Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 12:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 5:20 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola gente, hace poco tiempo que conozco ésta página y me ha fascinado desde entonces el mundo del doblaje. Mis actores de doblaje favoritos son Ramón Langa, Michelle Jenner, José Padilla y Rogelio Hernández. Adoro estas voces.

He visto algunos videos en Youtube de usuarios que ponen sus propias voces a escenas de pelí­culas y me gustarí­a hacer mis pinitos como amateur en este campo. Desde pequeño siempre me ha llamado la interpretación (de hecho soy cantante) pero muy pocas veces he tenido oportunidad de actuar como actor, aunque (con mucha modestia) creo que no se me darí­a mal del todo.

Cabe destacar que soy bastante burro en el tema de la informática y me gustarí­a que alguien me dijera con qué programa (que sea sencillo de usar, por favor) de edición de video puedo hacer ésto, es decir, mutear la escena para intentar ponerle mi voz.

Si lo consigo ya colgaré algunos videos para que los veais y me digais qué os parece.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 5:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hola AlfrodoBolson

Para todo eso que preguntas hay un segundo foro dedicado al doblaje amateur, en el que participan muchos usuarios de este. Si bien este es para hablar del tema, el otro está plenamente dedicado a aprender y practicar. Además, hay tutoriales y te ayudarán a familiarizarte con los programas que hagan falta para hacer un doblaje en casa.

Aqui te dejo el enlace: http://www.foroseldoblaje.com/connection/

Un saludo y bienvenido!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 6:04 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vale, entonces entrada triunfal en el foro XD, primer post y primer post fuera de sitio :P

Gracias por la info!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 7:41 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Alfrodo, sé bienvenido. Tu mensaje no está fuera de sitio, no temas. No es posible conocer tooodos los mensajes que existen aquí­ por lo que es difí­cil repetir alguno, en cuyo caso como ahora se te dice dónde se trató ese tema.

Entre tus actores favoritos, aunque ahora ya no frecuentan el foro, Rogelio y Michelle se pasearon un tiempo por aquí­ dejando muy buenos recuerdos.

Ánimo y te deseo mucha suerte.

Txemi del Olmo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00