Pepe yo creo que tu hijo y tu siempre doblais este tipo de personajes pero de manera diferente, me explico. Jose Luis es una voz que encaja con los "raperillos negros de bandas callejeras", debido a que tiene un timbre de voz de "chuleta" por asi decirlo, y como además ( y así lo ha demostrado a lo largo de su carrera) tiene la virtud de que puede hablar con velocidad, pero que a la vez se entienda lo que esta diciendo, pues blanco y en botella, el Director de doblaje o quien haga el reparto, sabe que Jose Luis lo clavará, asi que más o menos los tiene adjudicados.
Luego tu tienes una voz bastante potente, cosa que te diferencia de tu hijo, asi que para los afroamericanos con una cierta edad, salvo casos como el de Denzel Washington, normalmente parece que pegue una voz grave. Y si encima se junta que es jefe de la comisaria o Comisario....pues Pepe Mediavilla al canto

. De todas formas los últimos papeles en los que has participado ( y que yo haya visto) suelen ser más reflexivos, con bondad y llenos de sabiduria, a diferencia de los anteriores, rudos, con mala educación etc...
Vamos, esto es lo que yo creo, que Jose Luis y tu doblais a afroamericanos, pero con diferentes estilos, ya que igual que yo no te he visto doblar a raperillos jovenes, a tu hijo no le he visto doblar a esos personajes rudos. ¿Por qué? pues por diferencia de timbres, y también por diferencia de cualidades. Saludos