Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 11:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 7:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Al señor Pepe Mediavilla, darle las gracias, soy José Antonio Daza Ramos, el creador del Documental de Antonio José Puerta Pérez, has hecho una narración bastante emotiva, y la verdad, escucharte como aguantar el no romper a llorar, emociona.

Muchisimas gracias y lo más seguro es que el club no deje pasar esto por alto y te lo agradezca.

Muchisimas gracias.

Asunto: asunto
MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 3:55 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sr. Daza, para mi ha sido un placer efectuar la narración del domental que `preparan.

Siento un gran respeto a las aficiones de los equipos de futbol, y cuando son casos como este nunca me niego a hacerlo. No soy sevillista, soy barcelonista, pero cuando un jugador como Puerta, cala tan hondo en una afición como es este caso, es que se trataba de una persona entrañable y querida por todos, y eso no lo consigue todo elmundo, y yo trato de estar siempre cerca de la buena gente.

No tienen que darme las gracias, en todo caso denselas a la persona que contacto conmigo, que se merece esto y mucho mas.

Recuerdo que cuando efectué la narración me senti Sevillista de verdad, y en cuanto a lo que dice de que intente aguantar las lagrimas, no lo intente, me salieron del corazon, y llore de verdad pensando en Puerta, por que lo que le paso a él. me ha pasado a mi tambien, lo que pasa es que yo tuve mas suerte, toda vez que llevo una maquina que me pusieron en el Hospital, y cuando se me paro el corazon, la maquina lo volvio a poner en marcha.

Sabe que tanto Vd. como todos los sevillistas me tienen a su disposición, para lo que puedan necesitar, en casos como este siempre estoy disponible.

Un abrazo muy fuerte a toda la afición Sevillista y tambien a la del Betis, que en un momento tan triste supieron estar donde esta la gente bien nacida.

Pepe.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00