Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 5:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 134 35 36 37 3892 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 8:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Con lo lento que voy con los muertos y ahora va la madrileña y me incita a darme más prisa para llegar al final...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 10:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Rectificación: madrileña no, canaria residente muchos años en Madrid, ahora en stand by en un pueblo perdido en la montaña :-D

Pues no vayas tan lento, anda... Que el final es increíblemente bueno.

MensajePublicado: Mié Nov 30, 2011 1:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Acepte usted mis disculpas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Dic 05, 2011 11:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por favor, más episodios de PADRE DE FAMILIA como el de anoche. Qué risas, madre mía, y lo mejor de todo es que no ha necesitado ser un episodio especial ni nada. ¡Qué grande!

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2011 11:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

2x06 de WALKING DEAD. Con lo que fue esta serie durante dos episodios, señor, y el culebrón de tercera en el que se ha convertido. Lamentable la ausencia casi total de zombis, que se han visto relegados a sustos aislados y no a auténticas secuencias extendidas de miedo y tensión y comerse las uñas. Ni siquiera podemos refugiarnos en los personajes, porque esto no es ni MAD MEN ni BREAKING BAD, aquí los personajes son monigotes con nombre y punto.

Menudo coñazo de episodio con las tonterías y los amoríos y los secretitos.

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 2:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Todavía no he empezado con la segunda, pero la primera, salvo el primero y parte del segundo, es una puñalada trapera a los comics, de muchísima más calidad que la serie. Lo del laboratorio secreto de investigación biológica (que muy secreto no es porque lo conocen y saben donde está) y la forzadísima explosión para sacarse de la manga un clímax de final de temporada, es de lo más lamentable que he visto en algún tiempo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo triste de todo esto es que no necesité leerme los cómics, ni saber qué pasaba en ellos, para darme cuenta de que la cosa iba cuesta abajo y sin frenos desde el tercer episodio. Es simple y llanamente mala escritura, malas tramas, mal desarrollo de acontecimientos, desaprovechamiento del concepto; y cualquiera puede verla. De la segunda temporada me parece alucinante que lleven bloqueados seis episodios en el mismo sitio, y todo por un problema del que sólo de vez en cuando se acuerdan. Pero eso sí, cuando lo mencionan se ponen como si fuera muy muy importante, porque oye, llevamos seis episodios en la puñetera ya-sabéis-qué y hay que justificarlo. Señores, carretera y manta y menos folleteo de culebrón adolescente.

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 2:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

BESTIAL final de la cuarta temporada de Sons of anarchy. No sabéis lo que os perdéis. Pero ni habiendo acabado eso me voy a poner con los muertos, hombre. Seguiré paladeando Breaking Bad, riéndome a carcajadas con Scrubs, poniéndome al día con Fringe y espero poner el toque épico con Juego de tronos. Que teniendo la temporada iconoclasta que tengo seguro que odiaré. Ojalá me equivoque :-D

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 3:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

No sigo a los cerdos rodantes de Ron Perlman y compañía, pero ya he leído en varios sitios que el final de la temporada ha sido un auténtico despropósito. Y ahora vienes tú a decir que te ha encantado, ¿eh? No, no quiero detalles, por si algún día me da por ponerme a verla.

"Por Dios, novato." ¿Dije ya que el trabajo de Alberto Mieza con el doctor Cox me parece la mejor creación de toda su carrera? ¿Por encima de Ross, incluso? ¿Lo dije?

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 1:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya me imagino por qué hablan de despropósito. Porque nos tienen acostumbrados a un último capítulo trepidante en el que se atan todos los cabos excepto uno, que lógicamente servirá como línea principal en la siguiente temporada. Pero este final no fue así. Aparte de ir dividido en dos, cosa que no había pasado nunca, es mucho más pausado, centrándose más bien en intrigas que en tiros por doquier. Hay sorpresita, que yo personalmente no había visto venir, aunque como suelo desconectar el cerebro para disfrutar como dios manda... Y deja todo muy muy abierto, con infinitas posiblidades para esa quinta que promete mucho. Ahora, se sabe que la gente en general es de ideas fijas. Les cambias algo y les dejas desconcertados y cabreados. Y como dejes alguna incógnita apaga y vámonos. Al final de Lost me remito.

Bien, creo que he conseguido plasmar mi idea sin hablar en absoluto de la trama, pa por si... Me gusta.

Oh, y sí, me parece que acabas de mencionar los dos mejores trabajos de Mieza. Y ya que hablas de Ross, ahora paso las horas de sobremesa con él y sus amigos. FDF siempre a su servicio!

MensajePublicado: Mié Dic 14, 2011 4:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He estado a punto de poner esto en el post de Cine, pero bueno, obviamente es una serie. Anoche vi el piloto de Twin Peaks. Aunque es de los 90 tiene ere regustillo ochentero (sobretodo con la música), pero qué más da, me he visto hipnotizado, como mucha gente comenta en reseñas que léí después. Una hora y media pausada, pero todavía no sé muy bien cómo, me atrapó. Cómo no, el agente Cooper desborda carisma, y hace que me olvide de que ese mismo tío hizo de malote en Los Picapiedra y que luego tuvo un delirante papel en Cómo Conocí a Vuestra Madre (por suerte no he visto Showgirls). La cantidad de subtramas que se abren me tiene en vilo, todos dicen que no saben nada, pero todos parecen tener algo que ver.

Ahora me da miedo seguir la serie. Parece bastante famoso el hecho de que la grandeza del piloto se pierde en una serie bastante torpe, con un giro general nada acertado, el cual desconozco, pero ya empiezo a imaginarme que se empezará a meter en terreno de ficción. Lo que he visto por ahora es bastante terrenal y ha captado completamente mi interés, veremos en qué desemboca.

El doblaje una gozada, cuando vi la ficha fue lo que ya me lanzó de lleno a querer verla.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Dic 14, 2011 4:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

1) A mí el piloto me encantó pero a partir de ahí me empezó a parecer el coñazo padre.
2) La opinión más extendida es que la serie es una maravilla hasta que se resuelve el misterio; luego todo se viene abajo estrepitosamente.
3) Cooper y son cafés son EL CARISMA, aluciné al descubrir todo de lo que era capaz un tipo al que sólo conocía de interpretar al malo más soso del mundo en los Picapiedra.
4) Música, maravillosa. maravillosa. No hay más palabras.
5) Doblaje, la hostia en vinagre. Una maravilla. No entiendo cómo, siendo Revilla el director, no se curró la escena aquella de la serie que veía Homer en el flashback del saxo de Lisa.
6) Ya estás viendo SHOWGIRLS.

MensajePublicado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
6) Ya estás viendo SHOWGIRLS.

Para despotricar sobre ella, espero.

MensajePublicado: Mié Dic 14, 2011 5:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí y no. Es tan estúpida y tan infame y tan pasada de rosca y tan gratuita y burda en su erotismo que con el tiempo terminas amándola de una manera malsana. Edición en HD ya.

MensajePublicado: Mié Dic 14, 2011 5:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios mío, la escena de la piscina es una de las cosas más ridículas y antieróticas que vi en mi vida. Pensándolo bien, secundo la moción del HD!

MensajePublicado: Mié Dic 14, 2011 5:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sí, esa Liz Berkley follándose a McLahalan a base de espasmos asesinos como si estuviera recibiendo una descarga de diez mil voltios... La pobre, se nota que se esfuerza en la peli, pero... en fin, creo que una muñeca hinchable lo habría hecho mejor.

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 11:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

solo por la frase "me he comprado este vestido en VERSEIS" merece la pena ver SHOWGIRLS.

TWIN PEAKS es magnífica hasta el episodio 14 o 15, que es cuando se resuleve el misterio. A partir de ahí empieza la decadencia que algo se mejora con la aparicion de Windom Earle. Una pena.

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 3:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buenas noticias. La segunda temporada de Sherlock se estrena en España el 12 de enero en TNT, sólo 11 días después de su estreno en Reino Unido (1 de enero).

Yo la veré en cuanto estén disponibles los subtítulos, pero no pienso perderme el doblaje :grin:

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2011 6:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Sí, lo leí el otro día! Yo me la veré directamente en español, me gustó mucho el doblaje de la primera y quiero repetir.

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 1:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Empiezo la segunda temporada de Twin Peaks (la primera son 7 míseros capítulos aparte del piloto) y ya empieza a oler. Huele mucho.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 134 35 36 37 3892 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00