Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Sep 14, 2025 1:28 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 10, 2025 12:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Lo dicho, lo que es aquí relevante o irrelevante lo decides tú. Siempre te queda la opción de pillarte una rabieta y chapar el post, como has hecho otras veces.

Bien, arguméntame la relevancia de poner a caldo las pelis de Marvel en un hilo donde hablamos de redoblajes.

En cuanto al intento de descalificación, ni entraré.

MensajePublicado: Mié Sep 10, 2025 1:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
kikesupermix2 escribió:
Lo dicho, lo que es aquí relevante o irrelevante lo decides tú. Siempre te queda la opción de pillarte una rabieta y chapar el post, como has hecho otras veces.

Bien, arguméntame la relevancia de poner a caldo las pelis de Marvel en un hilo donde hablamos de redoblajes.

En cuanto al intento de descalificación, ni entraré.

Tú solito te descalificas aquí cada día, con tu verborrea maleducada y tu intento de gobierno absolutista, y eso lo haces porque te dejan hacerlo. Te funcionará con otros, pero mucho te falta a ti para intimidarme, ni en diez vidas que vivas.

MensajePublicado: Mié Sep 10, 2025 2:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Tú solito te descalificas aquí cada día, con tu verborrea maleducada y tu intento de gobierno absolutista, y eso lo haces porque te dejan hacerlo. Te funcionará con otros, pero mucho te falta a ti para intimidarme, ni en diez vidas que vivas.

En fin...

MensajePublicado: Mié Sep 10, 2025 8:15 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En mi caso yo las primeras veces que vi Tiburón fué con el redoblaje, pero la vi recientemente con el doblaje original y aunque me costó acostumbrarme, al final me gustan ambas versiones por igual y aportan distintas "formas de expresar". Por ej. el trio Gálvez-Aldeguer-Hernández me transmite más comicidad y exageración (creo que otro usuario comentó algo parecido a esto más arriba).

Eso si, la canción de la Dama Española resuena en mi cabeza con la traducción de este doblaje y la voz de Paco Hernández.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00