empezar a mirar, además de que eso es mucho mejor que no te contesten. ¿Qué pasa: vamos a tener que mover los post de "Voces no identificadas" al General para que alguien se fije en ellos?
Y eso, sin mencionar que hay gente que conoce las voces por ser frikis de animes doblados allí­ y tampoco contesta, y encima tienen las narices de pedir que identifiquemos muestras que ellos ponen. La ley del embudo.

Para terminar, muchas gracias a Tormunyu por su ayuda. El doblaje de "A través del tiempo" siempre ha llamado mi atención, porque fue una serie que seguí­ bastante y tení­a unas voces nunca volví­ a oí­r.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 1:20 am 
Usuario Master
Usuario Master

Josef escribió:
Wakka, por muy poco que se sepa, con una frase como 'es un doblaje de Valencia' como respuesta a tanto post de "Voces no identificadas" ya me habrí­a valido, porque tendrí­a donde empezar a mirar, además de que eso es mucho mejor que no te contesten. ¿Qué pasa: vamos a tener que mover los post de "Voces no identificadas" al General para que alguien se fije en ellos?
Y eso, sin mencionar que hay gente que conoce las voces por ser frikis de animes doblados allí­ y tampoco contesta, y encima tienen las narices de pedir que identifiquemos muestras que ellos ponen. La ley del embudo.

Si ya sabemos Josef como es esto, en este foro y en el que quieras. Mucho dar dar y poco recibir ( aunque yo no digo mucho porque colaboro poco) De todas formas si alguien sabe de paginas de actores de doblaje valencianos que lo ponga, ya que, aun yo viviendo en la Comunidad Valenciana, es que no sabe casi nada de ellos, y ultimamente estan doblando series españolas en Valenciano ( p.ej), aparte de redoblajes de tarde, o dibujos animados (que esto ya se lleva tiempo haciendo). En fin, gracias a tormunyu, y me alegro de que una persona te haya ayudado Josef. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 10:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, Wakka, creo que estás siendo un poco duro, en fin, no creo que aquí­ la gente se calle la boca cuando reconoce una muestra. Claro que yo no suelo pensar mal de la gente... En fin, yo qué sé.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:53 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Hombre, Wakka, creo que estás siendo un poco duro, en fin, no creo que aquí­ la gente se calle la boca cuando reconoce una muestra. Claro que yo no suelo pensar mal de la gente... En fin, yo qué sé.

Pues no querí­a ser duro Rose, simplemente pienso que en cualquier foro hay gente que aun sabiendo datos, no los da, pero luego pide a cambio, aunque yo ya te digo que lo comento con la boca pequeña ya que yo colaborar, poco. También esta lo de que por el foro de Voces no Identidificadas no pasa todo el mundo.

En conclusión sólo dejaba constancia de la existencia de eso que expone Josef, pero aquí­ y en otros foros, en el nivel de gravedad no me meto. Espero haberme explicado mejor y no resultar tan duro. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 12:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No te preocupes, no te preocupes. No creo que te hayas explicado mal, pero tal vez, sin ninguna mala intención, podrí­as provocar una discusión que nadie quiere en realidad. Aún así­, entiendo que hables de ese asunto con resentimiento, no te culpo por ello.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Josef escribió:
sin mencionar que hay gente que conoce las voces por ser frikis de animes doblados allí­ y tampoco contesta, y encima tienen las narices de pedir que identifiquemos muestras que ellos ponen. La ley del embudo.

no se a quien te refieres con este mensaje, pero da miedo pensar que puedo ser yo o cualquiera que conoce a muchos actores de doblaje de valencia. josef, yo te ayudarí­a con lo de las voces no identificadas de esa serie pero es que no puedo escuchar las muestras, estan media hora cargando y no acaban nunca de cargar. es esta la web a la que te referí­as :

http://www.cpd.org.es/

aqui hay muestras de audio de algunos actores de doblaje de valencia, pero en esta web faltan actores de doblaje que no están. en esta web si en el buscador poneis valencia os salen tres estudios de doblaje de valencia (aunque hay más). me estoy bajando la serie de la niñera para ayudaros con el doblaje

Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

hola a tod@s:

bueno, lo primero de todo, disculparme. lo siento, de verdad, jamas me he dado cuenta que existe un foro de voces in identificar (flipadlo, pero es verdad... soy asi de despiste... en serio ...).

y lo segundo... no creo que sirva de mucho, pero prometo de vez en cuando pasarme por el foro de voces sin identificar. no soy ni muchisimo menos tan experto como algunos de los "monstruos" que poblais el foro (es impresionante el oido y la memoria que tiene el personal), pero si puedo, aportare mi minigranito de arena.

un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 8:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

wakka escribió:
Pues Josef como no coincidan esos actores con los que particpan en "Autoindefinits" o la serie de la misma compañia que se emite en Canal 9......

en autoindefinits no hay ningun actor de doblaje, todos los actores que salen son de una compañia de teatro de valencia. en cambio, en socarrats, que es de los mismos creadores de autoindefinits solo salen dos actrizes de doblaje : marina vinyals y inma sancho miralles (la que dobló en la serie "la niñera")

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 4:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

miquel_yasha2 escribió:
da miedo pensar que puedo ser yo o cualquiera que conoce a muchos actores de doblaje de valencia.

¿Miedo? :eek: Si yo te dijera de qué deberí­as tener miedo...

Ahora en serio. ¿Seguro que no es cosa de tu conexión? Porque bastantes colaboradores y algún actor de doblaje han identificado unas cuantas voces con estas muestras. Aunque, cuando tenga el ordenador para bajarme programas sin que se vuelva loco, ya me bajaré un convertidor para pasarlas a mp3.

Entonces, ¿alguien podrí­a confirmarme si las muestras que puse de "A través del tiempo" son de José Luis Valero y Edu Borja?

Muchas gracias por la página, miquel.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 5:32 pm 
Usuario Master
Usuario Master

miquel_yasha2 escribió:
wakka escribió:
Pues Josef como no coincidan esos actores con los que particpan en "Autoindefinits" o la serie de la misma compañia que se emite en Canal 9......

en autoindefinits no hay ningun actor de doblaje, todos los actores que salen son de una compañia de teatro de valencia. en cambio, en socarrats, que es de los mismos creadores de autoindefinits solo salen dos actrizes de doblaje : marina vinyals y inma sancho miralles (la que dobló en la serie "la niñera")

Es que perdi la pista al programa miquel. Pero aparecia un actor de doblaje, y que ahora esta en la serie Maniatics. Ademas se nota a 20000 leguas que es doblador porque no hay serie de dibujos animados en donde no este el ( me refiero en valenciano): Albert Forner.

Imagen

Se que (Casi) todos los actores que estaban en Autoindefinits se pasaron a la serie Manatics, y ahí­ habí­a algunos actores de doblaje ( o lo parecian). Saludos

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 9:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

en autoindefinits no habia ningun actor de doblaje, a lo mejor en maniatics mezclaron todo el reparto de autoindefinits con algunos actores de doblaje pero no he visto maniatics nunca. la voz de albert me suena y creo haberla oido tambien en dibujos en valencií  pero ni consta en CPD su nombre ni en esta web

Nuevo tema  Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00